jueves, 7 de mayo de 2009

Madre que cansaooooo!!!

Pues si, cansao, pero como dijo alguien: "jodido pero contento", porque a pesar de llevar carga en las piernas, veo que todavia siguen en ritmos "decentes". Estoy deseando que llegue ya el domingo para empezar a descansar (despues de machacarme en el Tri de Marbella por supuesto)
A lo que vamos...

Martes.-
Llegué a casa despues de patines algo cansaete (para variar estos dias, jejeje), me costó bastante animarme, pero me puse una gran "excusa" para salir a correr: tenia una deuda pendiente con Guillermo, que lo dejé esperando un día y ni me acordé de llamarlo... que cabeza la mia :-S
Pues eso, que gracias a que Guillermo me cogió el tlf (tardó un poquillo y ya me veia en casa en el sofa...) y me dijo eso tan estupendo de: "iba a salir a correr un rato". Ooooooooleeeee, a correr un ratillo con una gran compañía, a ponernos al dia y todo eso, y sobre todo a que me contara en directo lo de su trofeo en la carrera de Roquetas (enhorabuena de nuevo Guille).
Como suele pasar, nos fuimos animando, y el uno por el otro ninguno decia que iba cansado...y nos cascamos casi 12kms a una media de 4´10"/km (y eso que empezamos muuuy light). mas de la mitad del recorrido fue a 4 pelaillos, aunque casi para terminar se me ocurrió decirle de apretar un km a ver que tal las piernas...madre mia!!, casi las pierdo por el camino (ritmo de 3´30"). Pero vamos, un gran entreno, sobre todo teniendo en cuenta que a esos 12 sumé la bajada y posterior subida de rambla, algo mas de una hora.
Y aunque no te lo creas, iba muerto Guillermo, y si no quedamos mas para correr juntos es por nuestros horarios y lios...que si no. Es un gustazo correr acompañado!! Tranquilo que lo repetiremos mas a menudo, sobre todo a ver si asi decidimos donde y cuando hacer nuestra proxima Maraton, jejejeje.

Miercoles.-
A mediodia cogí la bici un rato para sumar 35 kms a 33,3 km/hr de media (estupendo si señor). Como hacia un pelin de poniente (viento en contra para la vuelta) y mis piernas estan como estan, me quedé en el tramo desde la rotonda de nueva almeria hasta la rotonda de costacabana y le di 3 vueltas. Lo mejor de todo fué que sigo mejorando la posicion con los acoples, me encuentro comodo, y que la media en vez de bajar, iba subiendo en cada vuelta. Eso si, no veas al llegar a casa, jejejeje.
Por la tarde nos bajamos Nuria y yo a la piscina en plan relax, andando, tranquilito....en que mala hora, que luego no veas lo que nos costó la subida, jejejeje.
Buenas sensaciones.
Sumé 2.100 mts: 3 x 500 (siempre por debajo de 1´40" el 100), y 500 mas alternando 100 con y sin palas (sin palas a 1´32" y 1´33"), + 100 suave para terminar.
Ha sido un entreno muuuy provechoso, ya que por 1º evz he encontrado las sensaciones de "ir a pies", y no veas lo que cambia la cosa, jejeje. Habia un chico que iba nadando suave, deslizando un poco mas rapido que yo en los 500, y en la ultima me cambié de calle. joooder que alegria, mas rapido que las anteriores, y mucho menos cansado. Nunca habia sido capaz de nadar a pies, siempre me agobiaba y dejaba mucho espacio...o muy poco y molestaba tocando pies....y digo yo, lo de ir a pies tambien es parte de los tris, jjejejejejje.
la otra parte, deprime un poco ver como nuria, sin nadar hace "nisesabe", iba a pies mios los primeros 500 como el que no quiere la cosa, jejeje, pero bueno, como dice ella, es lo que tiene haber hecho mas largos en la piscina que el conejito de duracell, que algo se queda (dice que a mi corriendo me pasa lo mismo, jeje)
Pues asi van las semanas...si mirais a la derecha..... solo 16 días!!!! que ganas, que ganas

...continuará!!

1 comentario:

Little John dijo...

Ya sabes lo que es "ir a pies" y muy pronto sabrás lo que es nadar en un pequeño grupo de unas 3.000 personas, je, je. Vamos que queda poco y tómatelo con calma en Marbella.