viernes, 5 de octubre de 2012

El miercoles estuve en el médico...


Como ya sabeis, llevo alguna que otra semana "castigado" por el médico despues de la operación, y no me dejaba hacer ejercicio hasta que la herida de la nariz estuviera bien (ya sabeis, eso de la presion al respirar y cosas asi, jeje). 
Pues bien, el miercoles por la tarde noche estuve fuí a que me hiceran la revision (ITV particular) y que me hicieran las curas...Fuí alli con mas miedo que un niño al ver al hombre del saco, con unas ganas tremendas de que me diera buenas noticias. Y vaya si me las dió, me dijo que la herida estaba casi perfecta y que fuera probando poco a poco a ver como respiraba con algo al correr, y subiendo la intensidad poco a poco.
Os podeis hacer una idea como me cambió la cara, estaba como el payaso de la foto (nariz incluida, jajaja). Así que el Jueves me bajé al cole con los "instrumentos" para correr en un pequeño hueco de 2h que tengo entre clases.
Me bajé con algo de precaucion y porque no decirlo, un poco de miedo por si notaba molestias al correr y tuviera que pararme.... Salí con Antonio Abad que tampoco tenía muchas ganas y yo le valía de excusa para ir lento. Cada km me sentía mejor, buena respiracion y cada vez mejor zancada,...asi que al llegar a la Universidad (algo mas de 6 kms) a poco menos de 5´/Km, me animé y le dije a Antonio de probar con una de sus series de 3 km y hacerlas progresivas.....IMPRESIONANTES SENSACIONES, empezamos a 4´30 ó asi...y el último km con bastante soltura a 3´59 (segun el Garmin de Antonio). No cabía en mi, que felicidad. Cero molestias, todo alegria y buenas sensacions. Tanto que al llegar al paseo maritimo otra vez le dije de hacer otra, con lo que me miró regular nada mas, jajajaja. Esta algo mas divertida, empezando a 4´23....y terminando a 3´45 los últimos 400 mts. Me sentía bueniiiisimo, con zancada facil, de verdad, facil-facil, casi sin jadear y recordando sensaciones de las que gustan :-)  jejeje. 
Por la noche volví a salir con Nuria para hacer algo mas de 7km a 5 pelaos (ritmazo de mi peque)...asi que mi día de prueba y de miedos se saldó con doble sesion a pie y 20kms y pico  jajajajjaa. Pero que animalico soy. 
Vereis estos días las agüjetas mas graciosas que voy a tener, pero con que sonrisa mas grande las voy a pasear  :-))

.....empezad a preocuparos que estoy recuperado y con muuuuuchas ganas, asi que vais a tener que correr para ganarme, o para no tenerme demasiado cerca y que os achuce el culo, jajajja

....HE VUELTO!!

No hay comentarios: