lunes, 28 de febrero de 2011

Soy Invencible

Segun el lema de la ETERNAL RUNNING tengo otro galón mas que añadir a mi currculum , jejeje . Suena pretencioso, pero segun ellos: "si llegas serás invencible, si no....Habras fracasado"
Pues asi son las cosas, desde el domingo 27 de Febrero soy INVENCIBLE!!!
Madre mia que de reir nos dimos antes y durante la carrera....y que frio pasamos al terminar (ademas de seguir riendonos)
Por si algunos os preguntais que leches es eso de la Eternal Running, solo teneis que hacer click aqui para verlo. ... y para el que no quiera perder el tiempo buscando, pues basicamente consiste en una carrera de montaña "extrema", en la que para hacerla algo mas amena/dura, pues introducen una serie de obstaculos para darle vidilla al asunto. Para dar alguna que otra pista mas, diré que es lo mas parecido a "Humor amarillo a la española", pero sin el chino cudeiro (algo que se echa de menos...)
En este tipo de carreras, el 95% de la gente va buscando risas y compartir un buen rato con los amigos, y el 5% restante...pues ese 5% quiere ganar, asi que se ponen a correr como posesos a ver si con un poco de suerte no se rompen nada por el camino (cosa harto dificil si uno va muuuy rapido por el circuito). Además matizar que dentro del 95% que va a disfrutar, algo mas de la mitad se plantea hacerlo disfrazado de cualquier chuminada para reirse todavia mas.
Y despues de esta introducccion tan plasta, creo que no hará falta explicar dentro de que porcentaje estabamos nosotros, y cual fué el resultado, verdad??
Pues va a ser que si, que como era previsible nos disfrazamos....y de que?? Pues de la LIGA DE LA JUSTICIA SAHARAWI, que sería como la versión almeriense de la liga de la justicia de los superheroes, pero cambiando al Capitan America por El Capitan Saharawi (ya sabeis que esta de moda el asunto politico-solidario....).
La convocatoria fué amplia, pero por diferentes motivos muchos de los superheroes no pudieron asistir (no os perdonaremos haber faltado....aunque no os preocupeir, sin rencor,eh!!). Así que al final solo asistieron (de izquierda a derecha) BATMAN, EL INCREIBLE HULK (la masa en castellano), SUPERMAN, Y EL CAPITAN SAHARAWI
El resultado: pues como he dicho antes, muuuuuchos ratos de risas, y caidas, y mas risas, y restregones con barro, y menciones especiales a las familias de los organizadores, y todo eso que se estila en este tipo de eventos, jajajaja
La cronica, lo de menos. La posicion final, tambien lo de menos, que como he dicho no ibamos a correr, sino a reirnos y pasar un rato lo mas divertido posible, aunque he de decir que fueron poco mas de 2 horas de risas/sufrimiento por esas tierras de dios.Bueno, creo que por esta entrada está bien, que aunque uno sea Invencible y ademas Ironman (por cierto, otro de los superheroes que faltó a la convocatoria), me canso como los demas, así que pondré mas fotos en la siguiente entrada, ademas de contar algun que otro detalle del evento, que creo merecen mencion especial, jejejeje
.....continuará!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pablete!
En la siguiente me pido un personaje sin capa o un Supermán de diseño.