domingo, 8 de agosto de 2010

Nos vamos de Viaje

Mientras Nuria termina su maleta, y para no agobiarla...ni agobiarme, me he puesto con el ordenador a mirar tonterias (en mi linea), y de repente me he acordado de lo descuidado que tengo esto del blog, jejeje. Me imagino que suele ocurrir, sobre todo cuando uno está de vacaciones, y mas aún si esa semana de vacaciones hay que ir cerrando las diferentes cosas del viaje. Así que como podeis imaginar esta semana que termina se me ha pasado bastante rapido...y no por los entrenos, que ya sabeis que toca relax y meditacion, jejejee.
Bueno, pues aunque ha habido algo de trajin con el viaje: Enviar las bicis, pedir coronas danesas, pedir tarjeta sanitaria europea, quedar con gente para despedirse....pues a todo eso le unimos que tuvimos la suerte de tener ayer por la tarde una boda, con lo que se nos complicó aun mas, y hemos tenido que dejar las maletas para última hora, como todo buen español que se precie, las cosas para ultima hora mejor, jejeje
En cuanto a entrenos, pues poca cosa, nada dsetacable salvo un madrugon para nadar en el mar una hora tranquilito (acostubrarse un poco a nadar temprano), y el "último entreno" ayer por la mañana con Ilde y Guillermo, un trote cochinero con un gran desayuno posterior :-)

Soy primerizo, asi que los nervios son inevitables, y si bien tengo la conciencia muy tranquila por el trabajo hecho durante todo el año, siempre hay momentos de "flojera mental" en los que uno se plantea que leches hago yo en una carrera de esa envergadura...que menuda me espera....vamos, todo lo que se nos pasa en ocasiones como esta donde intentamos por 1º vez algo "grande".

Ahora me acuerdo sobre todo de la maraton de Valencia, hace poco mas de año y medio, en el que iba a ser mi estreno en cosas por el estilo, y no veais la noche que pasé...un dolor de mnuelas espectacular que no me dejó dormir, para luego levantarme a la mañana siguiente con pesadez de cuerpo y mas dudas aún....pero terminando la carrera con unas sensaciones inolvidables (una lastima que Guillermo no pudiera decir lo mismo), y sin rastro del dolor. Ahora se presenta bastante parecido, y es que llevo unos días con la "boca tonta", con una muela que se aburre de no entrenar y ha decidido hacer su guerra. Espero que ocurra como en Valencia, y sea solo cosa de los nervios y el estres, y desaparezca en el ultimo momento :-)

Bueno, como Nuria está terminando ya, me toca a mi tambien cerrar esto, no sin antes despedirme de todos los que me habeis aguantado durante tantos meses mis tonterias, y sobre todo a los que me animais y teneis vuestra confianza en mi (creo que excesiva) para terminar esta locura.

Antes de salir, recordar que mi unico objetivo es el de llegar a meta y poder disfrutar lo maximo posible durante la misma. LOS TIEMPOS SON SECUNDARIOS, aunque no negaré que tengo hecho un calculo aproximado de las velocidades, sobre todo en el agua (tranquilidad) como en bici (nunca menos de 6 horas, digais lo que digais, jejeje), y luego en la carrera....pues ir suelto, a pesar de los dolores, jejeje. Asi que si sumamos todo eso, nos da un resultado total de ,,.......
DISFRUTAR TODO LO POSIBLE Y VOLVER CON LA IDEA DE REPETIR EN OTRO :-)

Un abrazo muy fuerte a tods, que nos vamoooooooooosssss

P.D.- Por cierto, aparte de competir, tambien vamos de guiris a hacer turismo, eh, a ver que os pensais, jejejej

.....volveré!! :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

meta conseguida!!!!! pedazo ironman!!!!!
manolo y patricia te dan la enhorabuena!!!!!!
ya nos contarás, impresionante documento, si te apetece pudes venirte a Benalmadena corriendo o en bici o nadando, jajajaja
beso de manolo patrici juan y raúl.