jueves, 17 de septiembre de 2009

Pesadez y Sueño

Si, lo se, un rato pesao se que soy, y sueño...tambien se que a veces os da sueño leer mis tonterias, pero no va por ahi.
La pesadez es la de mi cuerpo, todo va bien no os agobieis (de echo, muuuy bien), pero esa sensacion que no tenia hasta este pasado domingo, se apoderó de mi el lunes, jejeje. Tengo una pesadez en el cuerpo todas las mañanas....las piernas me pesan un quintal, pero vamos, nada preocupante, es solo que mi cuerpo me esta pidiendo a gritos que termine ya de meterle tanta carga, y lo que el no sabe es que hasta el domingo nada de nada, jeje.
Pero vamos, lo bueno es que esa pesadez de cuerpo desparece (parcialmente) conforme avanza el dia :-) y en los entrenos no se nota mucho, es mas bien al terminarlos, jejeje
Una cosilla positiva de este cansancio: Me da un sueeeeñoooooo, si sueño, eso que me cuesta tener de forma regular. Aunque vamos, no es que duerma como un liron, es que al menos consigo dormirme rapido, y aunque me despierte algunas veces de noche, con ese cansancio me duermo mas o menos pronto :-)

Lunes.-
Natación - - - 2.500 mts. Nado continuo a 1´49"/100.
Para lo cansado que iba no esta mal el ritmo medio. El cuerpo no quería nadar, se acordaba bastante del fin de semana que le habia regalado, jejeje. Último dia de piscina de 50, se termina lo bueno, asi que aunque no habia muchas ganas, pues habia que aprovecharlo

Martes.-
Natación - - - 2.500 mts.
De vuelta al Club de Mar. Parte central de 5x200 entre 3´10"-3´12", y para terminar 5x100 a 1´28"/29". Bastante contento para ser el 2º día consecutivo de agua. . Maravillosa piscina de 25, jeje. Se nota que las series van un poco mas cortas de tiempo. Los brazos algo cansados, pero con buenos ritmos a pesar de ir asi.
Carrera - - - 11,5 km a 4´25"/km de ritmo medio.
Como amenazaba lluvia decidí no irme demasiado lejas, y me quedé dando vueltas como un jamster (copio la expresion de Domingo) en la parte de arriba de la rambla (tiene 1.300 mts de subida, asi imaginad las vueltas, jejeje)

Miercoles.-
Bici - - - 50 kms para una gran media: 27.7km/hr
Subida hasta Alhamia por las parrilas. Me sentí impresionantemente bien para como tengo el cuerpo. De echo, no creo recordar ningun dia que haya subido tan "alegre" por las parrillas, y es que al llegar a Alhabia, marcaba 24,5 de media, y eso con las subidas.
Carrera - - - Hubo cambios en lo previsto, y se cambió por algo mas de 1 hr de patines con el Sr. Roman. Gran cambio, que no veas si nos reimos, jejeje. El tio mejora rapido, voy a tener que replantearme no ayudarle tanto, que si no en breve patina mejor que yo, jajajaja.
Madre como van las piernaaaaasss, jajajaja.

Jueves.-
Natación - - - 2.600 mts
1.000 mts en 17´09" (1´43" el cien) + 500 mts con pull + 1.000 mts alternando con y sin palas en 16´29" (los cienes sin palas a 1´33"/34") + 100 soltar
Casi ni me meto en el agua por el cansancio de patas, y por el día feo que hacía para nadar (un frio del importante para empezar!!), pero me puse, y mira, poco a poco, uans sensaciones...Madre mia que pasada de día!!. Me notaba en el agua genial, las manos agarrando agua, los musculos en tension....pero sin llegar a estar "pesado" en ningun momento. Creo que es la primera vez que consigo hacer un 1.000 continuo en esos tiempos, y lo mejor ha sido la forma de hacerlo, disfrutando del agua (y mira que estaba fria la jodia, jeje), y con la sensacion de poder hacer al menos 500 mas a ese ritmo (y si no mas, jeje)
ME GUSTA EL AGUA!! :-)

Señores, esto marchaaaaaaaa!! Me encuentro cada dia mejor, y eso que estoy de carga, a ver si conseguimos llegar vivos al lunes, y de ahi....a bajar el ritmo de entrenos hasta el día 3 :-)

.....continuará!!!

1 comentario:

MAR dijo...

Ánimo Pablote!!!!Como tu bien nos decias...."las agujetas se quitan con otras agujetas". Asi es que ese dolor se quitará con otro aun peor...jaja. Pero eso a ti te mola. Ojala yo tuviera la mitad de la vitalidad que tiene tu. Ya sabes que Pepe y yo estamos contigo y...TE QUEREMOS (a ti tb Nuria). Asi es que ¡ A TOPE!!!