lunes, 23 de noviembre de 2009

Una semana más...o menos, según se mire

Hoy cambiaremos el orden. Normalmente suelo contar las chorradas o tonterias varias antes de poner los entrenos....y hoy por variar, y sobre todo por despistar al enemigo, al reves!! jejeje :-)

Viernes.-
Natación: 3.000 mts
Como se está convirtiendo en norma, la "tirada larga" de la semana en el agua. Series (por llamarlo de alguna manera) largas. Esta vez fueron 2.000 del tiron y luego un 500 con palas ... y como sentía curiosidad, pues algunos "cienes" fuertecillos, y la verdad que para hacerlos con tantos metros encima, muy bien!!
Bici: 1h 30´
Los kilometros, como que no los se bien, ya que con tanta tonteria durante la semana no me dió tiempo a poner bien el cuenta, asi que....pero vamos, que algo normalito, jejeje. Subimos Sierra Alhamilla, Rioja y bajada hasta la uni. Al llegar al Palmeral parada en Eolo para revisar las calas (tenia una molestia por los pedales nuevos). Alli nos encontramos con Rafa y Cristobal que venian de darse una pequeña paliza. A este ritmo Cristobal no va a tener tiempo de quejarse de lo rapido que va a ir sobre la bici, que tio, va como las motos!!

Sabado.-
Descanso

Domingo.-
Bici: 75 kms a 29 de media
Salida con el grupo del pabellon....me volví a quedar solo, el resto del club me dejaron "solito". jeje
Tranquilitos, ya que nada mas salir pinchó un compi...y a la vuelta por el Parador le dió un pinchazo a Vicente (Indalo Bike) y ralentizamos bastante la marcha. Aun asi muy contento :-)
Carrera: 10 kms a 4´18"/km
Por la noche, a última hora, en la calle "habiamos" pocos ya de lo tarde que era (para ser domingo). Muy comodo para haber salido en bici por la mañana, y salvo la subida de rambla que subió un poco el pulso...contento!

Lunes.-
Natación: 2.500 mts
Alguna que otra serie para darle alegria a los brazos :-)
1.000 de calentamiento (500 nado + 500 técnica) + 10 x 50 mts c´50" (sobran 6 sg) + 500 alternando con y sin palas + 3 x 100 cada 2´ (clavadas las 3 series en 1´27" ) + 200 suave
Contentisimo. Las 3 últimas series las he regalado, no tocaban, pero como de costumbre, "me las pedia el cuerpo" a ver lo que uno va dando, jejeje. La semana que viene, aprovechando que bajaré un poco la intensidad general de los entrenos, quiero probar algun 200 y 300 a tope a ver...
Por la tarde me he juntado para un cafe con Nacho, que queria ver "unas cosillas" que tiene en mente para el colegio de su hijo...dios mio, si la mitad de padres que conozco le pusieran las ganas que tiene el de que sus hijos hicieran ejercicio (que no sea futbol)...España iría de otra manera, jejeje. Una tarde apañá, daba gusto escucharlo hablar, y luego claro está, hacer de "abogado del diablo" y darle otra version, que a fin de cuentas era lo que queria, una opinion, y sobre todo consejo. Chapó por ti Nacho!!!

.....

Sobre las tonterias y chorradas de costumbre...el Sabado fué descanso "relativo", ya que tuve despedida de soltero de Dani cerca de Huercal-Overa. Se les ocurrió hacer una capea que duró todo el día en un pueblo (por llamarlo de alguna manera) que se llama SANTOPETAR!!! ahi es ná la cosa, jajaja.
Siendo sincero no tenía puta ganas de ir, entre que era sabado, tan lejos, y sobre todo....toooodo el día dependiendo de un autobus para el grupo (a saber cuando terminó esta gente)....pero al final, como fallaba mucha gente de los cercanos, pues me supo muy mal no ir, asi que nada. PAra allá que nos fuimos. Eso si, con el coche para volver antes que habia otros compromisos por la noche y no era plan de fallar.
Iba con la certeza de no salir delante de la vaquilla ni que me pagaran, aunque como suele pasar en estos casos.....uno se deja querer, y claro, pues salí un ratillo (espero que no haya muchas fotos ni videos de eso, porque madre que pintas, jeje)

..... continuará!!!

No hay comentarios: