lunes, 26 de enero de 2009

El comienzo

Bueno, otro gilipollas mas que se une a esto de los blogs,jeje
De momento no se ni si lo haré publico, pero al menos mientras me servirá para ir reflejando los entrenos que haga y poder controlarlos.
Tambien incluiré alguna que otra vez (fijo que al final me animo y son muchas mas) tonterias del dia a dia (me rodean las tonterias,jeje)

Para empezar decir que mi primer objetivo "serio" de la temporada está a la vuelta de la esquina: MARATON DE VALENCIA

Por eso ahora mismo estoy mas o menos....DESTROZADO, ya que hasta principios de febrero (10-12) tengo pensado darle guerra a las piernas, para luego poder asimilar y recuperar, con eso que dicen se llama SUPERCOMPENSACION :-)

Bueno niños, que para ser la 1º no esta mal,no?

ehhhh, "mese olvidaba". Ya puestos a controlar entrenos, comenzaremos:

Domingo 25 de enero:
95 kms de BICICLETA
Almeria-Alhabia-Illar-Subida al Marchal de Enix-Vicar-Almeria
Velocidad media (casi lo de menos, ya que ha sido mi estreno en una ruta larga con puertos) 25.5kms/h
MUERTO MATAO...pero mas que satisfecho

En compañia del Tito Ilde he logrado hacer una ruta preciosa, y la vez muuuuy dura(al menos para mi)

Ilde, muchas gracias por esa paciencia, a ver si dentro de poco....yo que se un par de años,jajaja, consigo estar a tu nivel ;-)

Bueno niños, que para ser la 1º me estoy alargando mas de lo normal

....continuará!!

No hay comentarios: