viernes, 12 de octubre de 2012

Empiezo a moveme

He pasado una semana casi normal para lo que venía haciendo antes de operarme. Sigo con alguna pequeña molestia en la nariz, pero no a nivel respiratorio, si no porque alguna que otra vez se me acumulan moquillos con alguna costra que va cayendo, y es molesto hasta que cae...y luego asqueroso verlo en el lavabo, jajaja, pero no veas lo que alivia cuando se van  :-)
El sabado pasado salí con Juanjo por primera vez en bici. No animamos con los del pabellon, y nos juntamos un poco mas tarde con los Oliver. Las sensaciones fueron buenas, ya que pasado Rioja dieron algun apretoncillo y puede responder bien...cansado, pero aguanté. Solo fuimos hasta el cruce de la autovia de Tabernas, poco mas de 1h30´ pero suficiente para ser el reencuentro. Y luego como no, terminamos con un buen desayuno relajados. (esa costumbre hay que retomarla tooodas las salidas, jeje)
Nada mas llegar a casa no os penseis que me relajé en el sofa, o que hubo comida familiar...ni hablar, recogí a Nuria en el CN Almeria y nos fuimos al Toyo a colaborar en la organizacion del DESAFIO ALMERIA en la parte del TRAIL. Fué una pequeña paliza. Marcaje del recorrido, organización del avituallamiento a 10 km de meta (todos los participantes pasaban por el, unos 900 aprox). Al final llegamos a casa a las 8 de la tarde. Oooootra ducha rapida y con prisas a ver el partido de Voley entre Unicaja y Juvasa....el partido en si me la traía al pairo (a pesar de mi pasado "voleibolista). La excusa era ver a Magú, gran amigo al no veía hace tiempo. Teniamos que ver si llegan a buen termino las negociaciones de correr juntos la maraton de Sevilla, sin marca ni nada, simplemente por llegar a meta con su hijo Adrian (1 año aprox)....y en ello estamos
La semana ha pasado bien, saliendo a correr 3 días con buenisimas sensaciones, sobre todo ayer jueves que decidí meter algo de chispa a ver como estaba la carbonilla de las piernas despues del paron....y no van tan mal. Metí 10 cambios de 1´fuertes con 1´de carrera suave de recuperacion, y la verdad que no esperaba los ritmos a los que fuí (las últimas que son las que cuentan a 3´22")
Hoy viernes festivo (chupiiiiii) he vuelto a salir con la bici, un par de horitas y muy contento otra vez. Saliendo con el grupo del pabellon acompañado de Cristobal he llegado hasta el cruce de la Serrata (ellos iban a dar la vuelta a los Martinez) y me he dado la vuelta solo. Le he pisado un poquito a ver como iba la cosa, y he llegado a casa con 32 de media sin morir en el intento que no es poco, jejeje.
Resto del día de relax mas o menos, ya que hoy si tenemos comidas y meriendas familiares, mañana otra bici algo mas larga, y el domingo si no pasa nada iremos a la Carrera Popular de Roquetas a ver como se da (no espero mucho la verdad)
Bueno, que me he vuelto a enrrollar, os dejo que el dia va a ser largo, jeje
Entrenad, entrenad de verdad que a mi bola, sin orden ni concierto me voy a poner a entrenar y prometo ponerme fuerte este año y dar por saco en las carreras , jejejeje

.....continuará!!

No hay comentarios: