sábado, 9 de mayo de 2009

Un poquito mas

2 semanas y estoy en Barcelona, y ya hay muuuchas ganas, cada dí un poco mas, jeje
Se supone que como nos vamos dentro de na a Marbella no iba a escribir hasta el Domingo o el Lunes, pero como me he levantado muy temprano (no suelo dormir mucho), pues aqui estamos, jeje.
Bueno, ahi van los últimos entrenos:

Jueves.-
Por la tarde nos fuimos a "estrenar" el neopreno al mar. Nos fuimos al Paseo maritimo Ilde, Domingo (el tio hasta se llevó los manguitos de Spiderman "por si acaso"), Francis Montero y yo. Estuvimos nadando unos 20´ tranquilos, entre los espigones del Palmeral, y la verdad que me esperaba el agua mucho mas fría. Buenas sensaciones, pero claro, era facil nadar, ya que el mar estaba muy sereno, y no creo que nos encontremos cosas asi en las competis, jejejeje.
Despues tuvimos nuestra reunion semanal, aunque esta vez cambiamos la "sede social" :-)

Viernes.-
Natacion antes de entrar a clase. 1.600 mts
Mi último día intenso de agua hasta Callela. 500 mts de calentamiento a 1´41" + 10 x 100 cada 1´45" (las clavé todas en 1´30", con lo cual 15 " de descanso). Estupendo!! nunca me habia visto haciendo esos tiempos mantenidos.
Al terminar el cole, bajada rapida a casa, comer algo y a las 3.30 salida con bici. Creo que el 1º día "light" desde hace puffffff. Pero bueno, tampoco quiero romperme las piernas, jeje. Al final 2 horas. Impresionante ver que ibamos muy facil y salió una media de 29km/hr.

Ahora mismo ya nos vamos a recoger al Sr. Zamora en direccion San pedro de Alcantara para el Tri clasificatorio. A ver como sale la cosa.
Es cierto que no es objetivo ni nada por el estilo, que la idea es probarme en el agua en salida "a piñas" (para hacerme el cuerpo a tener alrededor a 500 tios), que estoy muy cansado.....pero vamos, que pienso ir a todo lo que de. Mi idea es hacer la natación como si no hubiera bici despues, y la bici....pues a lo que de, jejeje. Si tengo una cosa clara, y es que la transición de bici a carrera, si tengo la mas minima molestia en los lumbares, la pienso hacer tipo "ironman" , esto es, tocandome los h... estirando, empezar andando, y cuando me vea bien, pues a correr como los galgos, jejeje

Niños, os cuento el domingo

....continuará!!

1 comentario:

Little John dijo...

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el TRIATLÓN TITÁN, tic, tac, tic, tac,...