sábado, 29 de septiembre de 2012

...y creo que he bebido mas de ...

Noo, no os penseis que ante la falta de movimiento me he dado a la bebida, ni mucho menos me he tomado nada, jeje. Solo hago referencia a una canción historica de los Toreros Muertos.
Y asi mas o menos me siento ahora, pero no por beber mucho, si no mas bien por meterme muuucho liquido por la nariz, y es que mi version podria ser:"...y creo que me he metido mas de 40 lts de suero hoy..." jajajaja. Pues si, dia a dia, y desde que el viernes pasado me quitaron el emplaste de la nariz, me tengo que hacer lavados con suero para evitar costras y que la cosa empeore, asi que sumando y sumando, pues no se, 40 va a ser que no, pero 10-12 lts creo que si han podido ser, jajaja. 
Ahora me rio, pero la verdad que muy agradable no es, aunque bueno, es lo que toca y habrá que ser buen paciente,no? :-)
Bueno,a  lo que vamos, otra semana que casi termina y sigo en reposo, aunque como el miercoles tuve las primeras curas y me quitaron bastantes molestias, me he ido animando y a lo tonto han caido 3 días de gimnasio...eso si, muuuuuy light, que ha sido con pesos moderados para no meter presion en la nariz al levantarlo, y todo con mucho descanso para evitar jadear y cosas asi que me hicieran sentir molestias (probé la eliptica tranquilito y en menos de 3´ me tuve que bajar porque notaba que la presion aunmentaba...)
Pues eso, que sigo parado, pero menos parado que antes, y asi al menos me quito un poco el mono y cuando toque volver no será tan traumatico, jejeje.
De momento la cosa va bien, y toca pasar otro finde como los "mortales", de vida familiar y sin moverse mucho...y deseando que llegue el lunes, que aunque eso signifique la vuelta al curro, tambien significa la proxima revision, y el medico me dio esperanzas de ser la ultima y "levantarme el castigo", jajajaja, que ganassssss

Pues de momento es lo que hay, y para que no os aburrais mucho leyendo, os pongo el video de esa mitica cancion de los Toreros  ;-)
 Pues eso, sed buenos y entrenad mucho, que yo ya he empezado (aunque sea poco), y prometo dar mucha guerra, que por falta de ganas no va a ser  ;-)

...continuará!!