martes, 18 de agosto de 2009

Nuevas medidas en el sistema metrico internacional


Si señor, en eso estamos, estudiando las nuevas medidas aprobadas por el sistema metrico internacional.
Como ya sabeis, desde el día 12 estoy en "Ronda City", y claro, aqui se entrena lo que se puede (que a decir verdad y con algo de esfuerzo es bastante, jejeje). Como el tiempo en la Colonia es relativo, aqui las distancias y medidas tiene que funcionar de manera diferente para que uno entrene ese "poco" :-)
Lo bueno ha sido que aunque me vine el 12, no empecé a trabajar "en serio" hasta el 16, con lo que hasta entonces he conseguido entrenar bastante, incluso doblando entrenos de bici y carrera a pie, y de bici y natación. A destacar sobre todo 2 salidas con la bici, una de ellas desde Ronda hasta Grazalema y vuelta (66 kms), y otra desde Ronda hasta El Burgo y vuelta (50 kms). Las 2 salidas has sido "graciosas", ya que por la zona lo mas llano que hay es el suelo del cuarto de baño (y ya tiene algo de pendiente, jeje).
Creo que las distancias de antes han sido las unicas medidas estandard del sistema metrico que he utilizado aqui, poruqe el resto, "son una panzá de reir" , jajaja.
Los horarios de entreno son algo raros, pero vamos, si no es asi no hay manera.... y claro, aunque suene feo, si no me muevo un poco cada día, me pongo "raro" , jejeje.
La natación.-
La tengo que hacer a las 3 de la tarde (comemos a las 13.30), con un sol de justicia, y en una piscina que tiene "mas o menos 30 mts", con lo que lo de calcular tiempos, series y cosas por el estilo como que son dificiles, jeje. Pero vamos, lo mas divertido es que la piscina tiene una zona poco profunda de 5 mts de largo...y 40 cms escasos de fondo, asi que imaginad, esos metros si que son especiales, jejeje.
La carrera a pie.-
Las 3 veces que he salido ha sido por un circuito alrededor de la colonia, por tierra , pero con algun que otro desnivel (aqui son algo bestias para eso de las cuestas, jeje).
¿Que cuanto tiempo corro? ¿Que cuanto kms?... pues yo que sé, mas o menos el tiempo que tienen para desayunar los monitores mientras se preparan los niños,...o mas o menos la hora de guardia de duchas por la tarde-noche....vamos, una panzá de reir, jejeje

CONCLUSION
Las nuevas medidas sometidas a estudio mientras estamos en Ronda son las siguientes:
-En bici, "mas o menos llano y luego en el km 5 se empina un poco" = te vas a cagar, porque los 5 kms esos son en continua subida, y luego a partir de ahi tienes un puertaco de 1º (la vuelta a España pasaba hace años por El Burgo). Así que las salidas, mas que ver las medias y los kms realizados, pues miras el tiempo total, porque las cuestas no son todas iguales, y ademas pega viento, jejeje
-la natación se mide en largos...que de cuanto, pues yo que se, pero al menos muevo los brazos, jeje
-Las distancias corriendo, curiosamente se miden en tiempo, ya que como no hay nada de llano, los kms son lo de menos :-)
..............
Pues eso, que esto es la Colonia Las Delicias de Ronda, y aqui todo es diferente

Bueno, pues a ver cuando actualizo otra vez...mas que nada para reirme un poco de mi mismo, y relajarme, jejeje.
Sed buenos mientras dure mi ausencia

.......continuará!!!

3 comentarios:

Little John dijo...

Asi me gusta, preparándote para el TITÁN. Esto te sirve para aclimatarte a la Sierra de Cádiz.
¿Hasta cuándo estás en Ronda?

Papablo dijo...

A las buenas chikitin!!
Ya leí que no vas al final al TITAN. Una pena, pero como tu dices, si no estas entrenando motivado...
En ronda estoy hasta el 26 de Agosto trabajando en la Colonia infantil las Delicias, pero luego nos quedamos hasta el 30 en Zahara de la Sierra para descansar...y si se tercia, para hacer algo de bici, jejeje
Un abrazo muy fuerte y animo con tus entrenos de "Tri-tri-padre" :-)

Domingo dijo...

JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJ......
Genial!!!.... aunme duelen lo "carillos" de reirme....
Esto confirma que cuanto mas al sur... las cosas son mas "asin"... a lo "andalú".....
No pueden hacer un piscina standar... tiene que ser a lo "andalú"...
No pueden explicar como es una ruta... si no es a lo "andalú"...
Por estas cosas y un monton mas... llevo media vida en Andalucia.. y espero seguir muuuchos mas!!....
Un abrazo para los dos (Nuria y tu...of course).
Os esperamos pronto....