jueves, 26 de abril de 2012

Muchas competiciones

A las güenas a todos por estos lares del señor.
Ha pasado muchisimo tiempo desde la última entrada, y parte de la culpa, por no decir toda la tiene el maldito Twitter, que hace que escriba mas cosas mucho mas rapido y mas a menudo sin poder emocionarme tanto como aqui (es lo bueno de tener solo 140 caracteres, jejeje)
Bueno, como dice el titulo de la entrada, desde la Media Maraton de Almeria ha habido muchas competiciones, y aun a riesgo de saltarme alguna, voy a intentar enumerarlas/resumirlas a ver que tal se da.
-Triatlon de MD de Valencia --- "Cto de España de la distancia"...aunque por como se desarrollo todo la verdad que parecia una carrera mas del calendario, y es que parece mentira que ultimamente las pruebas amparadas por la FETRI dejan muuucho que desear.
Bueno, la carrera se presentaba como una oportunidad de ir rapido, o al menos asi parecía por el perfil (llanito, llanito), pero claro, por alli andaba Murphy para dar por saco, y entre que me pillé frio los dias previos en Valencia de noche, y me levanté la mañana de la competicion tocaillo, el asfalto y el recorrido de la prueba, que con tantas rotondas y mal asfalto tampoco te dejaban pillar ritmo...pues las ganas de sufrir, ya de por si escasas en mi, me hicieron no apretar mucho en la bici para ver si a pie disfrutaba un poco mas (llegaba con mucha moral en este sector). Pero claro, tampoco aqui era mi dia, y el paracetamol dejó de hacer su escaso efecto en la última vuelta a pie y me tocó sufrir mas de la cuenta para terminar, con algo de fiebre y un dolor de garganta importante.
-Media Maraton de Murcia --- con mi PequeNuria
Despues de Valencia estuvimos Nuria y yo una semana malos malisimos y pillamos un bajon de defensas importante, perdiendo algo de peso (ya justillo de por si) y mucha fuerza los dos. Aún asi, como Nuria tenía muchas ganas de correrla a ver si mejoraba el crono de Almeria, pues terminó bastante entera...pues para allá que nos fuimos. Nos quedamos a dormir en casa del Sr. Berrio allá por el Espinardo, y a la mañana siguiente estabamos en la linea de salida a ver como se daba la cosa.
Yo iba con muchas dudas por el rendimiento de Nuria, ya que desde Almeria apenas corrió, y si a eso le sumamos la semana y pico de flojera...pues no pintaba bien. Pero claro, no contaba con la fortaleza fisica y mental de mi peque Ex-nadadora (ahora corredora y proyecto de triatleta), que aun sufriendo un pajaron importante los 3 últimos kms, hizo practicamente el mismo tiempo que en Almeria, y asi sin quererlo terminó su 2º Media Maraton en un mes y medio :-)

El hambre me llama....a ver si esta misma noche despues de cenar consigo terminar esto y ponerme al dia, jejeje

....continuará!!!

1 comentario:

Jesús y Angela dijo...

Buen Blog. Saludos desde conil ( Cadiz). visita mi blog