lunes, 27 de julio de 2009

74



Un gran número el 74, aunque espero que dentro de poco sea mas pequeño aún....
No os agobieis, que al final de la entrada explico el significado del numerito, jejeje, pero antes los entrenos desde el jueves hasta el domingo.

Jueves.-
Bici - - - Salida con Ilde hasta Retamar y desde ahi subida a Cueva de las Medinas. 2 horitas de bici a un ritmo alegre, sobre todo a la vuelta, que aunque daba el viento de cara, no bajamos de 30 en ningun momento, jeje. Al final 27.5 km/h de media. .... Y eso que Ilde no queria salir, que si no, jeje. Esta es para las veces que tu me has sacado a mi cuando pensaba quedarme en casa a descansar, ejjejeeje. GRACIAS ILDE
Viernes.-
Natación - - - 2.200 mts repartidos como sigue: 500 continuo + 500 alternando con y sin palas + 10 x 50 con 15" descanso (43" - - - Ritmo de 1´27" el cien) + 200 continuo + 3 x 100 cada 2´ (1´30" el cien) + 200 suave

Sabado.-
Bici - - - 15 miseros kms a una media....tambien misera, jejeje. No, no fué mi día malo, es que se me rompió el cambio de la bici y se quedó bloqueado en el plato y piñon pequeño, asi que tocó abortar la salida prevista....y cambiarla por una tirada larga de carrera a pie (que tambien apetecía)
Carrera - - - 20 kms a 4´25" . Genial, aunque sudando lo mas grande. No veas la que pegaba, y eso que era temprano (llegúe a casa a las 11), que si no me derrito por el camino, jeje.

Domingo.-
Bici - - - Subida con el grupo del pabellon hasta Alhabia, cafelito y vuelta a casa. Pero antes me hice 15 kms por la recta de la uni "a ritmo" para probar que los cambios funcionaban, jejeje.
Bastante bien el día, ya que la subida la hicimos mas o menos durilla, y a la vuelta no cogieron 2 chavales que iban tirando y no bajamos de 36-37 km/hr.
Que grande Domingo, hasta se permitió el lujo de tirar un ratillo a esos ritmos :-)

....

Que nooooo, que no se me olvida lo del 74!!

A última hora nos fuimos Nuria y yo a pegarnos un baño al Club de Mar, para relajarnos y eso, ya que la piscina cierra a las 10, y desde las 9 mas o menos no hay nadie. Es un lujo poder bañarte con la piscina para ti solo :-)
Pues eso, estuvimos haciendo algun que otro largo, asi de "marraneo", no mas de 50 seguidos, muuuy relajados (hasta hicimos algo de mariposa, jajajaja). y un poco antes de irnos se me ocurrió probarme en un 100 a tope a ver que tal. Las piernas no estaban muy catolicas despues del finde que llevaba, pero bueno....a lo que saliera, jeje.
Hace mucho que queria bajar de 1´20" en el cien. No se, tonterias mias. Se que no es una amrca estratosferica, pero...me apetecia, y a nivel de coco ayuda bastante quitar el 20 de los segundos,verdad??

....

Terminé muerto, pero muerto, muerto. Las piernas me temblaban, me costaba respirar y parecía un pro agarrado al bordillo. Las ultimas brazadas parecia que me peleaba con el agua.

Resultado: 1´14" 22 cents

(de ahi el 74...son los segundos de mi mejor marca en el cien....de momento!! )

IMPRESIONANTE

Para los nadadores será la risa, pero para mi es la caña!!! ni me lo creia hasta que Nuria me dijo muy seria: "te lo prometo por mi yayo" (su abuelo ya son cosas mayores)

.... continuará!!!

jueves, 23 de julio de 2009

Me siento bien

Me siento bien, es lo que hay, le duela a quien le duela...o le guste a quien sea. Asi es como estoy :-) . Noto que el cuerpo responde a pesar de las cosillas que hemos hecho estos días previos. A pesar de los casi 170 kms del sabado, de nadar el domingo, de dormir poco...de seguir sumando entrenos...
ME SIENTO BIEN, no se lo que durará, pero es lo que hay , jejejeje

Lunes.-
Natación - - - 2.000 mts. Repartidos como sigue: 1.000 continuo (ritmo 1´48") + 4 x (100 palas + 100 fuerte a 1´30") + 200 suave
Hoy me he centrado sobre todo en mejorar el "rolido", y la verdad que se nota muchísimo ya que se desliza mucho mas. Vamos por el buen camino, que no es otro que nadar suave con la máxima ergonomía, jejeje.

Martes.-
Bici - - - 54 kms a 32.2 de media. + 5 kms antes y otros tantos despues (salida y entrada de Almeria...pero esos no cuentan en la estadística, jejejje)
Más solito que iba.... jejeje....pero vamos, tambien gusta entrenar solo, con los pensamientos dando vueltecillas en esa cabezota que tengo. Esos momentos sirven, sobre todo si voy con mi musiquita, concentrado...aislado de todo :-)
Soplaba algo de poniente, pero aún así fuí hasta Cabo de Gata. Ida con el viento a favor, pero sin darle mucho. A la vuelta daba un poco de cara y hubo que darle un poco mas duro a los pedales acoplado. Muy buenas sensaciones. Creo que si le hubiera dado algo mas en la ida, lo mismo salía una media mas elevada (aunque lo mismo petaba y no llegaba, jejeje) , y eso me da muuucha moral , jejeje
Es curioso como en el segmento que mas he sufrido cuando empezaba, ahora es en el que noto mas mejoría....y voy hasta comodo, acoplado con la musica me siento hasta bueno, jajjajajajaja.

Miercoles.-
Madrugon para salir a correr a las 7:30 antes del cole. (la verdad que no lo hice queriendo, pero como ultimamente duermo regular, y me suelo despertar demasiado temprado, pues me decidí a "aprovechar un poco el tiempo" , jejeje.
Carrera - - - 7.5 kms a 4´15" y subida de rambla hasta casa tranquila para soltar piernas :-) Ducha rapida y bajar al cole que teniamos excursión al Mario Park con los niños de la escuela de verano, o lo que es lo mismo, el entreno mas duro de la semana, jejeje. No veas como picó el sol. Al final el día se hizo llevadero a pesar del poco sueño acumulado, y de correr de madrugon :-)

...continuará!!!

domingo, 19 de julio de 2009

Ultraman Indalo: Un Fin de Semana impresionante

Se que se supone que debería actualizar y contar los entrenos de martes, miercoles, jueves y viernes antes de empezar por los del finde...pero es que son secundarios, no importan mucho teniendo en cuenta que este finde he conseguido grandes logros, y estoy tan contento que no pienso contar los días previos, jejeje.

Sabado.-
Bici - - - 167 kms. Almeria - Calar Alto - Almeria
Impresionante, ese es mas o menos el resumen, un dia espectacular, tanto por lo conseguido sobre la bici como por lo bien que nos lo pasamos durante el dia (con sus excepciones, por supuesto).
La salida hubo que hacerla un poquito mas temprano de lo habitual, ya que de lo contrario nos ibamos a achicharrar. Los valientes, o tontos para algunos, fuimos (y no por este orden de llegada a meta, jeje): Ilde, Juan, Domingo, Alejandro, Jose y yo.
La subida hasta el cruce de Alhabia y luego por el Ricaveral fue casi de tramite, de calentamiento pensando en lo que se nos venía encima, jeje. Ibamos todos agrupados tranquilamente hablando de tonterias, como siempre (bueno, todos no, Alejandro iba "escapado", a su bola delante).
Hicimos una breve parada para reponer liquidos en la Venta del Pino, y ya desde ahí, dirección Gergal y "toparriba" hasta el Observatorio del Calar Alto. En total unos 30 kms de subida practicamente sin descanso....aunque antes tuvimos que hacer algo de ciclo-cross para superar las vias del tren, ya que por la via de servicio no se llegaba directamente al cruce (con algun malentendido previo..), eso si, en la tonica de casi todo el dia, sin parar de reirnos, verdad Juanito??



La verdad que salvo unos pocos momentos de flojera, y creo que mas bien por el mucho tiempo subiendo que por otra cosa, la subida se hizo "llevadera". Claro que eso fue mas que nada porque no había caracter competitivo, se trataba de llegar arriba lo mas entero posible, y pensando que luego había que volver a Almeria, jajaja. Ya desde el principio Domingo puso si ritmillo,para asegurarse de llegar arriba,con su "compact" casi de estreno :-). Juan y yo hicimos la subida entera juntos sin parar de reir, de hablar,....y como no, de cantar eso de "paco,paco,paco...", nombre que de tanto repetirlo decidimos usarlo a partir de ahora para nombrar al "hombre del mazo", jejejee
Al llegar arriba, saludos y abrazos entre casi todos, con unas caras de alegria que no veas, ya que para muchos ha sido un test excelente de cara al Titan.
El regreso casi sin historia, descenso largo hasta la venta del pino de nuevo, donde paramos a comernos un bocadillo de lomo, sin mucha prisa. Domingo ya había cumplido con creces (120 kms, y mas subiendo hasta el observatorio no se hacen todos los días), y debido a una pequeña molestia en la rodilla, llamó a Mayte para que lo recogiera alli. Chapeau por ti Domingo!!! ... y que sepas que me alegro muchisimo de haberme equivocado, ya que viendo lo dura que era la subida, pensaba que no ibas a llegar arriba, y hasta estuve pensando en bajar a ver como te iba. ENHORABUENA CHIKITIN, no todo el mundo puede decir en 7 meses que es capaz de hacer lo que tu hicistes el sabado :-)
Dios mio que chicharra nos pegó en la bajada, claro que era algo mas o menos normal, ya que eran las 2, asi que .... mas que previsible, jeje
La bajada nos la tomamos con calma hasta el cruce de Alhabia, pero casi sin dejar de pedalear, ya que pegaba bastante viento de cara. Ya en Rioja, y nuevamente reagrupados, con ritmo constante aunque no demasiado duro, hasta Pechina, y de ahi, a casiiiiiitaaaaaaa!!
La idea durante la bajada viendo que iba bastante entero, era continuar hasta completar 180 kms (distancia Ironman), pero con la caia... fue mejor dejarlo para otro dia...que nos quedaran muuuchos, jeje.
Un gran dia.

Domingo.-
La 2º parte del "ultraman almeriense" constaba de 8 kms a nado entre Retamar y Cabo de Gata...pero por diferentes motivos hubo alguna que otra baja...y los que aparecimos en Retamar tampoco estabamos excesivamente motivados, asi que despues de desayunar, nos fuimos Ilde, Alejandro, Juan y yo a Cabo de Gata con la idea de hacer un ida y vuelta hasta la torre de la iglesia que hay en las salinas (mas o menos 4 kms de ida y otros tantos de vuelta). La idea de hacer el ida y vuelta era que si alguien (a la larga todos) no tenia muchas ganas de nadar, pues nos dabamos la vuelta antes, gran plan, jejeje.
Al final Ilde y yo hicimos unos 4.5 kms (asi a "ojimetro") en 1hr y 10´ , y Alejandro algo menos...en mas tiempo.
Impresionante la corriente, ya que a pesar de que el agua estaba casi planita, debido al levantazo que pegaba, hicimos 40´ de ida..y 30´ de vuelta, no veas, hasta pareciamos buenos, jejeje.

Lo mas mejor de todo, es que a pesar de las muchas horas sumadas durante el finde, ahora mismo estoy genial, ni piernas ni brazos pesados. De momento bastante sorprendido.

Habrá que seguir inventando cosas por el estilo, esto une bastante...y te lo pasas de miedo!!

.....paco,paco,paco.... jajajajaja

...continuará!!

martes, 14 de julio de 2009

Entrenos y mocos, muchos mocos


Jueves.-
Natación - - 3.500 mts. 500 de calentamiento y luego 10x300 descansando 20"....en menos de 5´ todas las series (menos de 1´40" el 100 de ritmo medio). Desde la 7º serie iba reventao...si hubiera ido solo no lo acababa ni de coña, pero como iba con el Sr. Roman, pues me "engañaba" para seguir, jejeje. Gracias de nuevo, con estos entrenos de agua, si soy capaz de mantenerlos....la cosa pinta bien. Y para ti mejor todavia, que en nada de tiempo te vas a por el 5º :-)

Viernes.-
Bici - - 45 kms muuuuuuy tranquilos.
Casi no salgo porque por la mañana ya me encontraba "regularnamas", pero despues de tumbarme un rato y dormir un poco viendo el tour me fuí hasta Aguadulce a recojer a Angel...y desde alli a ritmo de "verano azul" hasta el cruce de la Mojonera y vuelta. Despues de dejar a Angel decidí darle algo de alegria a las piernas desde Aguadulce hasta Almeria, fueron solo 10 kms...pero la verdad que muy contento (casi 38 km/hr de media).
Por la noche ya se empezó a fraguar el tema de los MOCOS ...

Sabado y Domingo.-
Jodido en casa. Me desperté el Sabado con una congestion y un dolor de cabeza que no era ni normal, asi que en casita de "relax"....vamos en el sofa jodio vivo, pero bueno, es lo que tiene ser mortal, que tambien nos afectan los agentes externos, jajajaja.
Parece ser que el dolor de cabeza es debido a tantos mocos acumulados...vamos, una buena sinusitis :-S
La noche del domingo al lunes me costó dormir muchiiiiisimo, me vino en cuestion de minutos un dolor de cabeza tremendo, justo entre los ojos, como nunca habia tenido. Y alli estaba, tirado en la cama, con una bolsa de hielo puesta en la cara, y buscando alguna posicion en la que relajarme....al final me dormí mas bien por cansancio que por otra cosa

Lunes.-
Me desperté medio bien, pero ya a media mañana volvieron los jodidos mocos a molestar. No veas que presion tenía en la cabeza. Y eso que en casa me meto agua de mar por la nariz para "aclarar"...pero ni por esas.
Natación - - - 2.600 mts de nuevo con el tito Ilde. 500 de calentamiento y 20 x 100 con 15" de descanso (menos de 1´35" el 100). Tuvimos que hacer una miniparada en la serie 10 porque nos moriamos, jejeje, pero mereció la pena. Fuí casi todas las series a pies, menos 3 ó 4 que me engañó Ilde para tirar yo...dios que diferencia, como se sufre, jeje. Alguna serie se nos fúe a 1´32", porque como al lado estan los "chavalillos"...pues ilde se picaba, ....que cabron, como picaban esas, jajajaja. Eres un crack chikitin :-)
Carrera - - - 30´ tranquilitos con Nuria para volver a correr. Muy bien peque, aunque tenemos que controlar esos ritmos, que luego te dan las pajaras, jejeje. Y al terminar como me encontraba bien me pegué 3 km subiendo y bajando rambla a 4´/km. Muy bien :-)
....y direis, con la cabeza como la tienes y entrenando,...debes de ser tonto. Pues no, mas bien al reves, cuando entreno, como se dilatan las fosas nasales, me siento bastante bien (salvo por el cansancio propio de los entrenos, jejeje), es al rato de terminar, cuando mi nariz vuelve a su estado natural, cuando las vuelvo a pasar canutas.
Esta noche se ha vuelto a repetir el episodio de la bolsa de hielo, aunque es verdad que bastante mas "light". A ver como evoluciona, porque si esto sigue asi, mañana mismo voy al medico del seguro a que me arregle....y si hace falta mover el tabique despues de tantos años juntos...pues se hace (tengo un lado de nariz bastante mas chico que el otro y cuesta respirar cuando me resfrio).

....continuará!!

jueves, 9 de julio de 2009

Entrenos varios...y visita al Mario Park

Martes.-
Bici - - Algo menos de 2 horas para 32.5kms/hr de media.
Hasta el cruce de San Jose y vuelta. La ida algo raro con el gemelo, y es que era el primer dia de movimiento desde el tironcillo del jueves. Lo "mas mejor" fué a la vuelta, y es que el Sr. Roman nos estuvo dando indicaciones sobre como ir en grupo con aire de costado, y fuimos dando relevos, subiendo la velocidad poco a poco. GENIAL!! Segun Ilde, esto ya se va pareciendo a un entreno de bici, jejeje. En nada de tiempo hasta parecemos buenos , jejeje.

Miercoles.-
Doblete de entrenos, sesion muuuuuuy larga de agua y por la tarde noche de carrera.
La sesión de agua: Excursion al Mario Park con la escuela de Verano. Dios que "torraera de sol" nos dió, impresionante. Terminamos con los dedos mas arrugados que un viejo del inserso despues de leer el ABC, jajajaja.
La jornada se hizo algo dura, y es que no hay nada como hacer unas series de carrera con el agua por las rodillas con 3-4 niños enganchados...o correr por la piscina para que no te pille "una grupeta" de 10 niños dando relevos...jajajajaja. TREMENDO :-)
Carrera- - - 14 kms a 5´/km de media, con continuos sube y baja por la zona de Torrecardenas y alrededores.
Nos juntamos Juan, Domingo y yo para trotar un ratillo, a ver que tal evolucionaba mi gemelo. SUPERADO. Se hizo bastante llevadero, sin parar de charlar, y comentar tonterias para el TITAN, jajaja. Estamos cada vez peor de la cabeza,..... y mejor de las patas!! :-)

continuará...!!

lunes, 6 de julio de 2009

Que hacer si te duele el gemelo?? ... Pues nadar mas, jeje

Si señor, eso es lo que estoy haciendo estos ultimos dias, nadar mas....pero mucho mas, y la verdad que estoy muy contento con el rendimiento en el agua. Tanto, que minimiza lo de no entrenar las otras disciplinas. Es más, casi cuadra con lo que vengo haciendo ultimamente, centrarme cada semana en darle mas caña a un deporte que al resto, jajaja (aunque esta claro que preferiria hacerlo voluntariamente, y poder seguir corriendo algo....) :-)

Jueves.-
Natación: 2.200 mts. Mucho nado continuo a ritmos buenos, y casi al final del entreno, me encontraba tan bien que se me ocurrió hacer un 100 a tope a ver que tal salía (en que mala hora, jeje). Al impulsar en la pared para empezar, lo hice can tal impetu que se me subió el gemelo, y en vez de parar, pues seguí a tope, hasta que a mitad de piscina mas o menos, dolía tanto que "levanté" un poco el pie...aun así terminé el 100 con un tiempo mas que decente: 1´23" (algo bueno tendré que sacar, jejje).

Viernes.-
Descanso.
Muchos estiramientos de gemelo y mucho frio....dios como dolía, jejeje, pero vamos, tampoco es para morirse, no deja de ser una sobrecarga.

Sabado.-
Como no podía (o no debía) hacer nada de carrera ni bici, me levanté algo "chof". Un finde entero sin hacer nada...eso como que no cuadraba, asi que me dió por "inventar".
Cogí el traje de neopreno y me bajé a la piscina de 50 de las Almadrabillas para hacer el test del año, 3.800 mts continuo, si, como suena, distancia Ironman, con ritmos Ironman, buscando deslizar mucho, y sobre todo, sin mover las piernas, y tratando de terminar "fresco", ya que en teoría despues me tocarían unos cuantos kms en bici, jejje.
Pues salió perfecto. Terminé en 1hr 03´ sin morirme, es mas, sin jadear. Cansado?, pues logicamente algo, pero mínimo.
No veas, solo eso ya hizo que se me pasara el bajón de estar algunos dias sin mover las piernas, jejeje. Estoy mas contentooooooo!!!

Domingo.-
Mas natación: 1.600 mts en el Club de Mar. Mucho nado continuo con pull para no mover las piernas. El cuerpo no se resintió nada del día anterior. GENIAL!!
Seguimos con frio y estirmientos en el gemelo para aliviar. Esto marcha, los dolores remiten.

Lunes.-
Pues seguiremos nadando: 3.000 mts.
Son muchos metros para mi....aunque tiene "truco": He hecho 1.000 de calentamiento, y al terminar han llegado Juan, Domingo e Ilde, y nos hemos puesto a ver los entrenos que ibamos a hacer. Mi idea era hacer algo tranquilo, "sumar metros", pero cuando me ha dicho Ilde lo que le tocaba, pues he decidido ir "a pies" hasta que aguantara, y no veas si se nota ir detras, jejeje.
Gracias a eso, me iba motivando con sumar, con meter mas largos. Madre mia lo suelto que va el Sr. Roman, como si nada. 5x100 + 400 + 4x100 + 300 + 3x100 (todos los 100 entre 1´35 - 1´38")...y ahi me he quedado, el ha seguido un poco mas, pero a mi como que no me tocaban mas largos. Para terminar 100 suave.

GRACIAS ILDE. Nadar con alguien que tire y te motive es la caña!! Sería cojonudo poder conincidir al menos un dia en la piscina y asi "obligarme" a sumar mas metros...y a otros ritmos.

Estoy flipando, es la 1º vez desde que estaba en la facultad que nado 3 dias seguidos...y con tantos metros. He sumado 8.100 mts desde el sabado!!! A este ritmo voy a tener que dejar el triatlon y retar a Phelps, jajajajaja.

Bueno, mañana probaremos que tal va la pierna (espero que bien), asi que tenemos salida en bici con la gente del club. A las 5.30 en la esquina del pabellon Rafael Florido. Quien se anime que se pase, la idea es hacer un par de horas mas o menos (salvo que se cambie de idea sobre la marcha, jejeje)
Ya sabes Santiago, si quieres y puedes eres bienvenido, jeje ;-) (no te respondí el otro dia porque he llevado algo de trajin)

.....continuará!!

jueves, 2 de julio de 2009

Entrenos y tonterias del 26 de Junio al 2 de Julio

Madreee, creo que es la vez que estoy mas tiempo sin actualizar, pero vamos, esto es por el stres de tanta escuela de verano, tanto entreno...y tantas tonterias, llego a casa por la noche y no tengo muchas ganas de escribir. Imagino que será como todo el mundo dice "por la caló" , jejejeje.
Viernes.-
Bici: Subida a la gasolinera de Alhama, y desde ahí subida por las "Parrillas". No recuerdo la media, pero bastante bien, cada vez se me hacen mas cortas seas subidas (al principio era un "pequeño calvario"). A la vuelta me crucé con el grupo del club que pudo salir a una hora "decente", ya que a mi me tocó salir antes y tostarme un poco porque tenía la cena de fin de curso del colegio.
No veas la cara de Domingo cuando se le ocurrió a Ilde decir que llevaba 4 horas de bici, y que habia subido por "los catalanes" jajajaja. Que noooo, que todavia no toca esooooo. (pero todo llegará).
Sabado.-
Bici: 100 kms. Subida a Canjayar con el grupo del pabellon. Genial. Las piernas cansaillas de la semana que arrastraban. Pero lo mejor fué ver a Juan ahí, dando guerra, y encontrandose como debe ser, "de p.... madre". Si señor juanito, dias como ese todos a partir de ahora :-)
Debí de pillar un calenton por el sol o algo asi, porque al llegar a casa me encontraba regular nada mas...y tuve que tirarme tumbado casi todo el dia, asi que no pude ir a la boda de Isa...
Domingo.-
Descanso
El día se hizo un poco largo, ya que en casa tantas horas, y solito.....(Nuria estaba en Vigo con el equipo de Voley)....
Lunes.-
Natación: 2.000 mts en la piscina de 50. Bastante nado continuo a buenos ritmos (1´43" el cien de media). Uno de los mejores dias en cuanto a sensaciones, deslizaba como nunca. Brazada lenta y estirando el brazo muuuucho, jejejeje. Metí tambien algun 200 durillo a ver que tal iba, y la verdad muy bien: 3´12" y 3´10"
Carrera: 45´ por mi circuito de cuestas de piedras redondas. Rodaje tranquilo a 4´23"/km. Bien aunque mejorable. Noté un poquito de cansancio de mas, y fijo que era por tanto calor (y eso que eran las 9 de la noche).
Martes.-
Natación: 1.800 mts. Piscina del Club de mar (25 mts).
Bajé a nadar con Nuria, mas que nada para pegarnos un baño y despejarnos, pero al final .... Nado continuo y algo de técnica. Nuria me ha dicho que la mano izquierda es mejorable, asi que hice un algunos metros de "recobro subacuatico". Se supone que iba a ser todo relax, deslizando y todo eso (y lo hice de lujo).....pero como siempre en estos dias, pues te da por ver como vas. Mi mejor marca de momento en un 100: 1´20" (y bajo de eso en ná). Cansado, pero con la sensacion de poder bajar algun sg. Luego mas nado continuo, y un 200 "duro": 3´05" si acabar muerto :-)
Miercoles.-
Bici: Vuelta a Enix subiendo por el parador.
Ilde decidió "abandonarnos" porque queria hacer llano de cara al que puede ser su 5º IRONMAN...este tio es impresionante :-) ....y eso que tiene la cadera jodia, que si no...
Que grande eres Domingo!! Si señor, 1º subida importante, y solventada sin problemas (aunque fijo que hoy no estas tan fresco, verdad? jejejeje)
Juan, impresionante, que soltura en la subida.....y ya van varios dias buenos (que deberian ser lo normal en ti) oooooleeeee. En nada estamos haciendo lo mismo, pero 2 VECES seguidas!!!
...continuará!!