jueves, 23 de septiembre de 2010

1º Semana

Pues eso, que aunque estemos a jueves ya, toca contar que tal fué la semana pasada, en la cual empecé a entrenar de nuevo...poco a poco y con el freno puesto, no sea que me haga pupa ;-)
Pero estas semanas que vienen, mas que mirar con lupa el número de horas, o de entrenos, lo que mas me importa es hacerlos a una intensidad "comoda", que ya habrá tiempo de apretar el culillo para ir mas rapido ,jejeje

Entrenos.-
2 de carrera (20 kms)
2 de agua (2.700 mts)
2 de bici (120 kms) 1 con el grupo del Pabellón de 90 a ritmo "bueno"....y otra mas con Nuria
4 de Gimnasio (35-40´ cada una) así en plan muy light, para fortalecer y evitar posibles lesiones

Así a prior lo mismo parece que he entrenado mucho, pero insisto, que lo mas importante ahora son las INTENSIDADES, que iran subiendo conforme pasen las semanas, lo mismo que los volumenes

De todo eso destacar las 2 sesiones de agua, en las que me noto deslizar mas que antes, y avanzar con mas comodidad, con tiempos "buenos" para el esfuerzo que hago. Tambien destacar la salida del Domingo con Nuria, pero mas que por los kms, horas, perfiles o tonterias asi, porque fué su 1º salida con la bici de carretera, y aunque en algunos momentos iba con algo de miedo, la verdad que la cosa salió muuy bien.
El planteamiento para al menos los 2 proximos meses es mantener la salida de los domingos con Nuria, y despues de eso algo de carrera a pie, que para salir en bici "duro" ya tengo tiempo de sobra con el horario feo que me ha tocado este año en el cole (tengo muchos huecos que habrá que rellenar como se pueda,no?)

Bueno, os dejo que me voy a rellenar otro hueco de esos con las zapas en el paseo maritimo

....continuará!!

No hay comentarios: