lunes, 17 de septiembre de 2012

Domingo de Relax

Ayer domingo tenía pensado salir un par de horas con la bici (Alhabía o similiar), pero como la noche del sabado se alargó un poco en el cumple de Dori y al despertarme tenía muuuucho sueño, pues decidí apagar el despertador y seguir durmiendo un rato más, ya que con lo mal que suelo dormir, para mi era un lujo.
Total, que me desperté sin prisa, desayuno, sofá... y luego un paseo como las persona normales por el centro de Almeria, terminando con comida familiar. Todo como las personas normales (o casi, porque tengo mas que comprobado que las personas normales no se levantan antes de las 11 un domingo, jejeje)
Por la tarde lo mejor del día, y seguramente de la semana (como la semana es larga y tengo mala memoria no me la juego, pero casi,casi), fuimos a ver a mi abuela a la residencia. La tarde fue casi perfecta, y es que alli me vi acompañado de las 3 mujeres mas importantes de mi vida, riendo y olvidando por momentos la situación mas que especial por la que estabamos allí. 
Tengo que decir que no es facil ver a mi abuela en la residencia, pero es cierto que desde que está allí su salud ha mejorado muchisimo, y está en otro nivel. Lo de la cabeza no tiene mucho que hablar, y es que inevitablemente sabemos que terminará por no reconocernos, por no saber donde está...e incluso no acordarse de su nombre,pero precisamente por eso no quiero dejar de verla y poder tener cuantos mas recuerdos de ella mejor. Y es que han sido ya muchas las ocasiones en las que ha estado a punto de dejarnos...pero por cabezona y luchadora decidió que no quería irse y que le quedaba mucho por hacer aqui todavía. A ver si todavia conseguimos tenerla  y disfrutar muchos buenos momentos. Ayer por ejemplo, nos sorprendió recordando el nombre de su pequeño Canario (Vivaldi), pero aún más cuando fué capaz de acordarse del nombre que iba a tener ahora que lo va a cuidar mi Tio Antonio. Como mi tio siempre ha sido "ancho de huesos" al igual que mi tia y mi prima, decidimos que en poco tiempo podría llamarse PAVAROTI  :-) No veais lo que se pudo reir cuando se acordó, jejeje. Por momentos como ese merece la pena verla.
Ah, casi se me olvidaba, pedimos permiso para subir a verla con Lolo, ya que la hace un ilusión tremenda y se lo pasan muy bien (los 2, Lolo y la abuela Dolores), asi que ahi lo vereis, presidiendo la foto, con la boca abierta buscando mas comida (sabe que la abuela siempre le da chuches, jeje)
Lo dicho, fué un buen dia, muy largo y muy bien aprovechado, tanto, que al llegar a casa Nuria me dijo de salir a correr, así que nos cambiamos en un plis y se sacó 1hr de carrera (35´con ella y luego 25´ yo solo un poco mas alegre)

...continuará!!

No hay comentarios: