miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pinocho


Asi es, esta tarde me siento mas o menos como Pinocho, y no me refiero a que me crezca alguna parte del cuerpo si miento, jeje. Mas bien es que tengo las piernas como el...como 2 patas de palo :-)


Ofú, la de tonterias que se pueden hacer en menos de 24 hrs, y sin que te obliguen, jajaja.


La semana empezó bien, el lunes natación, y descansar un poco las piernas para lo que se avecinaba.


Martes.-

Natación: 2.000 mts

El día ya empezó regular na mas, ya que no tenía ni chispa de ganas de nadar, es mas, a punto estuve de no bajar al Club de Mar en esa hora escasa que tengo entre clases, pero como es mas bien tontillo...pues al final bajé. El resultado bueno, ya que si bien el calentamiento (1.000 mts) me costó mas que un dolor de muelas en el desierto, luego hice 800 mts alternando 100 suave con 100 muy fuerte (todas clavadas en 1´28"). Los brazos se me caían, pero bueno, objetivo conseguido, jejeje.

Carrera: un ratillo...en compañia

Si es que no...aqui se empezaba a mascar la tragedia. Llegué a casa a eso de las 8, y como ya me pasó con la piscina, cero ganas de correr (sobre todo porque tocaba sufrir de lo lindo con algunos cambios de varios kms fuertes...), pero como he dicho antes....soy un poco tonto asi que...

Pues me dije a mi mismo: "no pasa nada, te pones las zapas, y cambias la sesion fuerte por algo de carrera suave, algo asi como 10-12 kms, para recuperar las piernas un poco, y ya mañana en la bici rendimos bien...". Y una M... como una casa!!!

Como suele pasar en estos casos, uno se va encontrando con gente mientras corre a su ritmo, primero Nacho con los patines (un ratillo con el, de charla, corrigiendo errores sobre los patines..bien), pues nada, ya me iba casi para casa y me encuentro con Guillermo que empezaba y claro, hacia que no lo veía asi que ... a correr un poco mas (el ritmo era bastante comodo), y asi corriendo, corriendo, al llegar a casa: 20 kms a 4´43"/km de media!! Se me fue un poco la mano, pero bueno, tampoco pasa nada...o eso pensaba, jejeje


Miercoles.-

Bici: 40 kms a casi 31 de media

Tocaba salir un par de horas con Ilde, pero tuvo un problemilla con la bici un rato antes asi que no fue posible...

Salí solo, y como no tenia ganas de subir, pues al poniente, para volver comodo, con el viento de culo. Dios que ponientazo pegaba, ahi acoplado como un garbanzo en la bici, hasta el cruce la Mojonera y vuelta. Ahora que no veas, a la vuelta me creia hasta bueno, no veas que subidon de ver ciertas velocidades en el cuenta.. jejeje.

Y asi toi ahora...que me pesan hasta los parpados, jejeje

menos mal que mañana toca descanso, que si no...


Por cierto, lo del cuenta lo regule el domingo, y creo que mas o menos va bien, aunque tambien he decidido no tocarlo mas, y asi por lo menos puedo tener referencias conmigo mismo, que mira que si estoy tooodos los dias tocandolo, al final no se si voy mas rapido, mas lento...o leches para el que va y viene...


....continuará!!

No hay comentarios: