lunes, 25 de mayo de 2009

Mision Cumplida


Si señor, Challenge de Barcelona terminado, pero la mision no era terminarlo, si no DISFRUTAR, y tengo que decir que me lo pasé como un cerdo en un charco, jejeje.
El tiempo 5 hr 23´ y nosecuantos sgs.....puesto, sobre el 700 y pico de mas de 2.000 (solo terminamos 1.400)
Pero sin duda, lo mejor..... hoy soy persona, no estoy muerto, jejeje

Muchas gracias a todos los que han estado llamando el finde (Club Triatlon Indalo "casi al completo"), y siento ser un poco torpe y no llevarme el cargador del movil, pero por suerte Nuria si, jejeje.

Ahora estamos algo cansaetes, ya escribo la cronica otro dia.

Sed buenos, y repito, MUCHAS GRACIAS

...continuará!!

9 comentarios:

I.ROMAN dijo...

ENHORABUENA CAMPEON!!!!, no me puedo ni quiero olvidar de la campeona, porque aguantar un tri de los largos y encima sola es peor que estar corriendolo.
Bueno chiquitines espero que os lo hayais pasado genial y que este triatlon te sirva para seguir creciendo un poco mas como triatleta, como a ti te gusta "sin prisas pero sin pausa", porque para seguir creciendo como persona lo tienes ya muy dificil si no imposible.
Un besazo para los dos!!!
Y eso de continuara....que no este asi muchos dias, queremos la cronica para antes del jueves ;-)

Barrilete dijo...

Felicidades tio!!!!

a ver esa cronica, que tiene pinta de ser emocionante!!!

Domingo dijo...

OOOOOOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
Si terminarlo es todo un exito, encima hacerlo disfrutando no tiene precio.
Para Nuria, un 10 por atendernos al telefono mientras daba su apoyo animico/logistico a la "maquina".
Hacer dos cosas a la vez!! eso solo lo podeis hacer vosotras!!
Un fuerte abrazo a los dos.
Nos vemos el Jueves!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Enhorabuena niño, imagino que flipando de ver aquel ambiente no? ahora a poner el contador ese a cero, bueno a cero no que para el titán quedan ciento y pico días jjeje, y pon la crónia ya , ya estamos con el marketing ajjaj, un saludo.

Juan Hernandez Martinez dijo...

ENHORABUENA AMIGO....sabia que ibas a terminar en un tiempo bueno y sin sufrir....es decir con fuerzas para poder correr aun mas....!!!
Y como tu dices...no tu tienes que estar orgulloso de la gente que te rodea si no ellos que se sientan orgullosos de ti y tu GRANDES EXITOS...y YO soy uno de ellos...me siento super orgulloso de poder estar en la lista de tus amigos y compañeros...un abrazo para ti y sobre todo para NURIA...se lo que ha tenido que sufrir...Un abrazo y un besote muy fuerte para los DOS !!!!!

Little John dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado de p... madre. Ahora toca recuperar un poco y poner en la cabeza el nuevo objetivo. VAMOOOSSS!!!

TriZamora dijo...

Enhora buena Pablete. Pareces un Elite con ese peaxo de mono 2xu y el neopreno sailfish,jejeje. Y con fisio personal, que nivelazo,jajaaja.
Un abrazo y felicidades de verdad

Santiago dijo...

Enhorabuena Pablo. Yo acabe algo mas tarde que tu, hice 5.36, pero disfrute lo mismo y acabe muy entero. El lunes estaba mas castigado de los km de coche que de la carrera... En fin, me alegro de haberos conocido a los dos (vaya casualidad) y nos veremos en otra.

Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Bravo chicos... felicidades para ti y para nuria. Esperamos vernos pronto en la proximas competiciones, en Aguilas no estaremos pero en breve nos veremos y en el Titan. Que Ale y yo nos alegramos muchisimo de hayas cumplido tu objetivo y encima disfrutado. Aunque en realidad por lo que hay que felicitarte es por tu pedazo de chica que te apoya en todo momento.

Un besazo para los 2.

UNIMUSA.