domingo, 20 de febrero de 2011

Subida a Ohanes

Quedamos como siempre en la puerta del pabellon, donde coincidimos casi todos (Ilde, Domingo, Juanjo, Juan, Zamora...y no se si me dejo alguno mas, pero seguro que me perdonais).
Pero como este finde tocaba “animarse” un poco, asi que Juanjo, Zamora y yo nos fuimos con el grupo de Los Molinos a ver hasta donde aguantaban nuestras piernas, ya que teniamos claro que no hariamos toda la ruta con ellos (dieron la vuelta a Almeria). Mientras Juan, Domingo e Ilde siguen hasta Tabernas con los del Pabellon sumando kms.
El ritmo mas o menos constante hasta los Millares, donde se animaron un poco mas y casi pierdo rueda (de echo la perdí un poco pero reenganché antes de llegar a la gasolinera). Desde ahí hasta Illar de nuevo “tranquilos”. Me encontraba muy bien, y creo que hubiera aguantado un poco mas con ellos, pero al llegar a Canjayar levanté el pié y me dí la vuelta para recoger a Juanjo que se descolgó en Illar y así tomarnos un mas que merecido desayuno con café y tostada en la plaza del pueblo en Canjayar :-)
A la vuelta…pues como queriamos hacer 4 horas aprox y nos iba a faltar tiempo decidimos subir a Ohanes (9kms de puerto), y hacerlo a ritmo tranquilo... pero como he dicho me encontraba bien y a mitad de la subida pongo un puntillo mas y subo alegre hasta el pueblo para hacer
otra paradilla con coca-cola rapida y subir luego un poco mas hasta el mirador de Canjayar (curioso porque está como a 12 kms) con unas vistas preciosas.A la vuelta nos da casi todo el camino el aire de cara y juanjo marca el ritmo hasta casi Rioja, donde aprieta todavia mas.
Al final sumamos 110 kms aprox y con una media impresionante, sobre todo teniendo en cuenta el perfil de la etapa, y las sensaciones durante la jornada.
1º entreno serio pensando en Salou terminado. Habrá que hacer bastantes mas como el de hoy (y espero que mejores) para llegar con la moral alta al 5 de Junio :-)
Al llegar a casa, ducha y transicion rapida: Nuria y yo nos vetimos de "personas" y nos vamos al Hotel de la Plaza Vieja a disfrutar del regalazo de Jesus, con noche de Hotel en la Suite, baños arabes + masaje y cena. No veais que relax. Fueron poco mas de 24 horas, pero han transcurrido como si de un puente cimpleto se tratara. Hemos salido esta mediodia relajadiiiisimos y con las pilas mas que cargadas......tambien habrá que hacer algo parecido a esto de aqui al 5 de Junio, para subir la moral de la tropa y sentirnos un poco vivos, jejejeje

1 comentario:

Melodía dijo...

"El deporte delega en el cuerpo algunas de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia y la paciencia" Alaaa chica frase hay en mi gimnasio, xD cuando la leí me acordé de ti. Hasta mañana!