martes, 3 de noviembre de 2009

Semana del tal al cual de un mes...CANSADO!

Asi titulan la mayoria en los blogs que leo: "semana del ... al ...", pero a mi como que no me entusiasma eso de poner las semanas, ya sabeis los que leeis esto (pocos, pero bueno, a mi me vale igual, jeje) que prefiero poner titulos sobre sensaciones, sobre sentimientos....o incluso sin que tengan nada que ver con lo sucedido en los entrenos, jejeje.

A ver, por donde nos quedamos....ya recuerdo, por las clases de patines con los "niños grandes del club". El miercoles hubo suerte, se portaron bastante decente, asi que lo mismo esta semana cambiamos los patines del Sr.Roman y nos vamos un ratillo al paseo maritimo...pero no prometo nada, jejeje.

Jueves.-
Natacion: 1.600 mts Tecnica
Carrera: 50´ con Guillermo
La idea era correr un ratillo, ya sabeis, soltar piernas despues de un dia largo, con patines, niños...pues nada, llamé a Guillermo para ver si se animaba a "relajarse" un rato y aceptó....en que mala hora, no veas como me llevó, de relajado nada, jejeje. Yo seguía en mi linea de las ultimas semanas de ir solo con el crono, pero como el iba con el GPS, al final lo comprobó: ritmo de 4´18"/Km, bastante mas rapido de lo que pensaba, pero que mas da....el rato mereció la pena, las piernas durillas, pero .... nos valió a los 2 como terapia, verdad señor Morales, jejeje :-)

Viernes.-
Natación: 2.600 mts
Un 2.000 a 1´47" el 100, muy comodo, la verdad que cada vez disfruto mas en el agua, jeje
Bici: Suspendida a causa del Sueño
Habiamos quedado Juan y yo para salir a las 4, pero tenía tanto sueño acumulado, que el cuerpo me pedia a gritos un rato de siesta, jeje

Sabado.-
Bici: 70 kms
Subida con el grupo del pabellon hasta Illar, y alli nos dimos la vuelta despues de "divertirnos" en las subidas, verdad juanito?? jejeje
La subida a un ritmo mas que decente, es la 1º vez que llegamos a Alhabia a esas velocidades, y como dice Juan: "eso que estamos empezando"

Domingo.-
Descanso
Día para estar con la Peque, que se lo merece de sobra, jeje. Relax, como los "agüelillos", de paseo por media Almeria con el lolete, que alegria tener dias asi :-)

Lunes.-
Bici: 40km para 30 Km/hr de media
Madrugon para coger un rato la bici, hasta retamar, vuelta al campo de golf y vuelta. Muucha cadencia, que es lo que mandó el Sr. Roman en pretemporada, uff, no veas como cuesta, sobre todo cuando uno no esta acostumbrado, jeje, pero bueno, si lo manda el presi :-)
Luego ducha rapida y dia de compras, pero esta vez nada relacionado con el Tri, tocaba decicarle algo de tiempo a la casa, al Leroy a por "chuminadas"
Por la noche mi mejor dia de entrenos de agua de siempre, Nuria se vino conmigo a nadar, y no veas como motiva tener a alguien en la calle de al lado que "tire"...menudo rendimiento
Natación: 2.000 mts
A destacar sobre todo el 1º 500 de "calentamiento" (1´39"/cien) y un 10 x 50 c´50" (43"-44") ademas cayeron 5 x 100 con y sin palas + 2x200 (100 palas suave + 100 fuerte a 1´27")
.... Ah!, Nuria se hizo 1.300 metrazos....como si nada, a unos ritmos que ya quisieramos muchos para nosotros (y hacia que no pasaba de 1.000, ni se sabe, jejeje) Se pegó el 1º 500 algo asi como a 1´35" el 100...deprimente para muchos, jejejeje, pero es lo que tiene haberse pasado media vida metida en agua con cloro :-)

Martes.-
Natación: 2.000 mts
Hoy tocaba sobrevivir, no veas como se nota nadar por la noche...y al dia siguiente hacerlo por la mañana en las horas libres del cole, que pesadez de brazos!! Pero bueno, no ha salido mal del todo
500 nado + 500 alternando recobro y nado + 10 x 100 con y sin palas
Carrera: 9 kms
Hoy ya tocaba "desempolvar el Gps" y correr fuertecito, y la verdad que a pesar del dia que llevaba (natacion matutina y 2 horas de patines incluidas), contentiiiiisimo
Bajada de rambla para calentar, y desde ahi, casi 6 kms a 3´52"/Km, y la subida otra vez de "relax", impresionante. Justo de patas, pero vamos, repito, con el dia que llevaba no me esperaba algo asi.
Paseo de Lolo: 45´
Que digo yo, puestos a sumasr, tambien cuenta, no?? jajajaja
Despues de la ducha creia que me dormia por las esquinas del castillo :-)

....continuará!!!

1 comentario:

Lay dijo...

Pablo, pedazo de semana de entrenos, que digo yo que ya quisiera yo pa mi lo que a echo Nuria.
Saludos compañero.