lunes, 9 de noviembre de 2009

Novedades, series...y pelos en el culo

A las buenas, despues de año y medio de entrenos "in crescendo" en la bici, sumando kms como un tonto, y aprendiendo todo lo que podia en las salidas del grupo y sobre todo del tito Ilde, y con la idea central de mejorar este año todo lo posible en la bici, creo que ya me merecia un cambio, asin que....os presento mis nuevas zapasSon una pasada, y espero que me ayuden todo lo posible (aunque luego hay que mover las patas...) sobre la bici.
Pues si, me he animado, porque creo que este año le he sacado mas partido del esperado a mis zapas de "montaña", si señor, el medio de barcelona, todos los sprints...e incluso el titan los hice con las zapas de montaña (creo que si no el unico en cadiz, seria de los pocos)
La verdad que se nota bastante la transferencia de fuerza sobre el pedal, sobre todo al ponerse de pie en algun repecho con desarrollo duro.

Bueno, a la espera de alguna que otra novedad, pondremos los entrenos, aventuras y desventuras del final de la semana pasada

Miercoles.-
Patines: 1 hr
Impresionante el tito Ilde, como nos vemos con soltura suficiente, nos fuimos al paseo maritimo a deslizar un poco mas...y a ver niñas, verdad Ilde?? jejeje Que nivelazo de tio, hasta sobre los patines progresa mas rapido de lo normal, pero bueno, que es normal, siendo un CuatriIronman... :-)
Por la mañana estaba prevista una salida larga y lenta de carrera a pie, pero por problemillas en el cole me tuve que quedar y terminar la mañana (deberia haber terminado a las 11, y esas horas no las van a pagar, pero bueno...seremos buenos, que todavia no tengo mi jornada completa, jejeje)

Jueves.-
Natación: suspendida
Era eso o nadar en bolas rodeado de los "agüeletes del Cub de Mar", y como que no es plan, que nadie me aseguraba que mi integridad siguiera siendo integra, jejeje. No veas el coraje que da verte en los vestuarios dispuesto a ponerte el bañanador...y comprobar que por 2º vez te lo has dejado en casa :-)
Bici:Series
2 series, una de bajada al palmeral a por las zapas nuevas, y otra de subida a casa con las zapas puestas, asi en plan emocionao, de pie, esprintando....vamos en plan gilipollas por la ciudad, jajaja. Pero mas contento!!! :-)

Viernes.-
Natación: 2.500 mts
Flipando, aunque no me sentía tan bien en el agua como otros dias, al final me salió el 2.000 mas rapido que he hecho nunca en piscina: 34´ clavados (el 2º 1.000 a 1´41" el cien). Ademas un 500 para terminar a ritmo de 1´40"
Bici: 2 horas para 55 kms
Subida a la gasolinera de Alhama con Domingo, Juan, Ilde y Arevalo (el agüelo del peloton, pero que no veas como anda el tio, nos revienta a todos). Una ventorela importante, pero a estas alturas no nos podemos quejar del tiempo, que todavia se puede salir en manga corta, jejeje.

Sabado.-
Cross training: 4 hrs de orientacion y 2 hr de compras
Ha sido el entreno de calidad de la semana, le dimos la vuelta a media Granada, y como no...alguna compra cayó (Nuria ya tiene las zapas para estrenarse en la media de Almeria)
Un dia perfecto!!

Domingo.-
Bici: Poco mas de 2 hrs
Salida con el grupo del pabellon. Al final menos mal que me llevé la musica, porque me dejaron "solito", Ilde estaba cansaete del dia anterior (subieron la vereda de la estrella) y Domingo se quedó dormido. Asi que .... a experimentar!!. Me fuí a la parte delantera del grupo, aunque es verdad que hasta Rioja bajaron un poco el ritmo por el vendaval que pegaba. La subida a la gasolinera con un desarrollo duriiiisimo y de pie (que grandes zapas). Llegué a Alhabia y me dí la vuelta sin cafe, solito otra vez, pero muy contento y con buenas sensaciones.
Al final llegué a casa con 29 Km/hr de media, tremendo!
Carrera: 10 kms a 4´20"/Km
Salida por la noche a soltar piernas. No voy a decir que me tocara los h..., pero si que iba muy comodo. Bien, bien, esto marcha.

.......

Bueno, y sobre la referencia a los pelos del culo del titulo:
Por favor, el responsable del equipo ciclista CASA SEVILLA, que se haga cargo de cambiar los culottes de los miembros del mismo, por favor :-)
Mira que llevo salidas con la gente del pabellon, y no se si será porque suelo ir en mi mundo, o yo que se, pero el caso es que ayer me di cuenta que la parte de atras, donde pone casa sevilla, es blanca....TRANSPARENTE!!! y no veas algunos cilcistas los pelanganos que tienen en le culo. Por favor, que desagrable es ir en grupo, mirar adelante, y encontrarte con unos pelos tremendos, negros, y largos, muuuuuy largos, jajajjaja. Al menos que se depilen un poco, no?? :-)

.... continuará!!

3 comentarios:

Lay dijo...

Bonitas y buenas zapas te as comprao, despues los entrenos semanales no an estao nada mal, a mi el patinar como que no pero...., despues decirte que si, que se depilen algunos porque valla telaaa, yo creo que es estrategia para que vallas siempre tu tirando del grupo, jajajajaja.
Saludos.

Papablo dijo...

No se me habia ocurrido eso de que puede ser una estrategia. Claro, asi con tal de no ver esos pelos justo en la cara...tiras tu, jajja, muy buena apreciacion!!
Por cierto Lay (nombre de patatas fritas) hemos coincidido en algun sitio o te pasa como a mi, que vamos de un blog a otro leyendo??
:-)

I.ROMAN dijo...

hola fenomeno, a ver si la economia me deja y podemos poner algo redondo de color negro como nueva adquisicion.
Siempre progresando, un abrazo.