lunes, 30 de noviembre de 2009

Semana de Relax

Esta semana toca descanssoooooooo!! Bueno, mas que descanso, que tampoco es bueno del todo dejar a mi cuerpo y mi cabeza que tengan mucho tiempo libre.... semana de recuperación activa. Vamos, lo que viene siendo bajar el volumen y sobre todo la intensidad de los entrenos durante toda la semana. Que como bien dicen por ahi: "El descanso es mas importante que el entrenamiento".... o como leí por en un libro no hace mucho: "un arco que tiene su cuerda tensa durante mucho tiempo no pierde fuerza" (esta segunda no es exactamente asi, pero me entendeis,verdad?, jejeje)
Este año, al menos hasta la maraton de Sevilla, cada 5-6 semanas me daré el gustazo de tener una semana asi :-)

La semana pasada la verdad que la terminé muy contento, ya que he ido metiendo mas horas y/o kms , y el cuerpo ha respondido bien. He terminado con las piernas un poco cansadas del finde (sobre todo al ir sumando...), pero vamos, dentro de lo que se esperaba.

Domingo.-
Bici: 2h 15´ media de 27 km/h
Con el grupo del pabellón. Hemos ido hasta Alhabia y vuelta. Ritmo tranquilito, sobre todo a la vuelta, que nos hemos quedado Francis Montero y yo solos, y claro, tocaba "arreglar el mundo", jeje. Que buenos son estos momentos donde uno se relaja sobre la bici y se pone a charlar, no os pasa a vosotros?? Una buena mañana, si señor Francis. Y animo, que este año en los Duatlones te dejaré la camara de fotos para que esperes en meta y me saques guapo,jajaja (te vas a salir, ya verás)
Carrera: 45´ de trote
Estaba algo cansaete de la semana, y sobre todo con algo de frio, pero como le tocaba Nuria salir a correr (mejorando cada día de cara a la media de almeria...o para lo quesea, jeje), pues me he cambiado rapido, y la verdad que era lo que iba a hacer por la tarde (durante el Barsa-Madrid), asi que ya me lo quitaba y podiamos ir al cine (durante el Barsa-Madrid, para llevar la contraria al mundo,ejeje). Gran ritmo, aunque tuvo su momento de bajón con los tibiales algo durillos por no calentar bien...bueno, de eso tambien se aprende

Termino la semana muuuy bien.-
Natación: 3 días (7.500 mts)
Bici: 4 días (240 kms aprox)
Carrera: 3 días (35km)

Total: 13 hrs ... y pico
(mas las clases de patines, mas las abdominales y fuerza en casa...) MUY BIEN, esto marcha!!!

Bueno, recordando la entrada anterior, en la que no especificaba nada por prisa...o porque no me daba la gana, contaré algo del Cross del Sabado:
Por la mañana temprano salí con el grupo del pabellon, 3 horitas no muy duras, y al llegar a casa me cambié rapido, y para el Alquian. Al llegar alli me encontré con mas "aburridos" del Tri, y hablando, era el unico tonto que habia entrenado antes de correr, asi que me dije....dios mio la que te va a caer!!! Pues al final resulta que no, que sin llegar muerto de la muerte, y sin que subieran las pulsaciones en exceso, llegué a no mucho tiempo de Dani y Cristobal, asi que...imaginad si hubiera ido descansado, jejeje, le gano hasta al Gebremarian ese (campeon del mundo de cross) jajaja. Ya en serio, en general buenas sensaciones, no quise pisarle mucho, ya que al día siguiente tocaba mas bici.
Por cierto, si alguno tiene alguna foto chula que la pase "pliiiis". Otra cosilla, si alguno nos ve en el periodico que avise (saldremos en "la Vos de armeria" por cortesia del Sr. Ambrosio)

Esto de los totales no os vayais a acostumbrar, que no los pondré todas las semanas, asi que cuando no...pues a sumar el que le interese (recuerdo que este blog no es otra cosa que eso, un diaro de mis entrenos para poder mirarlos cuando quiera recordar algo....)

1 comentario:

Lay dijo...

Amigo, que digo yo, que si te hubieras venido a Cordoba, hubieras echo doblete, osea, Media Maraton y Natacion, jajajaja
Nos callo la mundial.
Buena semana te as pegao si señor.