miércoles, 5 de septiembre de 2012

Seguimos la semana

Intento mantener lo que publiqué hace unos días, y escribir como mucho cada 2 dias....aunque eso suponga que sean casi las 12 de la noche, jejeje.
Otra cosa que me propuse es ir subiendo la intensidad poco a poco, al igual que el numero de sesiones.

Martes.- 2500 metros de agüita rica en el Club de Mar. Mucho deslizamiento buscando recuperar las sensaciones perdidas desde Junio (incluso antes de Vitoria ya dejé de nadar con asiduidad....) Muy contento al ver que en un par de dias voy cogiendo agua otra vez.

Miercoles.- Tempranito (que luego tenía trajines varios en el cole) 2hrs de bici para subir hasta Alhabia. Otra vez muy bien. Media de 31km/h....siii, se que ahora no está de moda hablar de medias y si de Watios, pero es que si tengo que hablar de watios, solo tengo los de las bombillas de casa, asi que .... km/h para mi serán referencia de momento  :-)
A la subida coincidiendo con 3 ciclistas de Aguadulce,Vicar y El Parador que iban a subir a Calar Alto y bajar por Velefique, ahi sus huevos...y yo contento por poder sacar un rato para subir a Alhabia, jejeje. A la vuelta moviendo un poco de desarrollo para ir desde Rioja a Almeria rondando los 45 todo el rato: COMODO.
 Ducha rapida y para el cole que teniamos claustros varios y examen de recuperacion...si,si, aunque parezca mentira todavia hay gente puede suspender "Jinnasia"

Bueno, ya he cumplido con la obligacion... Sed buenos

...Mañana mas!!

No hay comentarios: