miércoles, 28 de enero de 2009

Una pena no haber hecho triplete al final...

Pues si, una pena!
Esta tarde al salir de las clases de G.Artistica con la niñas de la compa, tranquilito para la piscina a ver si rendia algo...andando con mi musiquita por la rambla, sin prisas...que gustazo!!
Una vez en la piscina la verdad que muy bien para como me encontraba. De nuevo 2200 mts (y van 3 dias ya, que susto).
-2x500 a 1´46" el primero y a 1´47" el segundo (ritmo medio del 500,claro,jeje)
se podria decir que son 1000 seguidos, pero como paro a los 500 para estirar un poquito...pues eso 2x500
-5x100 cada 1´50" nadando a 1´35" y descansando 15" (muerto-matao)
-3x200 suelto a 1´45"
-100 braza/espalda para terminar
Muy contento ...y tambien muy cansado, pero vamos, en resumen CONTENTO
Los nadadores fijo que se rien de los tiempos que hago, pero si supierais lo que supone para mi, es un avance impresionante. El año pasado nadaba con suerte 2-3 dias con semana(y no con mucha continuidad) y no pasaba de 1200-1500 en un dia bueno, y la verdad no salia nada mal en la parte de agua de los triatlones, asiq eu a ver este año...
Bueno a lo iba, el titulo de la entrada. Esta mañana series en el estadio, y por la tarde natacion ..el triplete...que al subir andando y relajado decidí llamar al tito Ilde para tomar unas cervezas ..o algo y hacer asi el 3º entreno del dia...el mas importante, el psicologico, el de puesta a punto,jeje...pero imagino que lo he pillado liado a algo, asi que "mi gozo en un pozo".

Pero lo mejor de todo es que como esto de las cervezas no caduca, se puede recuperar en otro momento, a que si?? ;-)
Madre mia que semana. Entrenos ok, me hago un Blog...y lo mejor de todo, lo actualizo con ganas (me gusta esto de llevar un control de lo que hago, y sobre todo de contar mis experiencias...aunque sea para unos pocos)
enga, y ahora....a CENAAARRR
......continuará!!

1 comentario:

I.ROMAN dijo...

Hola chiquitin, una lastima no poder hacer el 3er entreno pero como tu dices, puede ser otro dia ya que este no caduca.
Un abrazo muuuuuuuuuuuhh fuerte.