jueves, 12 de noviembre de 2009

Quizas voy muy rapido??

Eso se me ha pasado por la cabeza un par de veces mientras entrenaba esta semana, si no estaré corriendo muy rapido para la parte del año en la que nos encontramos...que a ver si se me va a ir la mano (o los pies), y al final me voy a hacer daño,...o algo....
Pues la conclusion final es que no. No creo que vaya tan rapido, ya que a pesar de correr (y nadar) a los ritmos a los que me veo (impensables hace un año), no he tenido dias posteriores con el pajaron, ni con agujetas fuertes, ni nada por el estilo, solo en consecuente cansancio...pero nada fuera de lo normal, es mas, a veces ni eso :-)

Lunes.-
Natación: 2.000 mts
1.000 de calentamiento y 10 x 100 alternando con y sin palas. Centrandome sobre todo en la técnica. De echo desde la semana pasada en el primer 1.000 meto 500 de tecnica siempre.
Carrera:10 kms a 4´20"/Km
No voy a decir que fuera tocandome los ...... pero si que iba muy comodo. Sopló algo de aire, pero bueno, que estamos en Almeria, y tener varios dias de aire seguido...pues es lo que tiene, jeje.

Martes.-
Carrera: 10kms a 4´30"/km
Lo mas mejor de la semana,....y seguramente el mejor entreno de carrera desde hace muuuuuncho, jeje. Entre medias metí 2 cambios de ritmo de 2 km muy fuertes a 3´39"-3´41", y no siempre fueron con viento a favor, hacia 1 km a favor, y otro en contra, asi que la cosa compensa. Para terminar, y como el cuerpo me pedia guerra, al subir la rambla hice otro cambio de ritmo, pero este como que no pasé de 600 mts (me moría, jajajja), y los tiempos...mejor ni los pongo, jajajja.

Miercoles.-
TRIPLETE
Bici: 1h 30 para 28km/hr de media
Tranquilo hasta Retamar y una vuelta al campo de golf. Fui probando el acople largo a ver que tal, que como este año quiero hacer mas larga....pues hay que acomodar la postura lo antes posible (he adelantado un poco el sillin y lo he inclinado...)
Patines: 1 hr con Ilde
Impresionante, ya casi ni hace falta que calentemos antes de irnos a "deslizar", solo que esta vez nos fuimos al ferial, mas tranquilios, porque alli Ilde se ve mas comodo (aunque cueste mas impulsar), pero vamos, esto marchaaaaaa!. Ahora solo falta ver como responde su cadera, a ver si conseguimos minimizar esos dolores fortaleciendola...o si por el contrario le hacemos "pupita"....
Carrera: 32´ a 6/km
Con Nuria, impresionante ritmo (muy constante para llevar corriendo como aquel que dice 3 dias), sobre todo por las sensaciones (va a parecer que hace tri y todo, jejeje). Muy bien, esta es la 1º...."y asin...sucesivamente". Y es que este año quiere hacer la media de Almeria, y claro...tiene que ponerse las pilas
Yo terminé con un pelotazo importante del hambre que arrastraba...y eso que durante la tarde no paré de comer.

Lo mejor...que se supone que tenia que tener las piernas como 2 palos por la caña del día anterior...y nada, algo de casancio, pero si me apuras incluso menos que otras veces.....me estaré haciendo bueno?? jajajjajajaja que no hombre que no....no os asuteis, que no le voy a ganar a nadie importante (Marcel & compañy pueden respirar, jajajaja)

....continuará!!!

1 comentario:

Lay dijo...

Pablo, eso no es doblete, es triplete, jajajaja.
Saludos amigo.