lunes, 29 de noviembre de 2010

Sigo vivo....y me estiro :-)

Siiii, aunque no escriba mucho, por no decir mas bien poco, sigo vivo, y entrenando bastante...al menos para mi. Gran parte de la culpa la tiene el horario del cole este año, que hace que las 14 horas lectivas (a ver si aumentan el año que viene) que tengo por las mañanas sea casi siempre entrando a las 8 para dar un par de horas y "yasta", e incluso algunos dias tengo huecos enormes de hasta 3 horas libres!!!
Pero tampoco os vayais a pensar que entreno el día entero, que aunque tenga unas ganas tremendas y vea que la cosa avanza, no he pasado de 14-15 horas de entrenos, y lo mas importante, bastante repartidas entre las 3 disciplinas (5 si contamos el gimnasio y Pilates, jejeje)
Pero he de de decir que aunque me vea genial corriendo (ya he tenido algunos dias de estadio con "miles" por debajo de 3´30"...y tiradas de 10-15 kms a 4´ pelaos o por debajo con buenas sensaciones), aunque vea que en el agua cada dia es mejor que el anterior, con series y tiempos que no veía casi desde la facultad (las series de 100 van comodas por debajo de 1´30", y lo que es mas importante, pendiente de la tecnica en todo momento, con un buen deslizamiento), incluso aunque en las escasas salidas en bici me haya visto estupendamente, a velocidades mas que decentes sin dispararse el pulso......aunque todo esto se de, y haga que encare el año con bastante moral e ilusion (siendo realista y teniendo en cuenta que no voy a subir al podio en ninguna carrera), he de decir que lo que mas ilusion me hace es:
Ver que mi espalda responde, que entre los estiramientos, las abdominales...y las CLASES DE PILATES, estoy consiguiendo recuperar parte de la flexibilidad (aunque se que no es el nombre adecuado todos me entendeis, verdad?), y eso si que me gusta, ver que soy capaz de llegar a tocar el suelo con las piernas extendidas, ver que me puedo tumbar boca arriba y llegar con los pies por detras de la cabeza....eso si que me gusta. :-)
Bueno, que me espeso un poco, claro, con esto de escribir tan poco, hace que al ponerme un rato me disperse y termine por las ramas. Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo:
ENTRENAD MUUUCHO, que si os descuidais puede que hasta os gane, jejejjee
Sed buenos, y si os aburris, podeis ver los entrenos (el que tenga curiosidad) en WWW.STRANDS.COM, con el nombre de papablo
....continuará!!!

No hay comentarios: