lunes, 8 de noviembre de 2010

Muchas cosas...en poco tiempo

Sé que tengo esto bastante dejado...un mes sin escribir, pero es lo que tiene tener una cuenta en Strands y poner todos los entrenos alli, que luego a la hora de la verdad utilizo eso como diario, y pongo aparte de los entrenos "puros y duros", tambien las sensaciones y demas chorradas (lo que venía haciendo por aqui antes, vamos). Por eso a partir de ahora, y debido a las "peticiones" de mis rivales que no saben lo que entreno (ya tienen miedo, jejejeje), pues copiaré los entrenos del Strands aqui tambien (es facil, copiar y pegar)
Bueno, que tocan al timbre y me tengo que largar....

Un par de cosillas:
- Esta semana empiezo a entrenar DE VERDAD, con lo que ello conlleva, sufrir un puntillo mas en los entrenos...y añadir alguna que otra hora de entrenos
- La otra y mas importante es que estoy inscrito en el EXTREMEMAN DE SALOU del proximo 5 de Junio, con un recorrido en bici de una sola vuelta con un desnivel positivo acumulado de 2.200 mts....ahi es ná!!!Recorrido Bici Salou

Bueno, ya os sigo contando mas chorradas en breve. Prometo no dejaros tan abandonados

continuará!!!

No hay comentarios: