lunes, 7 de septiembre de 2009

Gran semana..."a piñon fijo"

Asi califico la semana pasada, muy buena.

Como luego el Sr. Roman siempre me pregunta los totales de la semana...y yo le digo que no los sumo nunca, pero que los tengo apuntados, jejeje. Pues para variar hoy los pondré :-)

Natación - - - 7.700 mts (3 hrs aprox)
Bici - - - 275 kms (11,5 hrs aprox)
Carrera - - - 33 kms (2,5 hrs aprox)

Pues eso, como dice el titulo, una gran semana para un total de unas 17 horas de entreno, mas o menos, ya que nunca salen los tiempos exactos...y ademas , como que tampoco tengo ganas de sumar los picos feos, jajajaja :-)

ehhhh!! no sus vayais todavia, que me falta por poner los entrenos del final de la semana, que si no esto no me vale como "diario de entrenamientos" (aunque la mayoria de las veces escriba mas por divertirme y explayarme que por otra cosa, jeje)

Viernes.-
Natación - - - 2.500 mts. para terminar hice 3 x 100 fuerte, y me volvieron a salir esos buenos 1´30" sin acabar del todo muerto :-)
Bici - - - Algo menos de 2 horas para subir a Alhabia a ritmo, y vover a Almeria. Cada vez se hace mas llevadera la subida hasta la gasolinera de Alhabia. Esto marchaaaaaa!! Gran Domingo, que poco a poco va recuperando las sensaciones (y sobre todo las fuerzas)

Sabado.-
El mejor entreno de la semana sin duda alguna....y puede que desde que empecé a coger la bici.
Bici - - - 125 kms en 5 horitas. Vuelta por Nijar - Lucainena de las Torres - Turrilas - Almeria.


Juan y yo hicimos el recorrido practicamente solos, ya que fuimos con el grupo hasta el 21 mas o menos, donde vimos que nos habiamos confundido e ibamos con "los fuertes". No veas que paliza nos dió el levantazo hasta pasado Campohermoso. No veas la que pegaba en la subida hasta Lucainena (que parece que no...pero la subida tiene lo suyo)....y luego lo que sin duda fué la anecdota del día...y lo que da titulo a la entrada "...a piñon fijo": Se me rompió el cambio trasero subiendo a Turrillas, y en los últimos 4-5 kms no pude cambiar de desarrrollo, porque si lo intentaba se salia el cable y se enredaba con el plato. Así que lo que quedaba tocó ir de pie, con un piñon de los de en medio (perdonadme pero no estaba como para mirar cuantos dientes tenia, jajaja). Llegué arriba muerto-matao, pero mas contento!! Al final conseguímos hacer los mas de 40 kms que quedaban y llegar a Almeria sin tener que recurrir a la "asistencia en carretera" (lease Nuria)
Chapó para Juanito, que a él le salieron algunos kms mas, y el tio iba fino, fino!! Juan, eres una maquina!! :-)
Domingo.-
Carrera - - - 15 kms a 4´48"/Km por el ya habitual circuito de la muerte subiendo hasta el club de tenis (esta vez hasta arriba del todo). Muy bien para como terminé el sabado con la bici. De echo a punto estuve de no salir por una pequeña molestia en el cuadrieps...pero por suerte se fué al calentar, jeje.
Si señor, que gran semana!!
Una semana mas de entrenos....y una menos para el TITAN

Ah, no tiene mucho que ver con mis entrenos, pero ayer quedamos con PEPE y MAR para un cafelillo, y me dió mucha alegria verlo Genial, de buen humor...y hasta con algun kilillo de mas (yo esperaba verlo mas seco todavia, jejeje)
ANIMOOO PEPILLOOOOOO!!! :-)

....continuará!!!

1 comentario:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Pablito no digas esas cosas porque luego va a creer la gente que soy algo....y tambien me sacas los colores...!!
Creo que me siento bien..para ser yo !!!
Chapo para ti que tuvistes que ir con un platico bastante duro y lo lograstes...Un abrazo !!!!