viernes, 6 de noviembre de 2009

El exprimidor


¿Cual es la funcion de un exprimidor?
Exacto....sacar todo el jugo posible de un fruta (los clasicos suelen usar las naranjas, aunque ya la gente hace zumo de casi cualquier fruta,jejeje)
Pues eso es lo que intento hacer dia a dia, exprimir mi tiempo lo máximo posible para trabajar, entrenar, y dedicarle todo lo necesario a Nuria, la casa y los 3 animalejos (en breve os pondré fotos de los 3)
En principio visto desde fuera fijo que parece que tengo una vida espectacular, y la verdad que me siento un privilegiado, pero eso no quiere decir que sea facil poder llevar todo adelante.

"Gracias" a no tener el horario completo en el colegio (solo 14 horas de docencia), pero con paciencia fijo que caen mas), y que encima esas horas no son seguidas, me plantee para esta temporada nadar 4 dias por semana, algunos de los cuales lo hago en 90´escasos para salir del cole, bajar a la piscina, cambiarme, nadar, ducharme, cambiarme de nuevo y subir al cole (no se si todos estariais dispuestos a ese "stress").Hasta ahi bien con la natacion.

Como mi caballo de batalla este año es la bici, y le quiero dedicar al menos 3 salidas a la semana, .... pues tenemos los sabados y domingos con el grupo del pabellon...y los miercoles "arañaré" otro dia mas (tengo clase solo de 8 a 11, asi que antes de comer se saca un rato, jeje). Esto todavia no ha llegado, ya que estoy empezando poco a poco, pero es el planteamiento de cara al curso, pero "sin en cambio" si salimos los viernes a las 3.30 (salgo a las 2.30 del cole, asi que imaginad el stress), para arañar un par de horillas mas, jejeje

Por las tardes, pues a tocarme el florero.....ah, no, que tengo que seguir currando para compensar que no soy profe a tiempo completo. Tengo 2 grupos de Gimnasia Artistica y 4 horas de patines (mas los dias que sacamos con "mis niños del club", jeje). Asi que no se si se considera entrenar, pero a veces llego a casa con las piernas muertas (son 2 horas seguidas, en las que si bien no patino a saco....no paro de moverme y de hacer demostraciones de ejercicios)

.....

Y despues de esto, llegar a casa, cambiarse rapido y sacar algun dia de carrera a pie mas algun entreno de fuerza con el Fit-ball, el bosu y el cinturon ruso...una alegria, jejeje.

Pues todo eso, mas el tiempo que se llevan los animalejos pequeños (a Lolo lo paseo antes de irme al cole a las 7, y los gatufos tienen lo suyo cuando toca limpiarles el cajon, dios como pueden oler tan mal cuando cagan, ni una rata muerta despues de una semana huele asi)...

.....y mi "animalejo preferido", Nuria, al que tambien hay que dedicarle tiempo (a veces se me queda escaso, pero trato que no sea asi....), aunque la verdad que este año nos vemos poco, porque con los horarios que tiene ella para trabajar con el equipo de voley....llega a casa a las 11 de la noche...y ya queda poco de dia :-S

Pues eso, que aunque algunos puedan pensar que soy un "desocupado", ya me gustaria verlos llevar el tren de vida que llevo.

Pero claro, si hago todo esto, no es por el contrato firmado con el Club, tampoco por las obligaciones con los patrocinadores....lo hago porque ME GUSTA, DISFRUTO, y sobre todo, sobre todo....PORQUE ME MOTIVA SENTIRME ESPECIAL HACIENDO LO QUE HAGO!!

Pues eso, que hoy me apetecia poner algo de lo que cuesta entrenar tanto en lugar de poner numeros (recuerdo que esto es mi diario de entrenos y chorradas varias que me rodean)


GRACIAS PEQUE por aguantarme!! :-))

....continuará!!!

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Animo fenomeno, a eso del estress no has puesto que necesitas menos tiempo de sueño que los demas mortales....jejejeje.
Lo que mas me gusta de ti es que ademas de tus obligaciones siempre tienes tiempo para los amigos, si te tuviera que puntuar sobre 10 mi nota es......11.
Un abrazo.

Alejandro Godoy dijo...

Ánimo Pablo, sigue asi. Yo estoy casi igual, sacando tiempo para entrenar más, aunque no siempre se puede. Ahora estoy nadando en una piscina de 50, anda que no se nota. Intentaré tener 3 sesiones de cada cosa cada semana. Saludos desde la tacita