domingo, 9 de septiembre de 2012

Fin de semana

Pues así sin darme cuenta he terminado la primera semana de entreno mas o menos serio, jejeje.
El viernes antes de entrar al colé salí en bici con Javi del Aguila, que a pesar de ser su cumple y llevar una semana cansadisimo, se animo a salir por un terreno que no es el suyo,aun así se portó....tanto a la vuelta me hizo sufrir un poquito llameando, jejeje Subida a Alhabia solventada con éxito. 😃
Por la tarde unas autocargas para compensar que no había mucho tiempo para nadar
El sábado era el premio gordo, tocaba salir con los de La Peña Ciclista La Cañá que iban a dar la vuelta a Berja....tocaba apretar el culo un rato ;-)
El ritmo era mas que llevable....hasta el cruce de La Mojonera,donde a alguna mente pensante se le ocurrió ir tensando el ritmo, haciendo que Juanjo y yo sufriéramos mas de la cuenta al pasar El Ejido....y descolgarnos poco antes de llegar a Pampanico (se notó en exceso el entreno del día anterior), aunque no fue tampoco muy traumático, ya que de todas formas no teníamos pensado hacer la ruta completa,ya que había asuntos familiares y no podíamos llegar muy tarde (que gran excusa,verdad. Jejeje) a la vuelta muy tranquilos, y aun así terminamos a 31 de media sentados en la terraza de las ALMADRABILLAS celebrando que somos unos tíos grandes, jajaja
Y hoy domingo la idea era salir con Nuria a rodar tranquilizaos en bici, pero como viene arrastrand molestias en el cuello, pues nada,ella descansaba y yo salí en bici a rodar tranquili...iluso de mi, tranquilos....
Subida aAlboloduy muy tranquilos hasta Gador (tan tranquilo que fui tirando yo en cabeza de grupo casi todo el rato, jeje)...hasta que sin quererlo fuimos acelerando,y acelerando....para no parar ya haasta Alboloduy....y hasta bajar a Alhabia a la vuelta.....dios que dolor de piernas, pero ahí seguía,aguantando como un jabato, dando lo que quedaba después de mi primera semana. La bajada Domingo y yo solos, pero desde Rioja pisándole de nuevo, para terminar con un mas que merecido desayuno y arreglar el mundo como solíamos hacer antes
Esta noche, pues 40' de carrera con Nuria, que poco a poco se va activando...a ver si da algún susto este año :-)
Como veis una semana mas que decente con 4 días de bici y 280km, 3 días de carrera y unos 40km, 3 de agua para 6500(esta parte la tengo que mejorar) y 3 días con autocargas.... La cosa pinta bien
Bueno, primera semana lista, mañana a por la segunda, que sin duda será mas divertida, jejeje

Mañana mas.....

No hay comentarios: