sábado, 24 de octubre de 2009

Ready....GO!!

Mismamente, Listos, YA!
Empezamos a entrenar otra vez despues del mini paron de 2 semanas mas que merecido.
Esta temporada tengo en mente ir subiendo el tiempo en competicion, y pasar de las casi 7 horas del Titan...a no se...algo mas largo. :-)
De momento tenemos pensado ir a la Maraton de Sevilla (al final nos vamos a juntar un grupo mas que apañado), y al tri de Elche, luego los Sprints que se puedan.....y ya veremos que mas "me merezco".
La semana no ha empezado nada mal: 4 sesiones de agua, 2 de carrera, otras 2 de bici...y algo de patines con mis niños del cole....y con los niños del club (no veas la guerra que dan Nacho e Ilde cuando se ponen, jejejeje).

Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Sobre todo nado continuo, si bien le he dado alguna alegria al cuerpo haciendo "mini-series" de 50 mts casi sin descanso: 6 x 50 cada 50" (ritmo de 1´40). Muy bien, ya que en ningun momento he tenido la sensacion de ir cansado, algo durillo si...pero nada cansado.

Martes.-
Natación: 1.800 mts
Mas nado continuo. Algun 500 facil a ritmo de 1´42" y 8 x 50 cada 50" (descansaba 5 " aprox)
Me gusta como siento en el agua. No se si es por el descanso, o porque, pero noto que deslizo mas, voy "suelto".
Carrera: 35´ carrera continua
Sin pulsometro, ni gps ni nada. Simplemente correr. Supongo que unos 7 kms mas o menos, pero vamos, insisto, que ahora mismo como que no importa (dentro de 2 semanitas la cosa cambiará, jeje)

Miercoles.-
Carrera: 35´ de carrera continua
Por el circuitillo que tengo encima de las naves de R. Del Pino. Bien, muy agusto. Ritmo alegre, las piernas algo durillas (se notan los patines y el Bosu), pero vamos, BIEN.

Jueves.-
Natación: 1.500 mts
500 mts para calentar, y luego TECNICA. Este año le voy a dedicar todos los jueves a mejorar, a ver si deslizando algo mejor, nadamos mas rapido, jejeje.
Patines: 1 hr y pico
Se que no es entreno, pero vamos, que se puede incluir como sesiones de terapia, no veas lo que nos hemos reido el ratillo que hemos estado. No veas como se pican los "niños" por ver quien va mas rapido...que si tus patines son mejores...ahora, que yo tambien he puesto de mi parte en picarlos, jejeje.
En un par de semanas estamos patinando por el apseo maritimo chicos!!

Viernes.-
Natación: 2.500 mts
Espectacular como me siento. La idea es hacer todos los viernes "tiradas largas" a ritmo facil, sin forzar nada. Intentando ir lo mas comodo posible, pensando sobre todo en la tecnica (los tiempos ya iran cayendo con el trabajo del resto de la semana)
Los primeros 1.000 a ritmo de 1´48", los segundos a 1´46", y el último 500 a 1´44".
Bici: 1 hr y poco
Ida y vuelta a Retamar tranquilitos. Habia ganas de subirse ya a la bici, y ademas, me conviene llevarme bien con ella, que este año, si las cosas van como me gustaría, me toca estar muuuuchas horas ahi sentado.
Segun consejo del Sr. Roman, dejaremos el plato grande para dentro de unos meses, asi que hasta entonces le daremos descanso al desviador delantero, y toca darle cadencia, muuucha cadencia. (en los patines mando yo, pero el es el profe aqui, asi que hay que hacerle caso, jeje)

Sabado.-
Bici: 55 kms para 28,4 de media
Salida con el grupo del pabellon. Alli nos juntamos Juan, Ilde, David Diaz y yo. Con el grupo hasta la rotonda del Mini-Hollywood con algo de aire de cara, y la vuelta solos. La idea era ir un mas o menos tranquilos, pero alguien se ha encargado de pisarle un poquito, y ha hecho que la media suba algo. No pasa nada.
Lo mejor sin duda, el cafe con churros que nos hemos pegado luego en el zapillo. No veas que bien sienta despues de un ratillo de ejercicio, jeje.

Mañana me gustaría salir un rato a correr a pie. Tengo la opcion de hacerlo tempranito y asi tengo todo el dia libre para relajarme con Nuria por ahi....aunque tambien esta la opcion de cambiar esa carrera a pie por un rato de patines en linea con Nuria por el carril bici de la Uni...ya se verá.

...continuará!!

1 comentario:

I.ROMAN dijo...

Hola fenomeno, no se porque no pones que te mereces algo mas, jejejeje.
Te mereces eso y mucho mas, como "antiguo" patrocinador estoy buscando un viaje a Centro Europa, me ayudas????? JEJEJEJEJEJE.
Nos vemos si no antes....el miercoles.