jueves, 19 de mayo de 2011

Ecotrimad



Conseguí terminar mi ultimo Test de cara a Salou...aunque la cosa no pintaba demasiado bien en mitad del segmento de bici (iba decidido a retirarme por el frio)....pero por suerte empecé a correr y entré en calor, adelantando a mas de 100 atletas en el cross que nos tenian reservado en la carrera a pie (me encantó con tanto barro y subidas y bajadas, bueniiisimo)
Ya con mas calma contaré los detalles, pero hay que destacar que mucha gente se tuvo que resguardar bajo arboles, paradas de bus, e incluso en casas particulares para evitar la granizada que nos cayó. EPICO!!
En resumen decir que ha sido un muy buen entreno psicologico de cara al 5 de Junio en SALOU
Por cierto, que con las tonterias estoy hasta clasificado para el Cto de España de Media distancia en Vitoria, ya que terminé en el puesto 40 de mi categoria de casi 150 inscritos.
Tambien destacar que a pesar del infierno sufrido "solo" se retiraron 130 corredores, que es poquiiisimo teniendo en cuenta las circunstancias

....continuará!!!

1 comentario:

David dijo...

vaya máquina estas hecho -de mayor quiero ser como tú. preciosa la zona por donde fue no?