sábado, 15 de septiembre de 2012

Sigo sumando

Sigo sumando con bastante continuidad, aunque si es verdad que he decidido no abusar de mis ganas e intentar no doblar muchos dias, al menos hasta bien entrado octubre...y a lo sumo que sea doblete metiendo agua de por medio, jeje
Esta semana se me ha ido un poco de las manos, y de los 2 dias máximo sin escribir "me se ha io la mano" y me encuentro que hoy es sabado y no escribo desde el martes :-(

Miercoles.- Cayeron 2500 de agua, nadando en piscina de 50mts y no veas el cambio. Ya hay estudios que dicen que se ganan x segundos al nadar en piscina larga, y la verdad que se nota, pero sobre todo al hacer técnica...los largos se hacen eteeeernos, jeje
Por la noche salía a correr con Nuria un rato y no fue mal del todo, 40´ de carrera tranquila callejeando. Muy buenas sensaciones de mi Peque, que poco a poco se irá poniendo las pilas :-)
Jueves.- Iba a nadar un rato con Domingo y luego hacer un poco de piernas en el Gimnasio...pero Murphy se puso gracioso y resulta que me dejé el bañador en casa, asi que natacion aplazada y me subí a hacer piernas...y un poquito de brazos para compensar no haber nadado. Todo genial, 35´de pesas sin mucho stress, peeerooo cuando estaba terminando veo que está a punto de empezar una clase de "Entrenamiento Funcional" y ahi que me meto. Resultado: Piernas algo mas cargadas de lo normal, pero sobre todo unas cosquillas graciosas de mas en la parte superior, jejeje

Viernes.- 2500 de agua de nuevo en la piscina de 50, mejorando sensaciones, aunque con los pectorales tocaillos de la tarde anterior...es lo que hay, jeje

Por la tarde sesion de "sofin" y suelo rodeado de todos los bichos, entre ellos destacar a Paco,  que es raro de mas, si no solo hay que ver como suele tumbarse en la mesa, jajaja

Sabado.- Salida con los de la Peña ciclista La Cañá, que hoy subían a Aulago, asi que nos presentamos Juanjo y yo en Viator a las 8´30, pero como hoy hay mas grupos que van a hacer la misma ruta, se decide esperar a que pasen los Oliver y unirnos...aunque como tardan mucho salimos sin que hayan llegado (o eso creo, porque no vi a nadie llegar cuando saliamos). Ritmo tranquilo hasta la subir Los Millares, y ahi la gente se empieza a animar y van tensando cada vez mas. Se baja mas o menos controlado hasta el cruce de Alhabia, y de repente parece que han soltado a todos lo Miuras y se empieza a subir como si no hubiera un mañana. Me pilla algo despistado pensando que se iria subiendo el ritmo poco a poco, asi que me cuesta un calenton pillar a los rezagados del grupo...pero ni rastro de "los buenos", que entre tanta curva se pierden sin opcion de seguirlos (la verdad que tampoco tengo yo piernas para mucho, pero bueno...) Alcanzo a David Diaz y a un sevilla (creo que se llama Juanjo) y hacemos toda la subida juntos a buen ritmo aunque sin dejar de hablar. 
Parada en la venta del Pino para una coca-cola rapida y vuelta a casa sin pisarle mucho. Resultado: 100 kms de bici en buena compañia. La bajada sin mucha historia dejandonos caer hasta Alhabia mientras David contaba como le fué en el Ironman de Copenhague (bajó de 10h30´) UNA MAQUINA!! Desde ahí subimos un poquito el ritmo hasta casa, juntandonos un grupito de 5 que fuimos a relevos desde Rioja para evitar el vientecillo de cara que molestaba un poco.

A ver como termino mañana la semana.  :-)

....continuará!!

No hay comentarios: