miércoles, 28 de octubre de 2009

Con paciencia


De eso se trata en estas 3-4 semanas, de tener paciencia e ir subiendo los ritmos poco a poco.
Esta claro que ahora podria ir bastante mas rapido, pero no es la idea. Ahora debemos ir poco a poco, para volver a coger ritmo de entrenos, ya que si bien han sido solo 2 semanas de "descanso", a mi cuerpo le viene bien no volver a la intensidad de antes del Titan tan pronto, ya que, aparte de las consecuencias fisiologicas....se le sumarian las psicologicas: se me haria muy largo y muy duro estar ya con los tiempos que quiero llevar despues de navidad, y de conseguirlo, serian muchos meses "a saco", y recuerdo a todos que no es la idea de esto, verdad chicos?? Tenemos que disfrutar con lo que hacemos, jeje
Bueno, despues de la parrafada, vayamos a los entrenos acumulados:

Domingo.-
Carrera: 1hr 05´
Estaba entre patinar o correr,... e incluso casi no hago ninguna de las 2, no estaba con muchas ganas, pero a mitad de la mañana, como Nuria se iba a poner a preparar los temarios para estudiar, pues me animé un poquillo...que luego fue un muchillo, jeje. Me puse las zapas de montaña y me puse a subir por la el camino a Enix que hay por encima de la autovia. Que ganitas de correr po ahi, solo con el crono, sin musica ni nada, a relajarse...que gustazo.
Lunes.-
Natación: 2.000 mts
Muy contento, como ya dije en una entrada anterior, me siento muy bien en el agua despues del Titan. Es como si hubiese dado un "saltito de calidad" en cuanto a sensaciones. Deslizo mucho mas, agarro mas...en resumen, Disfruto mas en el agua :-)
1.000 nado + 500 palas + 300 fuerte (4´46") + 2 suave El 300 impresionantemente bien, ya que para mi son unos tiempazos, y no terminé todo lo cansado que hubiera estado en otro momento, jeje
Por cierto, hoy he bajado otra vez con el mp3 acuatico, que subidon poder escuchar musica mientras nadas...es como Mastercard, no tiene precio!

Martes.-
Fuerza: 30´
En casa, con el Bosu, el Fit-Ball y con el cinturon para hacer sentadillas rusas. Las patas algo durillas (venía de 2 clases de patines seguidas, jeje)
Carrera: 40´
Por encima de casa, con continuos sube y bajas, pero bastante comodo a pesar de las patas.

Miercoles.-
Natación: 2.000 mts
1.000 cambiando cada 200 con y sin pull + 8 x 50 cada 50" (44"-45" cada una) + 100 suave + 400 alternando con palas y nado fuerte (1´34"-1´31" el cien) + 100 suave
Genial. Sigo con las mismas sensaciones en el agua cuando toca apretar un poco. Hay que ser sinceros, y reconocer que al principio de la sesion, notaba las piernas algo cansadas, y en el nado continuo no me sentia deslizar, pero una vez que terminé el calentamiento, la cosa volvió a su sitio, jejeje

y esta tarde....... PATINES CON MIS NIÑOS GRANDES DEL CLUB, a ver la guerra que me dan hoy, jajaja :-)

.....continuará!!

1 comentario:

TriZamora dijo...

Pablete me alegrao un monton de que me llames. Dale caña que quiero que me pongas las cosas durllas para ganarte,jejeje