jueves, 8 de octubre de 2009

TITAN 2009


Que siiiii, que he tardado un poco en escribir, que ya lo seeeee!! pero es que aunque parezca mentira, llevo la semana con algo de lio, si me apuras mas que cuando estaba terminando de preparar la competi. Salen arreglos donde no los habia, en el cole toca hablar con mas padres de los esperados...los niños me traen loco....muunchas cosas,jejeje
Pero bueno, eso como que es lo de menos, eso es el día a día , que si recordais ,he dicho en mas de una ocasion que cansa mas que entrenar, jejeje).

Vamos a lo importante:
El sabado DISFRUTÉ COMO HACE MUCHO QUE NO LO HACÍA. :-))
Debería haber puesto que conseguí terminar el Titan, que si fue duro por esto o por esto otro....pero a quien pretendo engañar, estaba seguro de terminarlo, ya que como bien dice el presi (Sr. Roman), los deberes estaban mas que hechos, y salvo desastre el dia D, iba a llegar a meta. Y como el tiempo no me obsesiona (ya habrá otras ocasiones en las que mejorar), pues fuí a disfrutar, a ver esos paisajes, a conocer gente, a RELAJARME mientras corría .... y vaya si lo conseguí!!! :-)

Bueno, el tiempo y la clasificación....pues lo de menos. Si me tengo que quedar con algo, lo hago con la experiencia de llegar a meta muuuy entero, y de verme todos estos días tras la prueba sin un solo dolor, sin cansancio acumulado, estupendamente vamos!! De echo despues de alguna media maraton he notado mas molestias , jejeje....... y tambien me quedo con ese "ratillo" compartido con un chico que me encontré en Algodonales (ole tus huevos Juan), que mirad si es pequeño el mundo, resultó que tambien era de Almería (de Velez Rubio, del Club quepejigeras6 para mas detalles). Con ese abrazo que nos dimos al entrar a meta....
Que podía haber recortado el tiempo final y darle un buen pellizco, pues seguramente, pero creedme, no cambio por nada esas charlas con Juan Abel por esa subida a la presa, contandole cosas de mis compis de club (al final el tío se quedó en meta y se puso a hablar con mas de uno como si fueran intimos, jejeje, y "soltando pestes" de mi, jeje), contandome el cosas del suyo,...GRACIAS JUAN por hacer que me acuerde siempre de mi 1º Titan (en los proximos iremos lso 2 corriendo todo el rato, eso seguro)

Dar la enhorabuena a todos los que consiguieron terminar (unos mas enteros que otros), a los que lograron el objetivo de entrar a meta por debajo de esas 8 horas marcadas por la organización....pero sobre todo a los que entraron mas allá de esas 8 horas. Eso si que es fortaleza mental, seguir corriendo y/o andando por esas "cuestecillas" sabiendo que estaban fuera de tiempo, esos son los autenticos Titanes (los que entrenamos mas o menos tenemos la certeza de llegar, y quita parte del merito ;-) , aunque no las dudas de que surja un imprevisto y todo se tuerza)

Ahora tengo poco tiempo, ya que para variar estoy algo liado, pero ya pondré la cronica completa, la "clasica" vamos, la que todos escribimos despues de una prueba, y con lo que suelo disfrutar bastante tambien, jejejee.

Un abrazo a todos, sed buenos y entrenad, sufrid....pero sobre todo no olvideis disfrutar con lo que haceis :-)

...por cierto PEPE, en meta me acordé de ti y de todas las personas que sufren sin competir, MUCHOS ANIMOOOOSS CHIKITIN!!!

....continuará!!

1 comentario:

Alejandro Godoy dijo...

Enhorabuena campeón!! Lo hemos conseguido, ya somos TITANES!!! Aún no me lo creo. Y sabes que? Tengo más ganas de entrenar después de aquel día, increible!!! Esto es una droga dura, estoy super contento de como fue. Nos vemos pronto en otras pruebas