miércoles, 28 de octubre de 2009

Con paciencia


De eso se trata en estas 3-4 semanas, de tener paciencia e ir subiendo los ritmos poco a poco.
Esta claro que ahora podria ir bastante mas rapido, pero no es la idea. Ahora debemos ir poco a poco, para volver a coger ritmo de entrenos, ya que si bien han sido solo 2 semanas de "descanso", a mi cuerpo le viene bien no volver a la intensidad de antes del Titan tan pronto, ya que, aparte de las consecuencias fisiologicas....se le sumarian las psicologicas: se me haria muy largo y muy duro estar ya con los tiempos que quiero llevar despues de navidad, y de conseguirlo, serian muchos meses "a saco", y recuerdo a todos que no es la idea de esto, verdad chicos?? Tenemos que disfrutar con lo que hacemos, jeje
Bueno, despues de la parrafada, vayamos a los entrenos acumulados:

Domingo.-
Carrera: 1hr 05´
Estaba entre patinar o correr,... e incluso casi no hago ninguna de las 2, no estaba con muchas ganas, pero a mitad de la mañana, como Nuria se iba a poner a preparar los temarios para estudiar, pues me animé un poquillo...que luego fue un muchillo, jeje. Me puse las zapas de montaña y me puse a subir por la el camino a Enix que hay por encima de la autovia. Que ganitas de correr po ahi, solo con el crono, sin musica ni nada, a relajarse...que gustazo.
Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Muy contento, como ya dije en una entrada anterior, me siento muy bien en el agua despues del Titan. Es como si hubiese dado un "saltito de calidad" en cuanto a sensaciones. Deslizo mucho mas, agarro mas...en resumen, Disfruto mas en el agua :-)
1.000 nado + 500 palas + 300 fuerte (4´46") + 2 suave El 300 impresionantemente bien, ya que para mi son unos tiempazos, y no terminé todo lo cansado que hubiera estado en otro momento, jeje
Por cierto, hoy he bajado otra vez con el mp3 acuatico, que subidon poder escuchar musica mientras nadas...es como Mastercard, no tiene precio!

Martes.-
Fuerza: 30´
En casa, con el Bosu, el Fit-Ball y con el cinturon para hacer sentadillas rusas. Las patas algo durillas (venía de 2 clases de patines seguidas, jeje)
Carrera: 40´
Por encima de casa, con continuos sube y bajas, pero bastante comodo a pesar de las patas.

Miercoles.-
Natación: 2.000 mts
1.000 cambiando cada 200 con y sin pull + 8 x 50 cada 50" (44"-45" cada una) + 100 suave + 400 alternando con palas y nado fuerte (1´34"-1´31" el cien) + 100 suave
Genial. Sigo con las mismas sensaciones en el agua cuando toca apretar un poco. Hay que ser sinceros, y reconocer que al principio de la sesion, notaba las piernas algo cansadas, y en el nado continuo no me sentia deslizar, pero una vez que terminé el calentamiento, la cosa volvió a su sitio, jejeje

y esta tarde....... PATINES CON MIS NIÑOS GRANDES DEL CLUB, a ver la guerra que me dan hoy, jajaja :-)

.....continuará!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Ready....GO!!

Mismamente, Listos, YA!
Empezamos a entrenar otra vez despues del mini paron de 2 semanas mas que merecido.
Esta temporada tengo en mente ir subiendo el tiempo en competicion, y pasar de las casi 7 horas del Titan...a no se...algo mas largo. :-)
De momento tenemos pensado ir a la Maraton de Sevilla (al final nos vamos a juntar un grupo mas que apañado), y al tri de Elche, luego los Sprints que se puedan.....y ya veremos que mas "me merezco".
La semana no ha empezado nada mal: 4 sesiones de agua, 2 de carrera, otras 2 de bici...y algo de patines con mis niños del cole....y con los niños del club (no veas la guerra que dan Nacho e Ilde cuando se ponen, jejejeje).

Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Sobre todo nado continuo, si bien le he dado alguna alegria al cuerpo haciendo "mini-series" de 50 mts casi sin descanso: 6 x 50 cada 50" (ritmo de 1´40). Muy bien, ya que en ningun momento he tenido la sensacion de ir cansado, algo durillo si...pero nada cansado.

Martes.-
Natación: 1.800 mts
Mas nado continuo. Algun 500 facil a ritmo de 1´42" y 8 x 50 cada 50" (descansaba 5 " aprox)
Me gusta como siento en el agua. No se si es por el descanso, o porque, pero noto que deslizo mas, voy "suelto".
Carrera: 35´ carrera continua
Sin pulsometro, ni gps ni nada. Simplemente correr. Supongo que unos 7 kms mas o menos, pero vamos, insisto, que ahora mismo como que no importa (dentro de 2 semanitas la cosa cambiará, jeje)

Miercoles.-
Carrera: 35´ de carrera continua
Por el circuitillo que tengo encima de las naves de R. Del Pino. Bien, muy agusto. Ritmo alegre, las piernas algo durillas (se notan los patines y el Bosu), pero vamos, BIEN.

Jueves.-
Natación: 1.500 mts
500 mts para calentar, y luego TECNICA. Este año le voy a dedicar todos los jueves a mejorar, a ver si deslizando algo mejor, nadamos mas rapido, jejeje.
Patines: 1 hr y pico
Se que no es entreno, pero vamos, que se puede incluir como sesiones de terapia, no veas lo que nos hemos reido el ratillo que hemos estado. No veas como se pican los "niños" por ver quien va mas rapido...que si tus patines son mejores...ahora, que yo tambien he puesto de mi parte en picarlos, jejeje.
En un par de semanas estamos patinando por el apseo maritimo chicos!!

Viernes.-
Natación: 2.500 mts
Espectacular como me siento. La idea es hacer todos los viernes "tiradas largas" a ritmo facil, sin forzar nada. Intentando ir lo mas comodo posible, pensando sobre todo en la tecnica (los tiempos ya iran cayendo con el trabajo del resto de la semana)
Los primeros 1.000 a ritmo de 1´48", los segundos a 1´46", y el último 500 a 1´44".
Bici: 1 hr y poco
Ida y vuelta a Retamar tranquilitos. Habia ganas de subirse ya a la bici, y ademas, me conviene llevarme bien con ella, que este año, si las cosas van como me gustaría, me toca estar muuuuchas horas ahi sentado.
Segun consejo del Sr. Roman, dejaremos el plato grande para dentro de unos meses, asi que hasta entonces le daremos descanso al desviador delantero, y toca darle cadencia, muuucha cadencia. (en los patines mando yo, pero el es el profe aqui, asi que hay que hacerle caso, jeje)

Sabado.-
Bici: 55 kms para 28,4 de media
Salida con el grupo del pabellon. Alli nos juntamos Juan, Ilde, David Diaz y yo. Con el grupo hasta la rotonda del Mini-Hollywood con algo de aire de cara, y la vuelta solos. La idea era ir un mas o menos tranquilos, pero alguien se ha encargado de pisarle un poquito, y ha hecho que la media suba algo. No pasa nada.
Lo mejor sin duda, el cafe con churros que nos hemos pegado luego en el zapillo. No veas que bien sienta despues de un ratillo de ejercicio, jeje.

Mañana me gustaría salir un rato a correr a pie. Tengo la opcion de hacerlo tempranito y asi tengo todo el dia libre para relajarme con Nuria por ahi....aunque tambien esta la opcion de cambiar esa carrera a pie por un rato de patines en linea con Nuria por el carril bici de la Uni...ya se verá.

...continuará!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cronica Titan 2009

Algo tarde, pero bueno, ahi va la cronica.
Lo mismo resulta algo larga, pero entendedlo, son muchas horas de carrera y demasiados sentimientos como para intentar resumir....ademas, que leches, es mi blog y escribo lo que quiero, jejeje :-)

Para empezar tengo que dar mi enhorabuena a todos los que terminaron fuera de tiempo (se que ya lo hice una entrada anterior, pero insisto en el merito que tiene sufrir sin dorsal...)

Bueno, a lo que vamos, el sabado nos levantamos en la casa rural los futuros Titanes: Jose, Domingo, Juan y yo. Jose llevaba despierto desde "nosesabecuando", como todos bastante nervioso, sin parar de moverse por la casa...es curioso, "sin encambio" yo estaba super tranquilo, hablaba poco y despacio, me movia poco y con calma, pero con los mismos nervios o mas que el resto (se ve que esto de los nervios nos hace ser lo contrario que en la vida diaria, jejeje).
Buen desayuno para cargar pilas, y nos directos al pantanto a dejar todo en boxes y prepararnos para la "batalla". Alli nos encontramos mucha gente conocida de almeria y de fuera, saludos de rigor, nos ponemos el traje (unos con mas ayuda que otros), y empezamos a bajar la rampa hasta el pantano (dios mio que peaso de transicion nos esperaba).

Por el camino bastantes fotos de las "titanas" (gracias de nuevo por tantos animos y apoyo, sobre todo durante la preparacion de la prueba los meses antes), saludos, despedidas....vamos, resumiendo en una palabra : NERVIOS, camuflados, pero nervios al fin y al cabo.
Nos metemos en el agua...y al poco vemos que la gente se sale. Pues nada, saldremos (aqui como los borregos, si uno lo hace...pues los novatos tambien). Amago de foto de familia, pero se ve que este año no tocaba.

Dan la salida, y el tipico festival de "artes marciales acuaticas", madre mia, un dia de estos me apunto a Judo en el cole para poder defenderme....bueno, asi calentamos mejor, jejeje. Al llegar a la 1º boya se aclara un poco la cosa y decido ir solito un poco abierto, sin agobios ni nada. Me siento superrelajado una vez dada la salida, con muuucha tranquilidad me dedico a deslizar, a respirar con calma (cada 2,3 e incluso cada 4 brazadas). Por momentos se me pasa por la cabeza que voy demasiado tranquilo, pero luego me centro y me digo a mi mismo: "y que mas da, si total, por mucho que me relaje o esfuerce, el tiempo en el agua no va a variar mas de 4-5´ , y son mas de 6 hrs de carrera" :-)

Llegamos al final de la parte acautica, y toca transicion, me relajo aun mas al salir por la plataforma colocada por la organizacion (que detallazo, si señor), y subo a trote cochinero mientras me quito el traje y me dedico a saludar a la gente, a reirme (seguí instrucciones del Sr. Roman). Llego a boxes y hago una transicion mas o menos rapida para lo que suelo ser en estos casos. (como podeis ver en la croncia fotografica "sufriendo" de lo lindo, jejejeje). Me subo a la bici y me despido de la gente de boxes quedando con ellos para dentro de unas 4 hrs (prevision acertada),jejeje.

Empieza el tramo de bici, el paso previo al autentico sufrimiento: La carrera a pie.
Comienzo a subir muy tranquilo, desde el principio con muuuuucha cadencia, sin importarme ni lo mas minimo la velocidad, solo queria llegar arriba lo mas entero posible. Por el camino me dedico a flipar con la gente que me adelanta como motos, y con unas bicis....que valen mas o menos como una moto, jajajaja. Me pasa Juanfra y lo animo a que se exprima (decia que iba a muerte a ver como salia).

Coronamos Las Palomas y viene el 1º festival. Nos dan periodicos para no pasar frio en la bajada, como los de la tele, jejeje. Pero claro, uno tiene de Pro lo que Heidi de actriz porno, asi que imaginad, menudo show para meterme los periodicos. De echo casi termino en el suelo, jejeje.
Bajada hasta Grazalema tranquilito (como en todo el recorrido, vamos), donde veo a las Titanas que gritan y hacen fotos (si mirais en la cronica anterior me vereis superestresado).
El tramo de toboganes y bajada hasta Ubrique con mas calma todavia, pero la verdad fue de los tramos donde mas disfruté de la bici, ya que me quedé en tierra de nadie, y podia disfrutar de la soledad, me reia, cantaba, me daba animos, me acordaba de la gente que me importa, de los que no habian podido venir, de mi pepillo....os vais a reir, pero me emocioné tanto que se me humedecieron los ojos un par de veces.

Bueno, que me pongo mu tonto y asi no llego a la meta de Zahara, jeje.
Llego al pie del Boyar y veo a Jonathan en el avituallamiento, asi que para no parecer concentrado, me pongo a gritar desde 300 mts antes: "el largo, a mi que me de el bidon el largo, que si no me bajo de la bici..." imaginad que espectaculo, Jony se meaba de risa y me daba animos para la subida.

Alli me encuentro con Jose que iba de muerte...pero que se meaba, asi que el hizo una parada en boxes mientras yo seguia. Le pregunto por Juan y Domingo, y me dice que a Domingo lo habia visto en los boxes, pero que Juan no habia salido todavia...me quedo algo preocupado, no nada tan mal....pero bueno, hay que seguir. Puse un ritmo muy comodo, y salvo en un par de ocasiones, hice toda la ascension sentado, animando a los que pasaba, y riendome con los que me pasaban (un tio me dio una idea muy buena, llevaba una cubierta de cada color, como mis zapas...). Coronamos el Boyar, pequeña bajada, y empeiza Las palomillas. Aqui me pilló Jose de nuevo, y decidimos hacer la subida juntos, hablando, relajados....hasta que llegó una pequeña rampa de mas del 10% donde nos tuvimos que retorcer, pero vamos...que todo el sufrimiento en bici sea ese....que alegria!!.

Me despido de Jose al empezar la bajada, ya que el baja con mas soltura, y le animo a seguir.
La bajada con mas miedo que otra cosa, con los brazos y la espalda pidiendo a gritos llegar ya al pantano.

2º Transicion partio de risa, superanimado, muy entero...les dedico algunos momentos para "el posado", fotos de mis sponsors (Bollicao se merece eso y mas), ofrezco bollicaos, gominolas, ...pero extrañamente nadie quiere....bueno, pues nada, a correr un par de horitas....

Nada mas salir se une Alejandro a mi ritmillo cansino, pero no dura ni 2 kms, ya que empieza con su recital de Calambres, el tio iba "regularnamás", parecía que le patrocinaba Endesa, jejeje. Le aconsejo que se pare y estire, que de lo contrario lo mismo ni acaba, asi que solito, a disfrutar a nosecuantos grados camino de Algodonales.

Llego a Algodonales, giramos en la plaza del pueblo, y saliendo del pueblo vuelvo a pillar a un chico del club Quepejigueras6 (nos habiamos adelantado un par de veces antes), y le veo mala cara. Nos ponemos a hablar en la bajada de Algodonales, y mira si es pequeño el mundo, que el tio resulta que es de Almería. Me dice que se llama Juan Abel, que va frito de calambres y que es su 2º participacion en el Titan, pero que tal y como va , no solo no mejora su marca, si no que no sabe ni si llega.

......

Y ahora viene uno de mis mejores momentos de la carrera. En el km 11 o asi, nos cruzamos con Juan y con Domingo, les pregunto y me dicen que van muertos (Domingo luego se recupería y terminó bastante bien). No me pregunteis porque, pero despues de ver que todos terminabamos dentro de tiempo, que era el objetivo principal de la carrera, me relajé bastante y decidí quedarme con Juan Abel y aguantar hasta Zahara.
No se exactamente porque, ya que a decir verdad me habia cruzado con mas de uno que iba en "procesion", pero me sentí bien, estaba agusto hablando con el, me pareció un buen tio, y ademas, la verdad que tampoco estaba yo muy motivado para seguir corriendo y sufrir, si total, con acabar ya estaba contento.

Fuimos corriendo hasta casi el pie de la presa, aunque en el algun avituallamiento andabamos, pero a partir de ahi, ya no habia mas fuerzas, tocaba andar un poco... Y digo un poco, porque asi, casi sin querer, ibamos engañandonos Juan Abel y yo para correr 2-3 conos, y andar hasta el siguiente, aunque habia tramos donde nos teniamos que saltar mas de uno, jejeje. Ya en la presa, nos "avituallamos", bebemos bien, y tratamos de correr un poquito mas aprovechando que las cuestas aqui son "decentes"....pero no duramos mucho. Despues de ese tramo, venía un trozo de bajada, y Juan Abel no paraba de decir que me fuera yo...que me estaba jodiendo la carrera...no se, me pareció revivir Valencia con Guillermo, lo notaba muy agobiado, asi que le dije que iba a seguir, pero que nos veiamos en meta (poco mas de 4 kms)....fue solo la intención, ya que a los 500 mts escasos me dió un pequeño calambre en el isquio (no se si por estar algo frio...o porque de verdad fuera justo), debía ser el destino (teniamos que entrar en meta juntos, jejeje) :-) ya que como ya he dicho antes, no me veía sufriendo con ese calor, asi que aflojé para esperarlo y seguimos andando hasta casi la plaza.

En el ultimo tramo nos cruzamos con Cristobal (menudo carreron, si señor), que bajaba preocupado a por Marta, ya que no sabia nada de ella. Aprovechando el saludo, decidí parar a mear (desde el Bosque me iba aguantando, jajaja), ya que una vez en la plaza no sabía como estaría la cosa...

Último repecho, y toma ya, la plaza del pueblo llena de gente, animando como si fueramos los primeros. Menudo subidon!!!

En la recta de meta veo al club de fans, a mi peque alli casi tan cansada y emocionada como yo (no es para menos, menuda paliza estar tantas horas ahi de pie), saludamos pletoricos....Y A METAAAAAAA!!!!

Juan Abel y yo nos cogemos de la mano para entrar juntos, y menudo abrazo. Yo estaba supercontento, habia entrado a meta dentro tiempo...pero ver la cara de alegria y relajacion del "pejiguerense" era como lo de Mastercard, NO TIENE PRECIO. :-)

Otra vez mas mi peque me sorprendió dentro de la zona reservada para los corredores (en Barcelona tambien lo consiguió), menudo abrazo y beso, asi to sudao, asqueroso...pero daba igual!! ooooooleeeeee

Ya estaba to hecho, ahora solo quedaba esperar y ver a los "hermanos" entrar a meta. Domingo no tardó mucho mas, pero Juan...Juan no llegaba, iba muerto. Llamó a Domingo al movil y fuimos a por el a la ultima cuesta, menuda cara de alegria al vernos...y sobre todo al decirle que los kms estaban mal marcados y que no quedaban 2, si no que se entraba a meta nada mas llegar a la torre del reloj, jejeje.

Mision cumplida!!

Por cierto, acabada la carrera recibimos una llamada de nuestro esponsor principal (ROMAN) y nos daba la enhorabuena, ... pero decía que por cuestiones de la crisis no nos podia sponsorizar mas, y que las nuevas equipaciones irian sin su logo :-)

Un abrazo a todos, y repito una vez mas, ENHORABUENA A LOS QUE TERMINARON SIN DORSAL!!

En la carrrera disfruté muchisimo, pero nada comparado con lo que lo he hecho durante todas los entrenos, en todos esos ratos con los compañeros. Eso si que merece la pena!!

Esta semana ya toca volver a moverse un poco, pero como decía ese libro que tanto me gusta: "..esa es otra historia y debe ser contada en otro momento..." (La historia Interminable)

...continuará!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Cronica Fotografica Titan 2009

De momento empiezo por la cronica fotografica, cuando vuelva del cafe (otro amigo mas que se casa) intento ponerme de una vez y contar mis sensaciones durante la carrera, ok? :-)

jueves, 8 de octubre de 2009

TITAN 2009


Que siiiii, que he tardado un poco en escribir, que ya lo seeeee!! pero es que aunque parezca mentira, llevo la semana con algo de lio, si me apuras mas que cuando estaba terminando de preparar la competi. Salen arreglos donde no los habia, en el cole toca hablar con mas padres de los esperados...los niños me traen loco....muunchas cosas,jejeje
Pero bueno, eso como que es lo de menos, eso es el día a día , que si recordais ,he dicho en mas de una ocasion que cansa mas que entrenar, jejeje).

Vamos a lo importante:
El sabado DISFRUTÉ COMO HACE MUCHO QUE NO LO HACÍA. :-))
Debería haber puesto que conseguí terminar el Titan, que si fue duro por esto o por esto otro....pero a quien pretendo engañar, estaba seguro de terminarlo, ya que como bien dice el presi (Sr. Roman), los deberes estaban mas que hechos, y salvo desastre el dia D, iba a llegar a meta. Y como el tiempo no me obsesiona (ya habrá otras ocasiones en las que mejorar), pues fuí a disfrutar, a ver esos paisajes, a conocer gente, a RELAJARME mientras corría .... y vaya si lo conseguí!!! :-)

Bueno, el tiempo y la clasificación....pues lo de menos. Si me tengo que quedar con algo, lo hago con la experiencia de llegar a meta muuuy entero, y de verme todos estos días tras la prueba sin un solo dolor, sin cansancio acumulado, estupendamente vamos!! De echo despues de alguna media maraton he notado mas molestias , jejeje....... y tambien me quedo con ese "ratillo" compartido con un chico que me encontré en Algodonales (ole tus huevos Juan), que mirad si es pequeño el mundo, resultó que tambien era de Almería (de Velez Rubio, del Club quepejigeras6 para mas detalles). Con ese abrazo que nos dimos al entrar a meta....
Que podía haber recortado el tiempo final y darle un buen pellizco, pues seguramente, pero creedme, no cambio por nada esas charlas con Juan Abel por esa subida a la presa, contandole cosas de mis compis de club (al final el tío se quedó en meta y se puso a hablar con mas de uno como si fueran intimos, jejeje, y "soltando pestes" de mi, jeje), contandome el cosas del suyo,...GRACIAS JUAN por hacer que me acuerde siempre de mi 1º Titan (en los proximos iremos lso 2 corriendo todo el rato, eso seguro)

Dar la enhorabuena a todos los que consiguieron terminar (unos mas enteros que otros), a los que lograron el objetivo de entrar a meta por debajo de esas 8 horas marcadas por la organización....pero sobre todo a los que entraron mas allá de esas 8 horas. Eso si que es fortaleza mental, seguir corriendo y/o andando por esas "cuestecillas" sabiendo que estaban fuera de tiempo, esos son los autenticos Titanes (los que entrenamos mas o menos tenemos la certeza de llegar, y quita parte del merito ;-) , aunque no las dudas de que surja un imprevisto y todo se tuerza)

Ahora tengo poco tiempo, ya que para variar estoy algo liado, pero ya pondré la cronica completa, la "clasica" vamos, la que todos escribimos despues de una prueba, y con lo que suelo disfrutar bastante tambien, jejejee.

Un abrazo a todos, sed buenos y entrenad, sufrid....pero sobre todo no olvideis disfrutar con lo que haceis :-)

...por cierto PEPE, en meta me acordé de ti y de todas las personas que sufren sin competir, MUCHOS ANIMOOOOSS CHIKITIN!!!

....continuará!!

jueves, 1 de octubre de 2009

ALEJA JACTA EST

Una bonita foto del que será mi objetivo el sabado: "El Castillo de Mordor" (lo leí en un blog y la verdad que es gracioso, ya que nos va a costar llegar a Zahara mas o menos lo mismo que a Frodo ir hasta Mordor, jejeje)

El titulo de la entrada de hoy es una frase mitica en latin, que traducida asi en plan libre viene diciendo mas o menos: "yasta to hecho...y ahora a ver que sale" :-)

Esta semana ha sido de relax total, ningun entreno intenso, todo mas o menos segun manual para recuperar y esperar que eso de la supercompensacion se cumpla asi en plan bestia para intentar terminar lo mas entero posible el sabado, jeje.
La verdad que le estoy dando muchas vueltas a esta carrera, y no es para menos, ya que el recorrido se las trae, y si bien es distancia "medio Ironman", los tiempos no son lo que uno tardaría en hacer esa distancia, sino "un poquito mas" (alrededor de las 7 horas imagino...).
El presi me ha dicho que me tranquilice, que parto con ventaja porque ya me estrené en mayo en Calella en esa distancia, que si he sentido calor, comer cuando no habia ganas....todas esas cosas que a lo mejor para otros son nuevas....pero ni por esas, ESTOY NERVIOSO!! pero bueno, que es lo que hay, me inscribí al Titan con la idea de disfrutar, de exigirme un poco mas, y con el pensamiento de que me sirva como estimulo para acercarme un poco mas al 1º Ironman (mi gran ilusion)

Fijo que mas de uno se rie, pero mientras escribo esto no puedo evitar emocionarme, y porque no decirlo...esta semana estoy asi como mas.... "sensible", mas tonto vamos. Como si tuviera la regla..... Tiene huevos esto de las carreras, la de sentimientos que provoca verdad?? jejeje :-)

Bueno, para no perder la costumbre, ahi van los ultimos entrenos de la semana.

Martes.-
Natación- - - 1.500 mts a 1´47".
Muy comodo y sin forzar. La verdad que sube la moral ver tiempos asi...aunque luego uno no sabe si es que me pilló el dia bueno, o que nado asi, jejeje. Pero vamos, la moral me la subió!!

Miercoles.-
Bici- - - 30 minutos
Muy tranquilito. Acababa de recoger la bici del taller para la puesta a punto, y queria probarla a ver que tal iba. Hice algun que otro sprint para ver como iban los cambios cuando le pisas. TODO OK!!
Patines- - - 1h 15´
Cambio de carrera a pie suave por una sesion de "terapia" con Ilde, Nacho Senior y Nacho Junior. Las piernas se sueltan un poco, y seguimos mejorando. Animo chikitines, que en ná estais patinando como los de la tele sobre hielo, jejeje.

Jueves.-
Natación- - - 30´ en remojo
No se ni los metros, ni el ritmo medio en esos metros...nada. La idea era relajarme en el agua antes del SUSTO, jeje. Me metí en el agua sin reloj ni nada. Muy tranquilo en el agua, deslizando muuuucho (he conseguido llegar a las 15 brazadas por largo como decía ilde)...pero vamos, cada 100 o así me paraba, respiraba...me veía en Zahara....ofuuuu que de cosas piensa uno dias como hoyyyy, jejeje.

Señores, lo dicho, que ya no podemos hacer nada salvo concentrarnos el sabado, ir poquito a poco, comer y beber bien durante la carrera....y a ver que sale!!.

Ya os cuento a mi vuelta como nos ha ido a todos los del club.

Ah, por cierto, nos ha escrito el presi diciendo que las equipaciones han llegado por fin...aunque con algun problemilla. Lo mismo tenemos suerte y hasta podemos correr con ellas.....madre que ganas de verlas!!! :-)

continuará!!