lunes, 4 de mayo de 2009

Prueba Neopreno en piscina

Domingo.-
Se supone que iba a ir con el grupo del pabellon tranquilito hasta Alhabia, cafelito con calma y vuelta a casa...pero que me cueeeeentaaaasss, como esta por ahi Murphy, y yo que me encontraba bien, pues cambio de planes.
Me encontré alli con David Díaz, hacia tiempo que no coincidiamos y nos pusimos a hablar, que si como estas, que que te duele....tonterias de esas, y claro, la pregunta del millon, "que tienes pensado hacer hoy?" , "tenia pensado hacer la vuelta a Enix" me dice....pues nada, ahi que me animo, jejejeje :-)) La verdad que la subida bien para lo que llevaba en las piernas desde el viernes, lo "divertido" fue ir desde el Parador a Almeria: solo y con un Ventarron de caraque no veas. Pues nada, me convenzo a mi mismo que viene de lujo para probar el acople en condiciones de viento, que iluso, jejeje. La verdad que se nota un mundo ir acoplado y "desacoplarse" con viento, joder, es como si llevaras una vela, que frenazo pegas. Bueno, los kms y el tiempo ni idea, ya que se me olvidó poner el cuentakilometros a cero. Pero vamos, lo de menos :-)
El resto del dia de relax, sieston...visita a la abuela Dolores...y las piernas...pues ahi estaban , jeje

Lunes.-
Tenía ganas de probar el neopreno aunque fuera en piscina, y no veas si se nota, que lujazo de traje que tengo. Oooooole la pequenuria pedazo de regalo que me hizo en mi cumple. Un sailfish tope de gama....como el del Noya ese, jejejeje.
En serio, solo me lo habia puesto una vez para el Retaman de octubre,y no me acordaba de lo comodo que era...y lo mucho que ayuda la flotabilidad.
2.000 mts: 4 x 500 "alegre" : con ritmos entre 1´27" y 1´29" (y no por ese orden Ilde, jeje)
Tremendas las sensaciones, iba comodo, tirando un poco de brazos, sin virajes, mirando el tiempo cada 100 y pensando que si me dicen que tengo que nadar los 2.000 seguidos a 1´30" lo haria facil, con ganas de coger la bici y hacer no se...90 kms?? , jeje.
Lo peor, el calor, joooooder, era una sauna, y menos mal que me he llevado un botellin de agua para beber entre series. La ultima seria casi ni la hago por el calor que tenia, la cabeza me estallaba, pero como estaba tan contento, y los metros pasaban tan rapido....pues que leches :-)
El jueves a ver si el tiempo nos ayuda y podemos probarlo en el mar con los compañeros del club

...continuará!!

1 comentario:

Domingo dijo...

Que nivel!!!!
Tengo unas cosillas preparadas para ataros a los pies y asi poder esta nadando cerca de vosotros!!!!!
Yo tambien quiero probar mi neopreno..ademas este si que es tope de gama... no viene con los brazos y piernas de Noya... pero trae unos manguitos de patito ya incluidos que no veas....jejjeje