domingo, 29 de mayo de 2011

Un fin de semana tranquilo

Aqui estoy, es Domingo, son las 10 de la mañana....y estoy en casa sentado en el suelo del salon con algo de estres (cerca de cero...pero algo, jejeje). Vamos, que no es un Domingo cualquiera (como la peli esa...)
Es el fin de semana previo al objetivo de este año, el EXTREME-MAN DE SALOU, y por lo tanto, que toca?? Descansar.
Como viene ocurriendo, escribo poco, de echo, la última entrada es de la prueba de Madrid, que una vez pensada y repensada, ha sido junto con la subida a Ohanes bajo la lluvia (3 horas y poco) el mejor entreno Psicologico que llevo encima para terminar entero y sin "hacerme mucha pupita" el próximo domingo.
Después de Madrid tenía previsto seguir entrenando "a ritmo" toda la semana, con dobles sesiones y tirando de fatiga, y la cosa empezaba como tenia pensado...pero el jueves no podia casi con mi cuerpo, iba como digo muchas veces: "durmiendo por las esquinas", así que decidí adelantar el descanso, y desde ese día bajé la intensidad de los entrenos. Total, que son 3 dias mas o menos en un entrenamiento de 8 meses?? cuando ademas mi objetivo es llegar a meta lo mas entero posible...pues poca cosa.
Asi que desde el jueves he ido metiendo algun que otro dia de descanso completo (salvo el trajin diario que supone trabajar, que a veces tambien cansa, jeje). Entre medias 2-3 dias de bici sin pasar de las 2 horas, algo de carrera suave (destacar 15 kms con Domingo muuy tranquilo) y agua tambien tranquilita, con un dia de mar con neopreno con Juanjo (por desgracia no podremos compartir el estres del dia D...de momento)
He hecho lo que recomienda mucha gente en este tiempo previo a una gran prueba, y es despejarse, hacer cosas que relajen aparte del cuerpo...tambien mi mente, que a fin de cuentas será lo que tenga que trabajar mas el dia 5 (a ver en el km 25 de la maraton si no tiene que trabajar mucho, jejeje)
Ayer amaneció mas o menos normal, y salí con el grupo del pabellon, pero para hacer poca cosa, un par de horas sin forzar mucho, para terminar en el paseo maritimo con un buen desayuno,
Y esta mañana, pues esta mañana tocaba en el Toyo una prueba de los martinez Oliver, y me he acercado a ver a mi hermano y algunos amigos antes de salir.....madre que ganas de verme yo ahi dentro, jejeje.
Bueno, me lio como siempre. La cosa va bien, vuelvo a ser persona, tengo el cuerpo casi recuperado, y la cabeza...la cabeza con ganas de que llegue el miercoles y comiencen mis 15 dias de vacaciones, en los que habrá un dia de poco descanso, jajajjaa.
Por cierto, Enhorabuena desde aqui a los valientes que estuvisteis en Lanzarote, llegarais vivos a meta o no (ya ponerse en la linea de salida tiene su merito), y en especial al Sr. D. Rafael Lao, que hizo la carrera perfecta para conseguir el sueño de muchos triatletas y clasificarse para el Ironman de Hawai. El primer almeriense (y espero que no el último) que logra algo asi. ESPECTACULAR!!!!!! Si quereis emocionaros no dudeis en leer la cronica por fasciculos que ha escrito en su blog. Hacen que cualquiera se emocione y lo viva casi en primera persona.
Enga, ya he escrito mucho. Espero escribir algo mas antes de irme, y si no....espero poder hacer cuando vuelva

.....continuará!!

2 comentarios:

Rafa Lao dijo...

Pablooooo espero que lo disfrutes cm nunca. mucho animo y un abrazo amigo

Rafa L.

Unknown dijo...

Animo y éxitos en tus proyectos