domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta a España...y casi vuelta a Almeria

Otra semana mas de entrenos, y la verdad, que para lo que estoy haciendo, tampoco me encuentro tan cansado, jejeje. Pero vamos, que todavia me queda una semana mas de carga, y la terminaremos con premio gordo el fin de semana: El sabado Tirada larga de bici (entre 4-5 horas con puertos), y el domingo la Media Maraton de Motril :-)

Jueves.-
Carrera - - - 12 kms por el ya tradicional circuito hasta las ultimas casas del Club de Tenis (tremenda subida). Ritmo bueno, pero sin fatigarme mucho (4´38"/Km)

Viernes.-
Bicicleta - - - 2 horas tranquilitos (50 km). La cabeza estaba mas puesta en la paliza que se nos habia ocurrido para el sabado , jejeje
Natacíon - - - 2.000 mts en el Club de Mar. 1000 para calentar, y luego 5 x 200 con y sin palas (entre 3´y 3´10"). Me sentía un poco mal por no haber cumplido con el entreno (pensaba hacerlo por la mañana, pero se complicó el dia en el cole...)

Sabado.-
Bici - - - PREMIO GORDO. 5 horas para subir casi hasta el Puerto de la Ragua por Canjayar: casi 100 kms y 2.000 mts de desnivel positivo. Una pasada!
Con la excusa de la vuelta a España, que salía desde Berja, y con la "inestimable ayuda de Ilde" (nos metió en la cabeza la brillante idea). Pues nos pusimos manos a la obra (o mejor dicho pies) y salimos a las 8 direccion al Puerto de la Ragua Jose, Domingo, Juan y yo.
Hasta Canjayar mas o menos tranquilos, pensando que nos quedaba mucho. Parada en la plaza del pueblo, coca-cola y bollicao de rigor,y seguimos Juan y yo para adelante mientras Jose y Domingo se tomaban un cafe como los señores (ellos tenian algo mas de prisa y se volvían a Almeria)
Desde Canjayar la cosa se nos ponía mas complicada, ya que veiamos que si nos haciamos los remolones no llegabamos...y una vez puestos, pues como que no hacia gracia.
Yo iba convencido de que hasta el puerto eran 90 como mucho asi que iba mentalizado...en que mala hora, porque en Bayarcal vimos un cartelito que ponia 15 a puerto (10 a la posada) y no cuadraban las cuentas, eran 13 km de subida más...y no ibamos a llegar. PAJARON MENTAL que te crió, las piernas iban...pero me entró una desgana y una impotencia por no llegar (Gracias Juan por los animos ese rato). Luego al ver que nos acercabamos a la carretera "buena" me cambió el coco, y llegamos "relativamente bien". Al llegar escuchamos una frase maravillosa : "vaya mierda de triatletas". Buena señal, eran Ilde y Pedro con una cerveza en la mano, eso quería decir que por fin nos parabamos, jejeje. Nos salió una media de 19.5 km/hr, muy buena sobre todo teniendo en cuenta el perfil y las "horas de culo", jeje.
Llegamos con poco mas de 15´de ventaja con el peloton (dicho así parece que ibamos escapados, jejeje), asi que ropa seca, coca-cola y a gritar, jejeje. Mision Cumplida!!!
Que grande eres Juanito!!! como nos pille el 3 de octubre un dia bueno, SE VAN A CAGAR!!
jajajajajaja

Domingo.-
Bici - - - 1 hora a 28km/hr de media
Carrera - - - 12 kms por "el circuito" pero sin subir al Club de Tenis (seguí hasta pasado Huercal), para una media de 4´35"/km.

Termino la semana MUY CONTENTO!!, y con un buen puñado de horas (esta semana no pongo los totales que si no os acostumbrais, el que quiera que sume los numeros, que yo me canso, jeje)

Una semana menos para el TITAN :-)

...continuará!!!

No hay comentarios: