lunes, 28 de septiembre de 2009

Nos queda un pelao


Madre mia que rapido pasa el tiempo, si hace nada era domingo...y estaba en Motril "sufriendo" como último dia de carga, luego Lunes de DESCANSO TOTAL (más que merecido, jeje), y mira, ya estamos de nuevo a lunes, y NOS QUEDA UN PELAO para estar en ZAHARA :-)
Dios mio, si es que ya lo dicen los "aguelos": queda un pelao
Bueno, la semana ha pasado bastante rapido, y el descanso se ha ido cumpliendo bastante bien, aunque todo hay que decirlo.....no he seguido lo programado, pero vamos...si que he bajado bastante el ritmo, lo que se puede tomar como recuperacion, jeje.

Martes.-
Natación- - - 1.800 mts
Muy tranquilo, casi sin mover piernas. 1.000 a ritmo de 1´46" relajado + 500 con pull a ritmo de 1-45" + 200 mts "fuertecillo" en 3´14" ;-) + 100 suave

Miercoles.-
2 hrs 30´ de Patines con Nacho & Family.
La idea era patinar menos y correr unos 40´, pero vamos, que el cambio estuvo muy bien, asi las rodillas no sufren mucho, y la verdad, me reí bastante con Nachete (junior y senior), aparte de cometar cosillas de tri (siempre se aprende algo con el)

Jueves.-
Natación- - - 1.700 mts
2x 500 con y sin pull + 200 deslizando + 3 x 100 des 1´ (1´24" las 3) + 200 suave
Habia que darle un poquito de alegria al cuerpo para que no se duerma en exceso, jeje. Muy contento sobre todo por esas 3 series de 100, iba fuerte pero vamos, creo que otras 4 ó 5 mas hubieran caido (sufriendo, pero las hubiera hecho), y esos tiempos,como que no me los esperaba a estas alturas, pero vamos, que uno de mis objetivos antes de navidad es poder hacer las series de 200 en menos de 3´ ..... aunque para eso todavia queda, jejeje

Viernes.-
Bicicleta- - - Ida y vuelta a Retamar para una media irrisoria de 25km/hr :-)
Salida muuuuy tranquila, vamos, en plan verano azul, tocaba al fin dia de relax sobre el sillin, que no recuerdo yo que haya habido ninguno tan relajado, jejejeje

Sabado.-
Descanso Total
..... bueno, eso sin contar con la boda que tuvimos por la tarde, aunque la verdad....fué de las mas relajadas que recuerdo... (por algo es semana de descarga,no? jajaja)

Domingo.-
Lluvia en Almeria!!!
Impresionante la que cayó por la mañana, así que el plan que habia previsto de hacer una salida de 2 horas + transicion ..... a tomar por.... jajaja
Por la tarde nos animamos y estuvimos corriendo un ratillo
Carrera- - - 9 kms (medidos por Jose)
Me fuí sin crono ni nada, ritmo relajado, salvo por el ultimo km donde nos apretamos un poquillo...pero no mucho. Buenisimo ver a Jose como aumentaba el ritmo cada vez que le hablaba....el tio decía: "mira el tio lo fino que va que a este ritmo todavia puede hablar....pues un poco mas.." . Buenisimo jajajajjaja :-)

Y todo eso sumado....pues significa que nos queda menos de una semana....5 miseros días....

QUE GANAS HAY YA VERDAD COMPAÑEROS???

...continuará!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Se acabó .... ahora a recargar las pilas

Al fin terminan las 3 semanas de cargar, o lo que es lo mismo, las 3 semanas de acumular cansancio. La verdad que ya iba necesitando un pelin de descanso, y es que a partir de ahora, y hasta el 3 de octubre, el objetivo es RECARGAR LAS PILAS, ver si eso que los libros de teoria llaman SUPERCOMPENSACION funciona como debe, jeje.

Viernes.-
Natación - - - 2.000 mts . 2 x 500 con y sin pull, 4 x 200 + 100 suave
Bici - - - 70 kms en 2h 40´. Subida hasta Alboloduy. En las subidas ibamos a ritmo alegre, aunque luego en los llanos nos relajabamos algo.

Sabado.-
Bici - - - 4 horas para 100 kms
Salimos Juan, Jose, Domingo, Ilde y yo con la idea de hacer 2 veces la subida a Enix (una por cada lado). En el pabellon nos encontramos tambien con Cristobal que esta recuperandose del accidente con la bici y se animó a venirse en la subida a Enix, aunque luego él tiró un poco mas fuerte (es lo que hay, el que tiene nivel en bici, aunque lo deje un mes....nos sigue meando a los "populares",jejeje).
Ilde se dío la vuelta al llegar a la rotonda del Decathlon, y nos sacaba envidia hablando del peaso de desayuno que se iba a pegar (el esta empezando la temporada mientras nosotros buscamos terminarla, jejeje)
La subida a Enix por el Parador muy bien, a ritmo constante y sin muchos agobios. Hicimos parada en la fuente del Marchal, y continuamos hasta Alhama donde nos metimos un cafe en el cuerpo. Allí Jose y Domingo decidieron que se volvian directamente a casa y no subian por 2º vez a Enix, asi que nos quedabamos Juan y yo solos.
Como Juan luego tenía que volverse desde Almeria solo hasta Benadux, cambiamos de planes, y en vez de subir de nuevo, nos fuimos hasta Alboloduy a ver si nos animabamos a subir los Catalanes (al final leches, hacia mucho viento y nos dimos la vuelta sin subir).
Terminamos el dia bien, aunque se iba notando la pesadez en la patas (algo mas que normal)

Domingo.-
Con el desgaste de los 2 ultimos dias (casi 7 hrs de bici con sus buenas subidas), nos fuimos a MOTRIL para terminar de hacer la gracia, y correr la MEDIA MARATON como entreno fuerte de carrera a pie.
El planteamiento inicial era el de "ver lo que sale", aunque eso de ponernos los ultimos no me motivaba mucho para correr, y luego asi fué,...me costó unos 5 kms animarme, jajaja.
No veas que carrera se pegó el amigo Juan, el tio aun con la carga que llevamos en las patas, se tomó la carrera muy en serio, y rebajó su marca en 5 minutos!!! Impresionante Juanito.Domingo muy bien tambien, y es que como sigue con su pelea particular con la Ferritina, tampoco podia forzar demasiado, no sea que luego pague el esfuerzo en el TITAN. Tiempazo tambien para Domingo, que terminó a una media de 5´/km. Chapó!!
En cuanto a mi, muy contento por como he terminado la semana, y como fué la carrera, si bien es cierto que se podia haber corrido algo mas rapido, jeje.
Comencé la carrera muy relajado, mas cerca de 5´/km que del 4, casi de calentamiento, pero en el km 5 o así me alcanzó Juan, y con una palmada en el culete que me recordó a Ilde (la verdad es que hasta me gustó un poco, jejeje), me animó a tirar un poquillo mas. El se fué a su ritmo (iba supercentrado), y yo subí un puntillo, pero aún así se me escapaba poco a poco.
No fué hasta el km 10 (al llegar a la playa) cuando apreté, y me pegué los siguientes 8 kms a 4´pelaos, muy contento de como iban las patas, aunque luego en los ultimos 2 kms de subida se notó un poco (aflojé bastante porque no tenia muchas ganas de sufrir).
Tiempo total de 1h 34´ con algunos sg , lo cual no esta nada mal si tenemos en cuenta todo lo que he contado antes. Siiii, lo seeee, que eso no se hace.... pero es que, es lo que me pedia el cuerpo :-)

Con eso terminamos la etapa de carga, y por fin me pegué el lunes un dia de DESCANSO TOTAL.
El cuerpo bastante cansado, y con mucho sueño, aunque vamos, que es lo que toca, asi que a joderse. Hoy martes ya nadaré un poquito, a ritmo de prueba mas o menos,y que sirva asi para relajarme un poco.
A partir de hoy ya se acaban las dobles sesiones (sin contar con que algun dia haga una minitransicion para soltar patas).
ME ENCUENTRO GENIAL!! .... con sueño, pero genial
Que ganitas tengo ya de vernos la noche de 3, en la casa Rural, hablando de las diferentes anecdotas de la carrera...cuantas ganas...

Por cierto, muchos animos PEPILLO, que me sigo acordando, no creas que se olvida, y sigues siendo una "pequeña excusa" para exprimirme los dias que esté cansado.
Va por Ti PEPE!! (y tambien por ti Mar, jeje)

....continuará!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pesadez y Sueño

Si, lo se, un rato pesao se que soy, y sueño...tambien se que a veces os da sueño leer mis tonterias, pero no va por ahi.
La pesadez es la de mi cuerpo, todo va bien no os agobieis (de echo, muuuy bien), pero esa sensacion que no tenia hasta este pasado domingo, se apoderó de mi el lunes, jejeje. Tengo una pesadez en el cuerpo todas las mañanas....las piernas me pesan un quintal, pero vamos, nada preocupante, es solo que mi cuerpo me esta pidiendo a gritos que termine ya de meterle tanta carga, y lo que el no sabe es que hasta el domingo nada de nada, jeje.
Pero vamos, lo bueno es que esa pesadez de cuerpo desparece (parcialmente) conforme avanza el dia :-) y en los entrenos no se nota mucho, es mas bien al terminarlos, jejeje
Una cosilla positiva de este cansancio: Me da un sueeeeñoooooo, si sueño, eso que me cuesta tener de forma regular. Aunque vamos, no es que duerma como un liron, es que al menos consigo dormirme rapido, y aunque me despierte algunas veces de noche, con ese cansancio me duermo mas o menos pronto :-)

Lunes.-
Natación - - - 2.500 mts. Nado continuo a 1´49"/100.
Para lo cansado que iba no esta mal el ritmo medio. El cuerpo no quería nadar, se acordaba bastante del fin de semana que le habia regalado, jejeje. Último dia de piscina de 50, se termina lo bueno, asi que aunque no habia muchas ganas, pues habia que aprovecharlo

Martes.-
Natación - - - 2.500 mts.
De vuelta al Club de Mar. Parte central de 5x200 entre 3´10"-3´12", y para terminar 5x100 a 1´28"/29". Bastante contento para ser el 2º día consecutivo de agua. . Maravillosa piscina de 25, jeje. Se nota que las series van un poco mas cortas de tiempo. Los brazos algo cansados, pero con buenos ritmos a pesar de ir asi.
Carrera - - - 11,5 km a 4´25"/km de ritmo medio.
Como amenazaba lluvia decidí no irme demasiado lejas, y me quedé dando vueltas como un jamster (copio la expresion de Domingo) en la parte de arriba de la rambla (tiene 1.300 mts de subida, asi imaginad las vueltas, jejeje)

Miercoles.-
Bici - - - 50 kms para una gran media: 27.7km/hr
Subida hasta Alhamia por las parrilas. Me sentí impresionantemente bien para como tengo el cuerpo. De echo, no creo recordar ningun dia que haya subido tan "alegre" por las parrillas, y es que al llegar a Alhabia, marcaba 24,5 de media, y eso con las subidas.
Carrera - - - Hubo cambios en lo previsto, y se cambió por algo mas de 1 hr de patines con el Sr. Roman. Gran cambio, que no veas si nos reimos, jejeje. El tio mejora rapido, voy a tener que replantearme no ayudarle tanto, que si no en breve patina mejor que yo, jajajaja.
Madre como van las piernaaaaasss, jajajaja.

Jueves.-
Natación - - - 2.600 mts
1.000 mts en 17´09" (1´43" el cien) + 500 mts con pull + 1.000 mts alternando con y sin palas en 16´29" (los cienes sin palas a 1´33"/34") + 100 soltar
Casi ni me meto en el agua por el cansancio de patas, y por el día feo que hacía para nadar (un frio del importante para empezar!!), pero me puse, y mira, poco a poco, uans sensaciones...Madre mia que pasada de día!!. Me notaba en el agua genial, las manos agarrando agua, los musculos en tension....pero sin llegar a estar "pesado" en ningun momento. Creo que es la primera vez que consigo hacer un 1.000 continuo en esos tiempos, y lo mejor ha sido la forma de hacerlo, disfrutando del agua (y mira que estaba fria la jodia, jeje), y con la sensacion de poder hacer al menos 500 mas a ese ritmo (y si no mas, jeje)
ME GUSTA EL AGUA!! :-)

Señores, esto marchaaaaaaaa!! Me encuentro cada dia mejor, y eso que estoy de carga, a ver si conseguimos llegar vivos al lunes, y de ahi....a bajar el ritmo de entrenos hasta el día 3 :-)

.....continuará!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta a España...y casi vuelta a Almeria

Otra semana mas de entrenos, y la verdad, que para lo que estoy haciendo, tampoco me encuentro tan cansado, jejeje. Pero vamos, que todavia me queda una semana mas de carga, y la terminaremos con premio gordo el fin de semana: El sabado Tirada larga de bici (entre 4-5 horas con puertos), y el domingo la Media Maraton de Motril :-)

Jueves.-
Carrera - - - 12 kms por el ya tradicional circuito hasta las ultimas casas del Club de Tenis (tremenda subida). Ritmo bueno, pero sin fatigarme mucho (4´38"/Km)

Viernes.-
Bicicleta - - - 2 horas tranquilitos (50 km). La cabeza estaba mas puesta en la paliza que se nos habia ocurrido para el sabado , jejeje
Natacíon - - - 2.000 mts en el Club de Mar. 1000 para calentar, y luego 5 x 200 con y sin palas (entre 3´y 3´10"). Me sentía un poco mal por no haber cumplido con el entreno (pensaba hacerlo por la mañana, pero se complicó el dia en el cole...)

Sabado.-
Bici - - - PREMIO GORDO. 5 horas para subir casi hasta el Puerto de la Ragua por Canjayar: casi 100 kms y 2.000 mts de desnivel positivo. Una pasada!
Con la excusa de la vuelta a España, que salía desde Berja, y con la "inestimable ayuda de Ilde" (nos metió en la cabeza la brillante idea). Pues nos pusimos manos a la obra (o mejor dicho pies) y salimos a las 8 direccion al Puerto de la Ragua Jose, Domingo, Juan y yo.
Hasta Canjayar mas o menos tranquilos, pensando que nos quedaba mucho. Parada en la plaza del pueblo, coca-cola y bollicao de rigor,y seguimos Juan y yo para adelante mientras Jose y Domingo se tomaban un cafe como los señores (ellos tenian algo mas de prisa y se volvían a Almeria)
Desde Canjayar la cosa se nos ponía mas complicada, ya que veiamos que si nos haciamos los remolones no llegabamos...y una vez puestos, pues como que no hacia gracia.
Yo iba convencido de que hasta el puerto eran 90 como mucho asi que iba mentalizado...en que mala hora, porque en Bayarcal vimos un cartelito que ponia 15 a puerto (10 a la posada) y no cuadraban las cuentas, eran 13 km de subida más...y no ibamos a llegar. PAJARON MENTAL que te crió, las piernas iban...pero me entró una desgana y una impotencia por no llegar (Gracias Juan por los animos ese rato). Luego al ver que nos acercabamos a la carretera "buena" me cambió el coco, y llegamos "relativamente bien". Al llegar escuchamos una frase maravillosa : "vaya mierda de triatletas". Buena señal, eran Ilde y Pedro con una cerveza en la mano, eso quería decir que por fin nos parabamos, jejeje. Nos salió una media de 19.5 km/hr, muy buena sobre todo teniendo en cuenta el perfil y las "horas de culo", jeje.
Llegamos con poco mas de 15´de ventaja con el peloton (dicho así parece que ibamos escapados, jejeje), asi que ropa seca, coca-cola y a gritar, jejeje. Mision Cumplida!!!
Que grande eres Juanito!!! como nos pille el 3 de octubre un dia bueno, SE VAN A CAGAR!!
jajajajajaja

Domingo.-
Bici - - - 1 hora a 28km/hr de media
Carrera - - - 12 kms por "el circuito" pero sin subir al Club de Tenis (seguí hasta pasado Huercal), para una media de 4´35"/km.

Termino la semana MUY CONTENTO!!, y con un buen puñado de horas (esta semana no pongo los totales que si no os acostumbrais, el que quiera que sume los numeros, que yo me canso, jeje)

Una semana menos para el TITAN :-)

...continuará!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mas entrenos

Ahi vamos, sumando entrenos...con el consiguiente cansancio, pero vamos, muy contento con los ritmos, kms....y sobre todo con las sensaciones que tengo. No voy tan muerto como imaginaba.
El único contratiempo para esta semana es que estoy sin bici hasta el viernes, ya que como imaginais, la tuve que llevar a arreglar el lunes despues del sustillo del sabado pasado, jejeje. Pero vamos, que mereció la pena el tute en bici.
Claro, que al no tener bici, he tenido que cambiar un poco la planificacion, y estoy corriendo mas de lo que se suponia iba a hacer .... para compensar un poco ;-)

Lunes.-
Natación - - - 3.500 mts. Casi todos en series de 500. la idea es seguir sumando metros, para volver a tener las sensaciones de antes de irme al maravilloso mundo de Ronda, jeje. Para empezar, ya vuelvo a hacer los 500 comodo a ritmo de 1´46"/47" el cien. Mejorando!

Martes.-
Carrera - - - 12 kms a 4´20"/km. Muy contento, ya que aunque la idea inicial era correr en llano y darle muha alegria a las piernas, por culpa del viento hubo cambio de planes y volví a hacer el circuitillo camino al Club de Tenis (con las consiguientes "subidillas"). Muy bien, la subida a sin problemas, y en la bajada, aunque hubiera podido ir mucho mas rapido, me frené un poco par no cargar de mas los cuadriceps

Miercoles.-
Natación - - - 3.000 mts. Seguimos sumando :-) Fué un día duro, sobre todo porque a pesar de ir solo, conseguí terminar las series que tenia previstas. 1.000 calentamiento (1´47") + 10 x 100 c/1´50" (todas en 1´35"...asin que solo 15" de descanso) + 1. 000 con pull y alternando con y sin palas
Carerra - - - 30´ muy tranquilo con Nuria (a 6´30"/km mas o menos), me sirven de regeneración, aunque a decir verdad, noté un poco el cansancio .... esto se va notando poco a poco.

Pues eso....SUMANDO VOY...SUMANDO VENGO....Y POR EL CAMINO....YO VOY SUFRIENDO!!! :-)

Por cierto, anoche setuve hablando con Guillermo, y ya estamos mirando cosillas de cara a la Maraton de Valencia....o lo mismo cambiamos y vamos a Sevilla, quien sabe. Así que todos los interesados permanezcan atentos ante las posibles noticias, jejeje

....continuará!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Gran semana..."a piñon fijo"

Asi califico la semana pasada, muy buena.

Como luego el Sr. Roman siempre me pregunta los totales de la semana...y yo le digo que no los sumo nunca, pero que los tengo apuntados, jejeje. Pues para variar hoy los pondré :-)

Natación - - - 7.700 mts (3 hrs aprox)
Bici - - - 275 kms (11,5 hrs aprox)
Carrera - - - 33 kms (2,5 hrs aprox)

Pues eso, como dice el titulo, una gran semana para un total de unas 17 horas de entreno, mas o menos, ya que nunca salen los tiempos exactos...y ademas , como que tampoco tengo ganas de sumar los picos feos, jajajaja :-)

ehhhh!! no sus vayais todavia, que me falta por poner los entrenos del final de la semana, que si no esto no me vale como "diario de entrenamientos" (aunque la mayoria de las veces escriba mas por divertirme y explayarme que por otra cosa, jeje)

Viernes.-
Natación - - - 2.500 mts. para terminar hice 3 x 100 fuerte, y me volvieron a salir esos buenos 1´30" sin acabar del todo muerto :-)
Bici - - - Algo menos de 2 horas para subir a Alhabia a ritmo, y vover a Almeria. Cada vez se hace mas llevadera la subida hasta la gasolinera de Alhabia. Esto marchaaaaaa!! Gran Domingo, que poco a poco va recuperando las sensaciones (y sobre todo las fuerzas)

Sabado.-
El mejor entreno de la semana sin duda alguna....y puede que desde que empecé a coger la bici.
Bici - - - 125 kms en 5 horitas. Vuelta por Nijar - Lucainena de las Torres - Turrilas - Almeria.


Juan y yo hicimos el recorrido practicamente solos, ya que fuimos con el grupo hasta el 21 mas o menos, donde vimos que nos habiamos confundido e ibamos con "los fuertes". No veas que paliza nos dió el levantazo hasta pasado Campohermoso. No veas la que pegaba en la subida hasta Lucainena (que parece que no...pero la subida tiene lo suyo)....y luego lo que sin duda fué la anecdota del día...y lo que da titulo a la entrada "...a piñon fijo": Se me rompió el cambio trasero subiendo a Turrillas, y en los últimos 4-5 kms no pude cambiar de desarrrollo, porque si lo intentaba se salia el cable y se enredaba con el plato. Así que lo que quedaba tocó ir de pie, con un piñon de los de en medio (perdonadme pero no estaba como para mirar cuantos dientes tenia, jajaja). Llegué arriba muerto-matao, pero mas contento!! Al final conseguímos hacer los mas de 40 kms que quedaban y llegar a Almeria sin tener que recurrir a la "asistencia en carretera" (lease Nuria)
Chapó para Juanito, que a él le salieron algunos kms mas, y el tio iba fino, fino!! Juan, eres una maquina!! :-)
Domingo.-
Carrera - - - 15 kms a 4´48"/Km por el ya habitual circuito de la muerte subiendo hasta el club de tenis (esta vez hasta arriba del todo). Muy bien para como terminé el sabado con la bici. De echo a punto estuve de no salir por una pequeña molestia en el cuadrieps...pero por suerte se fué al calentar, jeje.
Si señor, que gran semana!!
Una semana mas de entrenos....y una menos para el TITAN

Ah, no tiene mucho que ver con mis entrenos, pero ayer quedamos con PEPE y MAR para un cafelillo, y me dió mucha alegria verlo Genial, de buen humor...y hasta con algun kilillo de mas (yo esperaba verlo mas seco todavia, jejeje)
ANIMOOO PEPILLOOOOOO!!! :-)

....continuará!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelta del Tajo

No os asusteis, que no me he confundido en el titulo de la entrada. Sé de sobra que la frase hecha es "vuelta al Tajo", y realmente ahora lo que me toca es vover a trabajar, a la rutina, pero yo no me refiero a eso, yo hablo de volver del Tajo, desde Ronda, donde hemos pasado algunos dias, digamos de relax (todo el relax que te permiten las colonias). La verdad que en Ronda al final pude entrenar mas de lo que pensaba, y de cada 3 dias solía salir a correr al menos 2. No me mataba, pero al menos las piernas no se dormian mucho, jejeje.
Despues de terminar las colonias infantiles de Ronda, ya que estabamos por alli, decidimos pasar algunos dias en Zahara de la Sierra, y aprovechando las recomendaciones del amigo Domingo, hicimos reserva en una casa rural superacogedora del pueblo.
Una vez allí, era facil imaginarnos por la zona sufriendo muuuucho durante el Titan, pero los paisajes la verdad que van a ayudar mucho.
Esos días fueron de total relax, salvo por las largas caminatas por "la ruta de los pueblos blancos" (la recomiendo a todos).....bueno, y tambien salvo porque el último día me pegué un pequeño madrugon para hacer los 2 puertos del Titan (el recorrido completo eran muchas horas, y estaba sin ritmo de bici)
Las Palomas se va a hacer muy dura, asi en frio, y con las rampas que tiene...lo vamos a flipar!!. Desde ahi bajé el Boyar hasta Benamahoma, desde donde comencé el regreso a Zahara. El Boyar la verdad que no se me hizo excesivamente duro, pero vamos....tambien pica. El descenso de las Palomas es la caña, yo me imaginaba relajando las piernas de cara a la carrera a pie....y una leche, el cuerpo entero en tension, porque no veas, es muy técnico y bastante peligroso, asi que no permite ni un momento de relax.
Pues eso, reconocimiento de la zona completado, y la verdad, que iba tan sugestionado a que era tan tan duro, que se me hizo llevadero. Ahora, eso si, otor cantar será en Octubre, cuando al bajarnos de la bici, nos pongamos a correr direccion a Algodonales....y de ahi vuelta a Zahara.
Dios miiiiiiooo la que nos va a caer encimaaaaaa :-)

Bueno, pues una vez en Almeria toca volver a entrenar, que son 5 semanas que pasan volando, y de las cuales las 2 últimas serán de descarga, asi que si las matematicas no fallan: 3 semanas de mucha caña!!

Las sensaciones no estan siendo tan buenas como antes de irme (cosa mas que logica), pero tampoco son tan malas como podrian, jeje.

Ahi van los entrenos de estos 3 días:

Lunes.-
Bicicleta - - - 55 kms para una media de 31,5 km/h . La ida con un levantazo del quince,y la vuelta...pues evidentemente de culo, verdad Ilde?? jejeje.
Natacion - - - 2.000 mts alternando con y sin palas, con pull. Vamos, la idea esta semana es ir metiendo mucho nado continuo y recuperar sensaciones.

Martes.-
Bicicleta - - - Se me olvidó poner el cuenta a cero ,jejeje. Quedamos Jose, Juan y yo para hacer unas 2 horas. Fuimos hasta Rioja, y a la vuelta subimos Sierra Alhamilla "a ritmo" (no veas juanito como esta, que manera de tirar).
Carrera - - - Transicion de 30´para algo menos de 6 kms con Jose y Domingo por la Zona de Torrecardenas (asi que poco llano). Domingo muy contento porque se veía bastante mejor, pero "sin encambio" Jose no tan bien porque arrastra pesadez en la piernas por sus recientes problemas con la retencion de liquidos (mirate eso campeon, que no conviene ir dejandolo)

Miercoles.-
Natacion - - - 2.200 mts continuo, cambiando cada 500 con y sin palas, con pull..., sin matarme mucho, pero las sensaciones algo peores que el lunes (la mano izquierda la notaba demasiado suelta...)
Carrera - - - 11 kms (4´48"/km) por un recorrido con muchas cuestas (hasta el Club de Tenis Almeria), para ir acostumbrandome a subidas duras, y sobre todo al posible ritmo del Titan. Me costó mucho animarme a salir por el calor que hacía, pero al final mereció la pena. Muy comodo. muy pero que muy comodo

Jueves.-
Natación - - - 1.000 mts suaves, en el Club de Mar, sobre todo tecnica.
ya queda meeenoooooossssss

Por cierto Pepe:
ANIIIIMOOOOOOOOOOO!!!!! :-)
......continuará!!!