lunes, 26 de enero de 2009

Lunes 26 Enero

Madre mia lo que cuesta la cuesta de enero! jajajaja
Hoy tocaba nadar un ratillo, y la verdad, para lo que vengo haciendo he salido bastante contento.
He superado por 2º vez desde ni se sabe cuando los 2000 mts. En total he sumado 22oomts como sigue:
2x500 de calentamiento (en realidad ha sido casi un 1000 ya que no he descansado nada mas que para beber agua)
500 (100 palas+100 nado)
500(200 palas+100 nado)
200 suave
los tiempos..ahi van. Con palas entre 1´35"-1´39", y sin palas entre 1´38"-1´46"
Por cierto, todos estos tiempos son sin virajes (no me salen muy alla y al final me duele la espalda,ajjaja) y con mallas largas de licra.....(tonterias de uno)

Pero vamos...lo duro no ha sido el entreno de natacion, ha sido...TODO EL DIA!!
mis gitanos...las niñas de G.artistica de la compa....la compra...la estanteria nueva de IKEA....

uff....si el dia a dia es todavia mas duro que el Triatlon,jejeje

Por cierto. No te Agobies Ilde. Haz lo que te pida el cuerpo!! ;-)

continuara....

3 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Muchas gracias guapeton, espero pasar este bajoncillo y proseguir la guerra, ahora mismo estoy como en una nube sin rumbo y lo que es peor, sin timon, pero no te preocupes esto solo dura un par de dias.
Un abrazo

Juan Hernandez Martinez dijo...

Hola campeon me alegro de que tengas tambien un blog y compartas con nosotros los sufrimientos del dia a dia...pero ya sabes en los entrenos tienes que sentir dolor porque si no hay dolor es porque algo no estas haciendo bien.

Un abrazo amigo !!!

Papablo dijo...

Madre mia, si dolor siento mas de una vez...sobre todo cuando toca tirada larga de bici,verdad Ilde? jejeje
Y esta tarde algo mas de dolor. Tengo intencion de hacer entre 4-6 series de 1000 en el estadio, asi que a ver cuantas caen al final.
Si os animais ya sabeis, a eso de las 7.30 mas o menos....
Por cierto, cuantos nos vamos a animar a ir a Aguilas??
:-)