lunes, 5 de julio de 2010

Semana de descarga

Ya tocaba descansar un poco, así que esta semana será algo "rara" para lo que vienen siendo las anteriores, y pasaré de entrenar 20 horas sin días de descanso completo en 2 semanas....a tener esta semana 3 días de descanso y poquitas horas (y nada intensas) los días que entrene.
La verdad es que las 2 semanas pasadas han sido TREMENDAS, tanto por el numero de horas, como por lo logrado. Si duda el mejor entreno lo hice el sábado pasado, y es que me subí a la bici a las 7.30 de la mañana...y me bajé en casa poco antes de las 1.30 (con alguna parada técnica para comprar comida y bebida). Para sumar nada mas y nada menos que 163 kms a una media espectacular (al menos para mi) de 29.9km/h. Y lo mejor es que la mayoría del entreno fué sin grupo, ya que la 1º hora la hice solo, luego enganché con el grupo del pabellón que iba a dar la vuelta a Agua Amarga, pero antes de la Venta del Pobre nos quedamos Domingo y yo...y desde ahi solos hasta el cruce de Ruescas, para volver "arropados" hasta Almeria. Luego como el día estaba nublado, y las piernas estaban perfectamente (lo mejor sin duda), me animé a hacer un rato mas haciedno largos hasta Costacabana....y la media en esa hora extra fue de casi 33km (y ya llevaba mas de 4 horas en el cuerpo, jeje)
Lo dicho, un gran entreno....... PSICOLOGICO , y es que solo me hubieran faltado 17 kms .....y una maratón, jejeje :-)

Eso si, que nadie se preocupe de si pierdo peso o no, que este finde no he parado de comer, hasta casi darme asco, jejejeje, no veas lo que cabe ene este cuerpecito de ná cuando uno entrena.
Bueno, y menos mal que toca descansar, porque esta mañana me ha costado levantarme la vida misma. Y hasta media mañana iba como medio drogado del sueño y la pesadez de cuerpo (para lo que soy yo de dormir poco, jeje)
Pues eso, la cosa marcha estupendamente, pero que no hagais apuestas sobre tiempos ni "chorradas" por el estilo, que a Copenhague voy de vacaciones....y de paso a TERMINAR un Ironman. Nada mas...y nada menos. El tiempo no me importa, lo único que voy a intentar es sufrir lo menos posible, dentro de lo logico que se sufre en una prueba asi :-)

Resumen de la semana pasada:

Bici.- 485 kms
Carrera.- 28 kms
Natación.-8.5 kms

para un total de 21 horas

IMPENSABLE en Enero, y ahora mirame...

.....continuará!!

No hay comentarios: