viernes, 21 de septiembre de 2012

Pequeño alto en el camino

Aqui estoy otra vez. Aunque he vuelto a faltar a eso de escribir como mucho cada 2 días, tengo que decir que esta vez tengo una buena excusa. El miercoles me tocó pasar por el el garaje a hacer una pequeña puesta a punto, que tal y como iba la cosa no era cuestion de dejarlo mucho mas tiempo.
Como algunos sabreis, llevaba desde finales de junio, principios de julio con una sinusitis bastante incomoda, lo que me hizo nadar mucho menos de cara a Vitoria (tampoco quiero que suene a excusa, jeje), pero pensando que no era para tanto, que sería un simple resfriado mal curado o algo así. 
Al volver de la tourné por Vitoria, Bilbao y San Sebastian, seguía con las mismas molestias, e incluso con un "tufillo a podrido" que me decía que no podia ser nada bueno, asi que empecé a moverme para que los medicos me lo miraran. 
Despues de algun tratamiento, y ver que las molestias persistian, me hicieron un TAC para ver como estaba la cosa, y se vió que tenía el seno paranasal izquierdo completamente lleno de mucosidad, y que haría falta pasar por quirofano para drenarlo, ya que de otra forma podría complicarse.
Como veis la excusa está supercurrada, jeje, y es que el miercoles pasé por quirofano, y estuve ingresado hasta el jueves, con bastantes molestias y algun que otro mareo, asi que no estaba yo para muchas tonterias con el ordenador...iluso de mi, que pensaba que el mismo miercoles dormiría en casita tan tranquilos....su p.... madre.
Bueno, pues eso, hoy viernes ya me encuentro bastante mejor, aunque la congestion no me la quita nadia, y es que llevo un "tapón" en la nariz que ni el de los payasos de la tele (el mio es blanco), aunque por suerte en breve voy a que me "desentaponen" y me hagan las primeras curas a ver como va la cosa.
Asi, que a raiz de este imprevisto me tocará hacer ese pequeño alto en el camino que dice el titulo de la entrada, ya que el médico recomienda unos 10-15 días sin actividad física (imagino que se referirá a algo intenso, que si no a mi me da algo, jejeje). 
Bueno, ya os iré contanto e ilustrando con alguna fotillo  :-)
Por cierto, aparte de drenarme todos esos mocos tambien me han enderezado el tabique a ver si así respiro mejor....que como funcione me veo corriendo a 3´20" facil, facil, jajajjaa

...continuará!!

2 comentarios:

Jesús Arriaga Carpio dijo...

Recupérate pronto, amigo. En el colegio se te echa de menos.

Antonio Morales dijo...

desde la p.c. la cañá te deseamos una pronta recuperación