Maaaadre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui....os va a parecer mentira, pero no me acordaba ni de la contraseña para entrar, jajaja. Me ha costado un par de intentos, menos mal que no era tan dificil :-)
Ha pasado mucho tiempo, y en el muchas cosas, y aunque en otra ocasion os diría a los que aun mirais esto de vez en cuando que iré contando poco a poco, esta vez no os voy a engañar, contaré a "grosso modo"lo mas destacable (o lo queme venga primero a la cabeza,jeje)
Bueno, antes de navidad se dieron casi a la vez 2 acontecimientos que estan marcando lo que va de temporada. El primero de ellos fué inscribirme a la Rock&Roll Madrid Maraton (el MAPOMA de toda la vida), con lo que empecé a sumar kms poco a poco (muchos de ellos con series graciosas en el estadio), con paraa intermedia prevista en la Media de Ameria a vercuanto le podia rascar al crono...
El otro acontecimiento, y de momento el que mas he disfrutado-sufrido fue la llamada de Magú para ayudarle en su preparacion de la Maraton de Sevilla a finales de Febrero...y por supuesto, correrla con el ;-). Semana a semana "tensando un poquito mas la cuerda" y haciendo esfuerzos para ir sumando esos kms...
Sin duda el dia mas emotivo fué ese 24 de Febrero, dia de la Maraton y como no del correspodiente homenaje-sufrimiento en memoria de la "apañera". La carrera comenzó de forma epica, Magú jugaba en Vigo el dia antes asi que se pegó 12h de autobus, y no lo perdió por escasos minutos...ademas para darle mas emocion, llegó con retraso a Sevilla....1h escasa antes de la salida....asi estaba el tema :-)
La carrera pintaba bien, temperatura perfecta y sn aire....primeros kms faciles, con sus momentos de reflexion y homenaje mental... Hasta el veintitantos, donde se gastó la gasolina y comenzamos a andar y correr a partes iguales, hasta que la balanza se desequilibró hacia el lado de andar mas que correr y tocó tirar de casta, de recuerdos...de animos...de lo que teniamos dentro para llegar al parque del Alamillo, donde conscientes ya de que lo conseguiamos nos tocó dar el correspondiente rodeo al estadio andando, reuniendo fuerzas para hacer los ultimos 500mts a trote, no se podia llegar a meta sin correr por la pista, mirar al cielo y como no, derramar alguna que otra lagrima, inevitable en estos casos.
En muchas carreras los corredores solemos decir que el tiemo es lo de menos....pero esta vez os aseguro que es totalmente cierto, el crono estaba ahi para decirnos que entramos dentro de tiempo, que estabamos en el km 42 y 195 mts con el objetivo cumplido.
Os aseguro que de todas las carreras y triatlones en los que he participado ha sido esta prueba en la que mas he sufrido, pero a la vez en la que mas me he alegrado de llegar a meta. De premio.....una medalla y una toalla de secado rapido....pero sobre todo un gran abrazo con un buen amigo (y una buena bolsa de chuches que nos trajo Nuria,jeje)
No se si correremos alguna mas juntos (no me importaria en absoluto) pero recuerda que una vez cumplido elobjetivo Maraton, tienes por delante otro aun mas importante, desafiante e ilusionante: ADRIAN.
Bueno, que me lío. Pondré alguna foto en breve....de verdad ;-)
Ah, por cierto, el otro objetivo està ahi a la vuelta de la esquina, en una semana es la MAPOMA....a ver como sale....
......volveré.....o como ponia antes....Continuarà
Sed buenos :-)