lunes, 7 de febrero de 2011

Puesta al día y novedades

Madre mia, desde que soy un hombre casado tengo esto mas dejado.....bueno, para ser sinceros esto sigue como cuando era soltero, que ya sabeis que no es la primera vez que dejo esto de lado, pero bueno, a lo que vamos, que sigo en mi linea y me lio.
Hace un monton desde que escribí la ultima vez, y entre medias ha habido cosillas para conta-r:
-Media de Almeria. Tenía puestas bastantes ilusiones por hacer marca, y había estado entrenando para hacerla con las correspondientes series y rodajes a ritmos altos, pero....pero el sabado anterior nos liamos Juanjo y yo y terminamos con la bici en Adra, asi que despues de casi 4 horas de bici no se podía pedir mucho. Bueno, aunque la verdad salió un carreron para lo que llevaba en las piernas (y en el resto del cuerpo, que en la semana hubo mas días, jejeje), y empecé corriendo muy, pero que muy bien, de echo pasé el km 12 a ritmo de 4´50", lo que pasa que desde ahí las piernas pesaba cada vez un poquito mas...un poquito mas, y asi llegue al 18, donde estaba todavía con algo de ilusion por verle al crono el minuto 22, cuando al girar el Auditorio la cosa se puso cuesta arriba y mis cuadriceps dijeron que ya no mas (algo mas quedaba, pero lo que habia eran ganas de sufrir mucho mas). Así que esos 3 kms los hice a algo mas de 4´10" con lo que la cosa quedó con el mismo tiempo del año pasado. Y la verdad, que como he dicho antes, si tengo en cuenta la kilometrada del día anterior, y que el circuito era bastante mas "pestoso", pues contento no, CONTENTISIMO!! :-) Aunque vuelvo a decir que tenía ganas de acercarme al minuto 21, o incluso bajarlo.
Bueno, a parte de como me fué a mi, destacar el carreron de Guillermo, que aunque salió en plan valiente a ritmo de PRO y reventó a mitad de carrera, terminó con un marcon de los güenos (el día que te controles un poquito vas a flipar con el crono final), decir tambien que Juan y Barrilete corrieron tambien la media y no les fué nada mal.
Por otro lado algunos de los componentes del club Indalo corrieron los 9 kms saludables con bastante buenas sensaciones: Nuria empezó de menos a mas para hacer 52´ y terminar mas que contenta. Domingo fué de "tranqui" con Bea terminando tambien con buenas sensaciones
-Comida Post-Media de Almeria. Lo mejor del día sin duda, ya que nos juntamos en la pita Azul para comer con la excusa de la boda, y a pesar del cansancio no paramos de hablar y reirnos...y hasta sacaron una tarta de bodas, que claro está tuvimos que cortar y repartir como hacen en las bodas "normales (no nos engañemos, la nuestra se salió de la norma, jejeje)
-Como se me hace un poco pesado escribir los entrenos en STRANDS y en el blog a la vez, ya sabeis que escribo bastante menos, con lo que alguno de los "rivales" le pica la curiosidad por saber que hago, y urgando por la web he encontrado una plicacion que permite ver los 4 ultimos entrenos publicados en STRANDS en el blog. Así que a partir de ahora los que tengan curiosidad solo tienen que abrir el blog y mirar en la columna de la derecha para espiar. Es mas, si pinchais en el entreno correspondiente se abre y podeis ver los detalles y mini cronicas (con lo que me gusta a mi)
-Y por ultimo, he decidido ponerle ya los acoples a la bici para los dias de soledad entre semana, que así haran mas amenos los kms que me toque hacer.
Bueno, pues esas son casi todas las novedades. Sigo entrenando con ganas y alternando semanas fuertes en cada uno de los deportes, mas una ultima de descarga (tocó la semana pasada).
Como vengo diciendo ultimamente, entrenad todo lo que podais, que yo lo sigo haciendo, jejejeje
Un abrazo a todos de un señor casado :-)

....continuará!!!

No hay comentarios: