viernes, 31 de diciembre de 2010

Terminamos el año y empezamos otro

A las buenas señores!!....aunque la verdad ya no se si quedará mucha gente leyendo esto, ya que como escribo cada vez menos, pues imagino que mas de uno habrá dejado de pasar por aqui. Pero bueno, aparte de para compartir cosas mias, este pequeño rincon está pensado para "desahogarme" de vez en cuando, contar alegrias, ..vamos, para mis tonterias, jeje.
Pues eso, como dice el titulo de la entrada, hoy terminamos un año mas (y con este ya he visto 35 pasar!!), y empezamos otro, y espero poder ver muchos años mas sintiendome como hasta ahora. Porque por mucha crisis que hay, por muchos problemas que tengamos, aunque sea un topico: "podemos llorar con un ojo", que hay mucha gente que nos rodea con problemas de verdad, gente que ha perdido a gente querida hace poco (por lo que las navidades no son ese espiritu festivo que todos nos venden)....asi que lo dicho, nos quejaremos poco, no vaya a ser que se nos vuelva un poco en nuestra contra y empeore lo que hasta ahora va estupendo.
Asi de tonto estoy hoy.
En cuanto a entrenos, como digo ultimamente, que no los ponga por aqui no quiere decir que no entrene, todo lo contrario, entreno y de que manera, jejeje. Decir que sigo apareciendo por el estadio un dia en semana a hacer mis series acompañado del Sr. Morales (no veas como me estruja a veces), con tiempos "bastante decentes" :-) series de 800 y 1.000 a ritmos cercanos al 3´20"/km, mis series en piscina siguen estables rondando el 1´30"/100 (impensable hace poco)....y asi con todo. Se que suena repetitivo, pero asi va de momento, REPITIENDOSE desde Octubre, aunque es ahora en cuanto pase la navidad cuando la cosa empezará a animarse, cuando tocaré "ponerse serios".
El ultimo test para ir viendo mi estado de forma ha sido la San Silvestre de Almeria, carrera en la que la verdad terminé mas que contento (corri a 3´30" aprox) aunque con dudas de como podría haber salido si no hubiera salido esa mañana mas de 2 horas en bici, y el viernes mi vuelta a Enix....pero bueno, como digo siempre, no soy Atleta, sino Triatleta, y es lo que tiene, tenemos que correr a pie despues de algun que otro sufrimiento,no? jejeje. Lo dicho, muy contento en la San Silvestre, ya que al terminar las 2 vueltas, me dió por dar una 3º, y a pesar de hacerla bastante mas lento que las 2 anteriores, rebajé mas de 1´ el tiempo del año anterior (ahi si fueron 3 vueltas). Pues eso, muy contento.
Para este año que viene ya tengo algunas cosillas claras:
- Como ya puse hace tiempo el 5 de Junio nos iremos a Salou a por el 2º Ironman (este es de nota)
- El proximo mes de Abril repetiré en el medio Ironman de Elche .... y me da pena no hacer lo propio con el Duatlon largo de Sueca, pero con una semana entre medias, no se yo si sería conveniente
- A finales de Febrero iremos a la Eternal Running de Nijar a reirnos un rato y cambiar el chip competitivo
- A final de Enero primer plato fuerte del año, la media de Almeria, donde si no pasa nada intentaré bajar con creces de mi mejor marca en la distancia (1h24´), cosa que veo factible, pero lo que no tengo claro es ver en que minuto se parará el crono (la verdad me gustaria verlo muuuuy cerca del minuto 20´, pero eso es ser muy ambicioso, asi que no se...
y alguna que otra cosilla que irá cayendo por ahi...como por ejemplo el Ecotrimad a final de mayo, a ver si engaño a alguien y no subo solo por esas tierras, jeje.
....
Bueno, que como me pasa ultimamente, escirbo poco, pero cuando me pongo me lio!!
Para terminar decir que lo que queda de navidades, y las proximas 2 semanas (eso con suerte) voy a tener que variar un poquito los entrenos, ya que hasta entonces estaré sin bici, ya que he roto la patilla trasera de la bici (donde va sujeto el desviador) y ese es el tiempo que tarda en llegar la nueva. Hasta entonces meteremos mas carrera a pie, y no quedará mas remedio que volver a ponerle los pedales "chungos" a la de paseo, para al menos poder rodar un poco y quitarme un poco el mono....
Leches como me lio.

Feliz Año a todos, y como dice un amigo, intentad sacad algo positivo SIEMPRE, que por mal que vayan las cosas, siempre pueden ir peor....y no es un consuelo, es la verdad!!

...continuará!!!

2 comentarios:

Rampas de Tech Deck dijo...

Feliz Año Nuevo! Que sea prospero y sobre todo super feliz !
Saludos!

Little John dijo...

Feliz año a tu también Pablete.