jueves, 19 de noviembre de 2009

IRONHEAD.....mas bien STONEHEAD


Pues, tengo que rectificar lo escrito en la entrada anterior. Como ya expliqué, es al correr cuando me da por pensar (algo preocupante, ya que no corro todos los dias, asi que.... jajaja), y el martes, mientras corria/me arrastraba, continué dandole vueltas a la chorrada anterior.
Conclusion: Cambiaremos el termino IronHead por el de StoneHead!!. Que porque?? sencillo, porque si es cierto que hay que ser un Hombre de Hierro para terminar la prueba (IronMan), pero la cabeza no es de hierro, si no que es de piedra (StoneHead), ya que asi es como llamamos siempre a los cabezones: "Tiene la cabeza mas dura que una piedra"
Todo esto mas que nada porque no terminaba de verle el lado "comercial" a lo de IronHead....asi que habia que buscar algo con mas "gancho", jajajja
Bueno, a lo que vamos, los entrenos desde el Lunes.

Lunes.-
Natación: 2.500 mts
1.000 de calentamiento + 10 x 50 mts c´ 50" + 10 x 100 con y sin palas
Genial. Las piernas algo cansadas del finde que me acababa de pegar, pero fue ponerme con las series de nado "a piñon", y la verdad que bien. Me salian a 44", asi que nadando por debajo de 1´30" el cien...GENIAL. Ademas, creo que podria hacer como otras 6-8 series mas asi....y si me apuras y terminando muerto hasta 10 jajajjajaja (mira que somos farorelos a veces, jajaja)

Martes.-
Excursion con el Cole a Canjayar, toooodo el dia andando por el monte con la camara a cuestas tipo Gustavo el de barrio Sesamo (el reportero mas dicharachero). Como por la tarde tenia las clases de patines en la Compa, me tocó irme con el coche para volver a tiempo.
En el cole mis 2 horitas. no es que me mate...pero pesa un poquito mas en el cuerpecito este, jeje.
Al terminar me moría de sueño, de echo estuve a punto de quedarme en casa y no salir a correr, pero como era tan temprano...pues si me quedaba fijo que me dormía y no eran horas, jeje.
Carrera: 10 kms a 4´25" de media
Entre medias metí 4 cambios de 1 km cada uno, y la sensacion era de morirme. No se si os ha pasado, pero es de las veces que en plena serie notas como bajas el ritmo de forma escandalosa...y luego aceleras...asi como a tirones, vaya papelon!!.
Lo peor, que terminé con las piernas como 2 palos, lo mejor: que la mas lenta fuí a 3´45", y la mas rapida a 3´31" :-)

Miercoles.-
Fuerza: 40´ en casa con los "juguetes"
Patines: 1 hr con el señor Roman
Bastante cansado, pero vivo. Ilde cada vez mas suelto, aunque hoy el que se cayó fuí yo, jejeje. Bueno, hasta Michael Jordan fallaba de vez en cuando.

Jueves.-
Natación: 1.800 mts de Técnica
Genial
Carrera: 30´ carrera suave
Solamente con el crono. Media hora de carrera "regenerativa", sin prisas por llegar a ningun lado. Tambien se agradece a veces correr tranquilito, sin llegar siquiera a jadear y/o sudar.

Mañana más. En principio nadaré por la mañana unos 3.000, y por la tarde un par de horillas en bici...a ver si no se tuerce mucho la cosa, que ya sabeis todos que basta hacer planes....jejeje.
Sed buenos hasta la proxima entrada. :-)

....continuará!!

No hay comentarios: