jueves, 15 de julio de 2010

1 mes

Si señores, a estas horas dentro de un mes...y si no pasa nada raro, estaré subido en la bici en Copenhague, quien sabe en que kilometro, y espero que con una sonrisa de oreja a oreja hablando con la gente que me adelante (que serán muchos) y con el público (para eso ya estoy aprendiendo algunas frases en danes, jejeje). Y es que como sabeis los que me conoceis, me resulta imposible competir sin hablar y/o reirme. No se, es mi forma de entender esto, ya que de otra manera me parece algo soso, jejeje. Sobra decir que aunque siempre quiera sonreir y disfrutar, tengo bastante claro que el 15 de agosto pasaré sin duda por los peores y a la vez los mejores momentos en competicion. Tengo claro que me hincharé a llorar, a reir, a gritar.... vamos, que será un batido de sensaciones en el que espero que el computo global sea POSITIVO, y que pueda entrar a meta con Nuria (espero que estos daneses tengan el detalle y no sean cafres impidiendolo, jejeje). Ah, se me olvidaba,y si encima consigo abrazarme con Ilde en meta ya sería rizar el rizo, no en vano casi toda la culpa del viajecito que nos vamos a pegar la tiene el, jeje.
Hasta ese momento no me queda otra que poner de mi parte para que ese día sea lo mas llevadero posible, y después de descansar la semana pasada con creces (3 dias de entrenos light y 4 de descanso), estas 3 semanas me toca sudar de lo lindo, y de momento las cosas pintan bien:

Lunes.-
Bici: 103 kms
Vuelta al Ricaveral bajando por Los Catalales con David Zamora. El ritmo no era muy fuerte, pero lo suficiente para terminar por Rioja con las patas durillas y apretando acoplado, jejeje.
No se porqué, pero despues de unos días de descanso las piernas no van tan finas como cuando llevo unos días de tralla encima..

Martes.-
Natación: 3.000 metros
2.000 continuo a ritmo de 1´43" y luego algunas series de 100 "alegres" para no perder chispa
Carrera: 15 kms a 4´42"
De nuevo con David Zamora a ritmo controlado, tranquilo y con fuelle para mucho mas, ... pero es que no toca ahora, jejeje

Miercoles.-
Bici: 75 kms
Vuelta a Enix con el Sr. Zamora (no veas la pretemporada que se está pegando,ejjeje, el tio está fuerte aún despues de casi 2 meses de paron)
Natación: 1.100 mts
2 x 500 con ritmos por debajo de 1´40"
No daba tiempo para mas, ya que cerraban el club de mar, pero bueno, al menos me vino bien para soltar

Total, que estos 3 dias llevo una media de 3 horas de entrenos diarias...y lo que me queda.

Lo mejor sin duda las sensaciones, ya que cada vez se me hacen mas cortas las horas sobre la bici y corriendo.... esto pinta bien,ejejej
:-)

.....continuará!!!

No hay comentarios: