jueves, 29 de enero de 2009

Un día muuuuuy largo

Madre mia que dia, pero al menos lo he terminado bastante bien, muy cansado, pero satisfecho.
Para empezar a las 10, en la piscina de las almadrabillas, con Nuria (la superfiso...y mi superpeque) con el grupo del colegio Princesa Sofia. Cristina, una niña como nuria de alta,...pero con mas del doble de su cuerpo,...le ha dado una pequeña crisis,y no veas....despues de un rato se le ha pasado, pero por si las moscas una vez dentro del agua, no la he soltado de las manos y la tenia alejada de los bordillos. Conclusion, mas de 25 min con patada de bicicleta (como en waterpolo)....ufff, me canso de recordarlo, jejeje
Luego corriendo a la Jesutinas, 3 horitas seguidas (y ojala que caigan mas para el curso que viene), pero con los niños muuu alterados, ya que venian de un teatro de ingles, y luego se han pasado el dia preparando el dia de la paz (chorradas). Resumen: no he parado de hablar "en voz muy alta" jajaja.
Continuamos por la tarde con 2 horas mas de patines, con niños tambien revolucionados...pero es trabajo,no?? :-)
y al llegar a casa, a eso de las 8 y pico, zapas puestas,y a correr (sin duda lo mejor del dia, lo necesitaba)
Algo menos de una hora, para 13 kms(el ultimo soltando a casi 6´/km). El resto a menos de 4´20" (con algunos kilometros a menos de 4´10")
Un ritmazo, a todas luces desaconsejable para alguien que se prepare una media maraton este domingo, pero me lo pedia el cuerpo. Ritmo medio incluyendo ese ultimo km "tocandome los huevos" (para soltar) 4´24"
Cansado, pero contento
jejeje
A ver como sale la media, fijo que medio muerto, pero como es un objetivo "secundario", pues como que no importa.

Por cierto, esta mañana correo del tito Ilde para decirnos que pidamos ya las equipaciones del Club. Mono de triatlon..y lo que queramos (alguna cosilla de ciclismo caera tambien, con los logos del club, por supuesto)
Tengo unas ganas de tenerlas ya...de hacernos una fotillo todos juntos...como los niños chicos,jejejeje

.....continuará!!

No hay comentarios: