sábado, 22 de agosto de 2009

¿que porqué hago esto?

Señores, siento cambiar el chip del blog, y ponerme algo serio, pero me apetece.
Acabo de llegar de correr un buen rato alrededor de la colonia, y claro, como de costumbre, al correr uno piensa, y al pensar...surgen ideas, y la de hoy necesito compartirla.
La respuesta al titulo de la entrada es sencilla:
Lo hago PORQUE PUEDO, PORQUE ME GUSTA...Y PORQUE NO SE CUANDO NO PODRÉ HACERLO MAS.
Asi de sencillo y de profundo, aunque claro, todo eso se puede resumir en: Porque me da la gana y no molesto a nadie al hacerlo, jjejeje :-)
Que nadie se asuste, no me pasa nada, pero precisamente ese es el motivo de compartir estos pensamientos, que soy afortunado y no tengo nada que lamentar, y que debido a ese bienestar, puedo elegir hacer lo que me gusta, las cosas con las que disfruto...siempre intentando no dañar a nadie (aunque a veces sea inevitable)
¿Que porqué surge hoy esto?
Como he dicho antes, al correr pienso, y al pensar hoy, me he dado cuenta que mucha gente alrededor mia no puede decir lo mismo que yo.
Uno cumple años, y es inevitable que durante esos años, a gente que nos rodea le toque vivir desgracias, y en mi caso, como en el de muchos, son bastantes personas.
No me puedo olvidar de gente que ya no esta a mi lado, y de otros tantos que aun estando, han tenido que sufrir, o siguen sufriendo por alguna razon.
No sabemos cuando nos va a tocar a nosotros ese coche que no frena a tiempo en la rotonda, ese camion que se va de un carril al otro, esa enfermedad a la que no le das la importancia de debes...
Es por eso que mis esfuerzos van dedicados a todas esas personas que no pueden elegir hacer lo que les gusta, va por Lorena, por Toño, por Juan, por Cristobal...
pero sobre todo, hoy ESTO VA POR TI PEPE!!
¿Que quien en Pepe? Pepe es un buen amigo al que ahora le toca pasar una racha no muy buena. Un buen amigo, con el que no pasamos todo el tiempo que podriamos (a casi todos nos ocurre), pero que sabe que estamos ahi...para lo que haga falta
Ademas, eres afortunado, tienes a tu lado a alguien muuuuy especial, verdad María?
.....continuará!!!

4 comentarios:

Barrilete dijo...

Post trascendental el tuyo Pablo, pero muy acertado.

Muy buena la pregunta y mejor la respuesta.

Cuidate que ya os queda poco para el TITAN , ya me cuenta Juan que vas como una moto.

A ver si con un poco de suerte me paso por la salida del Titan.

MAR dijo...

Pableras, soy pepe Torrente, imagino que el pepe del que hablas en tu ultima publicación. Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. Estas cosas que pasan, dicen, te hacen ver la vida de otra manera,de la manera que tu justo explicas. Mil gracias aa ti y mil a mi maria, que ha estado pegada a mi desde el minuto 1 para evitar que me caiga. UN ABRAZO!!

Domingo dijo...

OLE POR PABLO!!!!!....
Es un lujo tener un amigo como tu....
No es una frase topica ni tipica... es real....
Un muy buen amigo.
Cuidaros por esas tierras rondeñas...y mil animos para tu amigo Pepe...
Un Abrazo

Juan Hernandez Martinez dijo...

efectivamente hay que disfrutar de las pocas cosas que nos da la vida.. y realmente es un privilegio para a todos aquellos que lo puedan hacer...asique dejemonos de tonterias y tanto sufrir..DISFRUTEMOS !!!
Un abrazo..estamos deseando de que vuelvas ya para almeria..!!!