jueves, 3 de septiembre de 2009

Vuelta del Tajo

No os asusteis, que no me he confundido en el titulo de la entrada. Sé de sobra que la frase hecha es "vuelta al Tajo", y realmente ahora lo que me toca es vover a trabajar, a la rutina, pero yo no me refiero a eso, yo hablo de volver del Tajo, desde Ronda, donde hemos pasado algunos dias, digamos de relax (todo el relax que te permiten las colonias). La verdad que en Ronda al final pude entrenar mas de lo que pensaba, y de cada 3 dias solía salir a correr al menos 2. No me mataba, pero al menos las piernas no se dormian mucho, jejeje.
Despues de terminar las colonias infantiles de Ronda, ya que estabamos por alli, decidimos pasar algunos dias en Zahara de la Sierra, y aprovechando las recomendaciones del amigo Domingo, hicimos reserva en una casa rural superacogedora del pueblo.
Una vez allí, era facil imaginarnos por la zona sufriendo muuuucho durante el Titan, pero los paisajes la verdad que van a ayudar mucho.
Esos días fueron de total relax, salvo por las largas caminatas por "la ruta de los pueblos blancos" (la recomiendo a todos).....bueno, y tambien salvo porque el último día me pegué un pequeño madrugon para hacer los 2 puertos del Titan (el recorrido completo eran muchas horas, y estaba sin ritmo de bici)
Las Palomas se va a hacer muy dura, asi en frio, y con las rampas que tiene...lo vamos a flipar!!. Desde ahi bajé el Boyar hasta Benamahoma, desde donde comencé el regreso a Zahara. El Boyar la verdad que no se me hizo excesivamente duro, pero vamos....tambien pica. El descenso de las Palomas es la caña, yo me imaginaba relajando las piernas de cara a la carrera a pie....y una leche, el cuerpo entero en tension, porque no veas, es muy técnico y bastante peligroso, asi que no permite ni un momento de relax.
Pues eso, reconocimiento de la zona completado, y la verdad, que iba tan sugestionado a que era tan tan duro, que se me hizo llevadero. Ahora, eso si, otor cantar será en Octubre, cuando al bajarnos de la bici, nos pongamos a correr direccion a Algodonales....y de ahi vuelta a Zahara.
Dios miiiiiiooo la que nos va a caer encimaaaaaa :-)

Bueno, pues una vez en Almeria toca volver a entrenar, que son 5 semanas que pasan volando, y de las cuales las 2 últimas serán de descarga, asi que si las matematicas no fallan: 3 semanas de mucha caña!!

Las sensaciones no estan siendo tan buenas como antes de irme (cosa mas que logica), pero tampoco son tan malas como podrian, jeje.

Ahi van los entrenos de estos 3 días:

Lunes.-
Bicicleta - - - 55 kms para una media de 31,5 km/h . La ida con un levantazo del quince,y la vuelta...pues evidentemente de culo, verdad Ilde?? jejeje.
Natacion - - - 2.000 mts alternando con y sin palas, con pull. Vamos, la idea esta semana es ir metiendo mucho nado continuo y recuperar sensaciones.

Martes.-
Bicicleta - - - Se me olvidó poner el cuenta a cero ,jejeje. Quedamos Jose, Juan y yo para hacer unas 2 horas. Fuimos hasta Rioja, y a la vuelta subimos Sierra Alhamilla "a ritmo" (no veas juanito como esta, que manera de tirar).
Carrera - - - Transicion de 30´para algo menos de 6 kms con Jose y Domingo por la Zona de Torrecardenas (asi que poco llano). Domingo muy contento porque se veía bastante mejor, pero "sin encambio" Jose no tan bien porque arrastra pesadez en la piernas por sus recientes problemas con la retencion de liquidos (mirate eso campeon, que no conviene ir dejandolo)

Miercoles.-
Natacion - - - 2.200 mts continuo, cambiando cada 500 con y sin palas, con pull..., sin matarme mucho, pero las sensaciones algo peores que el lunes (la mano izquierda la notaba demasiado suelta...)
Carrera - - - 11 kms (4´48"/km) por un recorrido con muchas cuestas (hasta el Club de Tenis Almeria), para ir acostumbrandome a subidas duras, y sobre todo al posible ritmo del Titan. Me costó mucho animarme a salir por el calor que hacía, pero al final mereció la pena. Muy comodo. muy pero que muy comodo

Jueves.-
Natación - - - 1.000 mts suaves, en el Club de Mar, sobre todo tecnica.
ya queda meeenoooooossssss

Por cierto Pepe:
ANIIIIMOOOOOOOOOOO!!!!! :-)
......continuará!!!

No hay comentarios: